TRENDING

lunes, 25 de junio de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE FRANCIA

 
   
FÓRMULA 1

GRAN PREMIO DE FRANCIA

Octava carrera de la temporada.

Circuito de Paul Ricard
de
5.842 mteros. 53 Vueltas. Distancia 309.626 Km.

Situación de los españoles en la Parrilla de Salida, primero Carlos Sainz que sale desde la séptima posición y Fernando Alonso que sale desde la décimo sexta posición. 

El Mclaren sigue fuera del grupo de los mejores. Fernando Alonso no  termina la carrera, su MClaren va hacia atrás como el cangrejo.

El Mclaren ésta temporada ni está ni se le espera tampoco, lo mismo que la temporada pasada.

75 poles para Hamilton y la primera en el Gran Premio de Francia.

Hamilton nuevo líder del mundial de la Fórmula 1


HAMILTON

Pole del Gran Premio de Francia, para Hamilton, Bottas y Vettel.

Hamilton desde la Pole a ganar el Gran Premio de Francia.

Vuelta de reconocimiento, todos los pilotos a la Parrilla de Salida. Hamilton mantiene la primera posición, salida con incidencias, Ocón fuera de Carrera con Gasly, son los dos que se han golpeado. Vettel también ha sido perjudicado, se ha golpeado con el monoplazas de Bottas, éste ha pinchado su rueda trasera derecha. Vettel tiene que entrar en boxes, para cambiar el morro de su ferrari.
 
ACCIDENTE ENTRE OCÓN Y GASLY

Por delante Hamilton, Versttappen y Carlos Sainz. Sale el Safey Car a poner orden en la carrera. Hamilton por detrás del Safety car.


Se marcha el Safety Car y se relanza la carrera. Hamilton pega un tirón y empieza a marcharse de Verstappen, Carlos Sainz tiene por detrás de él al Red-bull de Ricciardo que le está atacando, el autraliano viene con el cuchillo entre los dientes.  Ricciardo adelanta a Carlos Sainz en la vuelta 10.

CARLOS SAINZ

Raikkonen va también a por Carlos Sainz, el finlandés también da buena cuenta de Carlos Sainz. Alonso sigue viajando en la última posición, su Maclaren lo tiene en la última plaza de la carrera. Vettel sigue en la remontada. Dirección de carrera ha sancionado a Vettel con cinco segundos por el incidente del inicio de carrera.

Fernando Alonso abandona la última plaza adelanta a Siroski, está viajando en la décimo séptima posición en la vuelta 13.

MCLAREN FERNANDO ALONSO
Vettel sigue escalando puesto ha conseguido subir a la sexta posición y sigue con la remontada, tiene que recuperar los cinco segundos que tiene de sanción por la Dirección de carrera. El alemán adelanta a Carlos Sainz y se coloca 4º en la carrera. Nubes sobre el circuito Paul Ricard amenazando lluvia.

Los mejores ya están todos colocados en las primeras plazas, Hamilton, Verttappen, Ricciardo Raikkonen Vettel. Carlos Sainz entra en boxes a cambiar neumáticos y sale en la décimo cuarta posición. Sergio Pérez tiene que abandonar la carrera, el motor le ha fallado y han tenido que bajarse de su monoplaza.

VETTEL

Nueva pelea de Vettel con su compañero de equipo Raikkonen , los neumaticos son los que van a dar la posición Raikkonen tienen 5 vueltas y los de Vettel 33, Raikkonen adelanta a su compañero Vettel y coge la 4 plaza.

La carrera se estabiliza con los seis mejores por delante, Hamilton parece que ya tiene la carrera en el bolsillo, le lleva 5 segundos a Versttappen, si no le falla el Mercedes, seguro que será el primero que entre por la línea de meta.

Fernando Alonso ya ha dejado definitivamente la última plaza, esta remontando y ha subido a la décimo segunda posición. Carlos Sainz está haciendo un carrerón, esta viajando en el sexta posición.

Ricciardo viene sintiendo el aliento de Raikkonen, el finlandés, le quiere quitar la tercer plaza a Ricciardo. Raikkonen está trabajando mucho y bien para subirse al tercer escalón del cajón.  Raikkonen va en modo ataque, Ricciardo se está defendiendo como gato panza arriba. Raikkonen en la recta pasa fácil al australiano, tiene los neumáticos con mejores prestaciones que el Red-bull de Ricciardo.

Magnussen y Bottas pasan fácil a Carlos Sainz, su Renault no puede luchar con coches que están jugando en otra liga.

Fernando Alonso comunica a su equipo, que va sin freno y sin rueda.
Fernando Alonso tiene problema con sus neumáticos y entra en boxes para cambiar, el ritmo del Mclaren estaba bajando, Alonso nuevamente en la última plaza en la carrera. Stroll ha reventado un neumático de su coche y ha tenido que bajarse de su monoplaza y dejar la carrera. Sale en el trazado el Safety Car virtual, mientras se limpia el asfalto de la zona afectada. Se relanza la carrera faltando una vuelta para acabar, con los primeros puestos ya con propietarios asignados, Hamilton, Verstappen y Raikkonen.

Carlos Sainz octavo y Fernando Alonso en la última vuelta ha abandonado. El Mclaren va de mal a peor, va hacia atrás como el cangrejo.

Podio del Gran Premio de Francia, para Hamilton, Verstappen y Raikkonen.

PODIO DEL GRAN  PREMIO DE FRANCIA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top