TRENDING

lunes, 11 de junio de 2018

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE CANADÁ

CIRCUITO DE GILLES VILLENUEVE
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE CANADÁ
Circuito
de
Gilles Villeneuve
Longitud 4.361. Distancia 305,270 Km. vueltas 50
Séptima carrera de la temporada.

Hamilton llega como líder al Gran Premio de Canadá con 110 puntos, segundo Vettel con 96 puntos y tercero Ricciardo con 72 puntos.

El Circuito Gilles Villeneuve, está instalado en la Isla de Notre-Dame, en la ciudad de Montreal.

Vettel consigue la pole y Hamilton sale cuarto. La 54 pole para el alemán Vettel

Fernando Alonso abandona en el Gran Premio de Canadá, su Mclaren vuelve a las andadas, segundo abandono consecutivo.

Vettel  gana el Gran Premio de Canadá desde la pole hasta la línea de meta.

VETTEL

Carlos Sainz noveno y Fernando Alonso décimo cuarto, en la parrilla de salida.

Vuelta de reconocimiento, todos los coches en la parrilla de salida. Esperan el apagado del semáforo.Se apaga el semáforo, todos los coches salen en modo ataque. Vettel sale primero seguido de Bottas. Versttapen ataca a Bottas, pero el finlandés aguanta el ataque de Verstappen y sigue en la segunda plaza. En la primera curva accidente entre los monoplazas de Stroll y Hartley. El Safety Car sale muy pronto al trazado a poner orden. Después del accidente viajan Carlos Sainz 9 y Fernando Alonso décimo cuarto.

ACCIDENTE ENTRE STROLL Y HARLEY

Se va el Safety Car y se relanza  la carrera, por delante Vettel, seguid de Bottas y Verstappen, más atrás Ricciardo y Hamilton. Fernando Alonso acaba de situarse en la décimo primera posición. 

Carlos Sainz y Checo Pérez investigado por dirección de carrera, se han golpeado y Checo Perez se ha salido del trazado.

CARLOS SAINZ

Fernando Alonso empieza a atacar a Leclerc, le está cortando el paso. 

Vettel ya está viajando a más de cuatro segundo de Bottas. 

Peleando por la tercera plaza del Podio, están Verstappen, Ricciardo y Raikkonen.

Empiezan los problema de los doblados. Vettel metido en tráfico, le pueden perjudicar, Bottas está muy cerca, le puede coger tiempo. El alemán sale de la zona con tráfico, sigue por delante y no ha perdido tiempo con Bottas.

Vettel tiene la carrera prácticamente en su bolsillo, en la vuelta 35, ya tiene hecho el trabajo, ahora llevar a su Ferrari desahogado, para que no le pueda producir averías y sobre todo cuidar los neumáticos, hasta la línea de llegada.

Raikkonen perdió la posición con el inglés, al entrar en boxes a cambiar los neumáticos de su Ferrari, ahora le toca trabajar para alcanzar a Hamilton. El finlandés acaba de cambiar neumáticos, su Ferrari los tiene más fresco que el Mercedes de Hamilton, que lleva más tiempo sin entrar en el boxes para cambiar neumáticos y le puede pasar factura, al tener menos agarrare.

MCLAREN, FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso en la vuelta 43 abandona la carrera, el Mclaren vuelve a las andadas, segundo abandono consecutivo. La carrera entra en un estado de tranquilidad, todos los pilotos viajan fuera de DRS y mantienen sus posiciones.

Carlos Sainz viaja octavo, por detrás de su compañero Hulkenberg. Vettel dobla al bueno de Carlos Sainz. 

Después de salir de la zona de tráfico sin problema Vettel ya se ve ganador después de 63 vueltas, sigue su Ferrari, aguantando bien y viaja a más de 7 segundo de su perseguidor Bottas, que va preocupado, ya que le sigue de muy cerca Verstappen.

HAMILTON (MERCEDES)

Hamilton ha conseguido irse de Raikkonen y se esta acercando a Ricciardo, necesita adelantar a Ricciardo, si no entra por delante del australiano, puede perder el liderato del campeonato. Vettel sería el nuevo líder del campeonato al ganar la carrera. Ricciardo se defiende como gato panza arriba y no permite que el inglés lo adelante.

Vettel, haciendo una carrera muy inteligente, consiguió entrar primero seguido por Bottas y Verstappen. 

Carlos Sainz entró en la línea de meta octavo. Fernando Alonso abandonó en la vuelta 43.

El Podio del Gran Premio de Canadá para Vettel, Bottas y Verstappen.

Clasificación del Mundial Vettel adelanta a Hamilton. El Alemán tiene 121 puntos, Hamilton 120 puntos y Bottas 86 puntos.

PODIO. VETTEL
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top