TRENDING

martes, 26 de junio de 2018

ESPAÑA CON MUCHO SUFRIMIENTO PRIMERA DE GRUPO

ESTADIO ARENA DE KALININGRADO
             
MUNDIAL 
DE 
RUSIA 2018
estadio
ARENA KALININGRADO

ESPAÑA 2 - MARRUECOS 2


El malagueño Isco el mejor del partido.

Thiago entró en lugar de Koke en el once inicial.

España a pesar del empate ante Marruecos es primera de grupo. Portugal empató también con Irán.

Partido trampa para la Selección Española. Los jugones no saben defender, lo han olvidado, sufren mucho cuando no tienen el esférico en su poder. Los contrarios tienen que hacer muy poco para sacarles los colores al sistema defensivo español y poner en peligro la portería defendida por De Egea.

Ahora en la siguiente fase, si se quieres salir con éxito de ella, hay que cambiar en la presión y en la intensidad, si no es así no llegaremos lejos. Los despistes defensivo están perjudicando a los pupilos de Fernando Hierro. Los nuestros deben de ajustar mejor la marcas y defender mejor.

Fútbol y calidad tienen los jugadores de la Selección Española,  para superar la siguiente fase. Saben darles buen trato al balón, saben utilizar bien las dos bandas y los jugones con su creatividad, meten mucho miedo a las defensas contrarias. Pero el problema es que se han olvidado de la concentración, de defender con todo y eso es muy peligroso.

Marruecos, que no se jugaba nada, y se lo han puesto muy difícil a los pupilos de Fernando Hierro, dos goles y un palo, son todos los méritos obtenido por el equipo norteafricano. Poco fútbol, muy pendientes de defender con muchas unidades en su zona de retaguardia y aprovechar las que tuvieran como así ha sucedido.

España ha tenido el balón, pero tienen que mejorar mucho más en el sistema defensivo, la falta de concentración ha permitido a Marruecos que hayan obtenido mucho premio para el poco juego que han realizado.

El primer gol de Marruecos, viene a través de un fallo de Iniesta y de Ramos, el delantero de Marruecos Boutaib se aprovechó de una mala entrega del esférico por parte de los jugadores de la Selección Española, les robó el balón, batió a De Egea, adelantando, a Marrueco 0-1.

España a los pocos minutos, en el 18, una jugada bien montada entre Isco y Iniesta, el azulgrana se introdujo en la defensa y antes de llegar a la línea de fondo, le dio un pase certero al malagueño Isco y éste con verdadera frialdad, metió el balón en la portería defendida por Munir, estableciendo el 1-1 en el marcador.
GOL DE ISCO
Fernando Hierro y todo el banquillo empezaron de nuevo a soñar con pasar la eliminatoria, a pesar de que el equipo marroquí se estaba empleando a fondo, parecían que se estaban jugando la vida en este encuentro, estando ya fuera del mundial.

De nuevo susto para la Selección Española, falta de concentración, un saque de banda realizado por la Selección de Marruecos, estuvieron nuevamente a punto de marcar su jugador Boutaib, se escapó de su marca, se plantó solo ante el portero español pero ésta vez De Egea actuó bien y evitó el gol.(primera para de Egea en el mundial).

España empieza a afianzarse en la zona ancha, tienen más control del partido, sus movimientos son más rápidos, tienen más fluidez en su juego a pesar de la presión agobiante del equipo norteafricano, y conseguían también entrar con bastante facilidad por las bandas, más por la parte izquierda que por la derecha.
 
Cuando la Selección Española, fijó mejor las marcas, el equipo de Marruecos, empezó a desaparecer por las proximidades de la portería defendida por de Egea.

En el minuto 26 una gran ocasión de España, una entrada de Jordi Alba, centró, el balón se pasó por el área pequeña de Munir y Diego Costa, contactó con el esférico, pero éste cogió camino hacia a fuera de la portería.

España se acercó algunas veces más a la portería de Munir, pero sin suerte y sin tiros claros, para batir al meta de Marruecos. El primer tiempo terminó con la igualada en el marcador 1-1

En el segundo tiempo España sale al rectángulo de juego con el mismo equipo que empezó el partido. Los pupilos de Fernando Hierro, siguen jugando de la misma manera, teniendo el balón se desenvuelven como peces en el mar. Los jugones, se dan la pausa, toman las decisiones que hay que tomar en los encuentros, manejan el partido a su antojo, pero sufren cuando no tienen el balón, no se puede ser bueno en todo.

Nuevo susto para el equipo español en el minuto 55 un fuerte disparo del jugador de Marruecos Amrabat, el balón dio en la cruceta derecha de la portería defendida por de Egea, el balón salió rebotado para el centro del área grande del equipo español.

España no funcionaba bien pero conseguían llegar fácil a las inmediaciones de la portería de Munir, tanto Isco y Piquét asustaron a los norteafricanos.

En el minuto 73 Fernando Hierro hace dos cambios, salen del terreno de juego, Diego Costa y Thiago y entran Iago Aspas y Asensio.

Lo que es el fútbol cuando más presionaba la Selección Española, en el minuto 80 después de un saque de esquina sacado por la selección de Marruecos, el remate de cabeza de Nesyri, se mete dentro de la portería de Egea, nuevamente se adelantaba en el marcador Marruecos 1-2, otra vez tenía España el marcador en contra.

En el minuto 83, Fernando Hierro, busca más mordiente en la delantera española, sale del terreno de juego Silva, que hoy no tuvo su día, entrando en su lugar Rodrigo, tenía que ir por el empate, en el otro encuentro no estaba las cosas todavía clara, Portugal iba ganando con un solitario gol y en cualquier momento en el otro partido del grupo, podría dar un vuelco el resultado y pudiera afectar a la clasificación de España para Octavo.
GOL DE I. ASPAS
España no perdió la esperanza, siguieron achuchando, buscando el empate, no dieron el partido por perdido y en el minuto 90, Iago Aspas, consigue meter un gran gol, que es anulado por fuera de juego, en estos momentos entra en acción el VAR, que después de unos tensos minutos da el gol por válido. España consigue empatar un partido en el último minuto, aunque después el árbitro de turno dio 4 minutos más de tiempo adicional, ya el resultado no cambio. 

España se clasificó como primera de Grupo con 5 puntos, en el otro partido del grupo de España, Portugal y Iran empataron 1-1.
ISCO
ISCO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top