TRENDING

lunes, 18 de junio de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE CATALUÑA



CIRCUITO BARCELONA CATALUÑA
CIRCUITO DE MONTMELÓ.
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE CATALUÑA
Circuito de Barcelona
Montmeló
de 4.627 metros.
Séptimo Gran Premio el de Cataluña

Primera pole de Jorge Lorenzo con Ducati en el Gran Premio de Cataluña.

Jorge Lorenzo gana desde la Pole y con vuelta rápida. Jorge Lorenzo, gana su segunda carrera consecutiva, otro serio aspirante a ganar el campeonato del mundo de Moto GP. Enemigo difícil de batir le ha salido al extraterrestre Marc Márquez.

El Gran Premio de Cataluña ha sido muy accidentado en el día de hoy.

Moto 3. Gran Premio de Cataluña. vueltas 21

BASTIANINI

Carrera muy accidentada y carrera por eliminación.

Muchas caídas en esta carrera. J. Martín, Masía, Bulega, Arón Canet, Alberto Arena, Migno, Arbolino, Sazaky, Ramirez y Binder.

Los pilotos hace su vuelta de calentamiento. Se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo. Todos los pilotos en modo ataque, salen como alma que se lleva el diablo, salida sin incidencias. Jorge Martín sale mejor que los demás y coge la cabeza de carrera, Suzuki segundo por detrás de J. Martín, Rodrigo tercero en los primeros instante de la carrera. 

Jorge Martín se va a más de un segundo del gran grupo. Suzuki sigue enganchado al español, es su sombra, sabe que siguiendo la estela de Martín tiene mucho ganado.

GRUPO MOTO 3

Arón Canet coge la cabeza del grupo perseguidor, empieza a tirar del grupo. Martín y Suzuki, no se molestan, el japonés sabe que si siguen con el ritmo que llevan y no entran en la lucha por la primera plaza, Martín es un buen compañero de viaje para el japones Suzuki. El español va con un buen ritmo y el japones se puede aprovechar del trabajo de J. Martín, y pueden abrir más diferencias con el grupo perseguidor.

Masía entra en acción ha llegado al grupo delantero, cogió la cabeza  del grupo perseguidor, esta tirando como un tiro, quiere llevar el grupo hasta los dos de cabeza. Bastianini, da un paso hacia adelante, se acerca a Masía  y los adelanta, los cambios de posición el grupo perseguidor está beneficiando a J. Martín y Suzuki, que están aumentando la distancia.

La carrera cambia en la vuelta 16 Jorge Martín se cae, se va al asfalto y tiene que abandonar la carrera, al japonés esta caída le ha sentando fatal, no es capaz de mantener por si solo el ritmo que tenía J. Martín y está echando a perder todo el trabajo realizado por J. Martín, al japones se le está acercando el grupo perseguidor. Suzuki está amenazado por el grupo perseguidor, la caída de Martín le ha perjudicado, Suzuki ve como viene en modo ataque Bastianini, que le da caza y lo adelanta.
 
CAÍDAS DE ARÓN CANET Y DE MASÍA

En cabeza de carrera se forma un grupo formado por 9 unidades, con tres españoles viajando dentro, Arón Canet, Masía y Arena.

Con tantas unidades se producen muchos cambios en la cabeza de carrera. Bezzecchi, pasa por la cabeza de carrera. La moto de Masía va como un tiro, puede dar la sorpresa al final en la línea de meta. El español coge también la cabeza de carrera, Bastianini vuelve a mandar en el grupo, Arón Canet ataca a Bastianini y pasa también por la cabeza de carrera.

Nueva caída en el grupo delantero, los más perjudicados los pilotos españoles, Arón Canet, Arena y Bulega, tienen que abandonar la carrera.

Después otra nueva caída y otro español eliminado, se caen Migno y Masía, que tenía mucho a su favor para ganar este Gran Premio de Cataluña. El grupo delantero a falta de pocas vueltas se queda con cinco unidades, van a por el podio Mcphee, Bezzecchi, Bastianini, Suzuki y Rodrigo.

Al final de tantas caídas, Bastianini entró primero en la línea de meta, seguido de Bezzecchi y Rodrigo.

Podio de Moto 3 del Gran Premio de Cataluña, Bastianini, Bezzecchi y Rodrigo

Clasificación Moto 3, Bezzecchi con 103 puntos, Giannantonio 84 y Jorge Martín  80.

PODIO MOTO 3 GRAN PREMIO DE CATALUÑA

Moto 2. Gran Premio de Cataluña. Vueltas 22.

QUARTARARO

Primer Gran Premio que gana Quartararo, esta temporada y gana desde la pole.

Categoría con muchas caídas; Manzi, Tooli, Bendsneyder, Fenati, Pasini, Navarro y J. Mir.

Pole del Gran Premio de Cataluña, para Quartararo, Álex Márquez y Schrotter.

Todos los pilotos dan la vuelta de reconocimiento. Se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, todos los pilotos salen con el cuchillo entre los dientes. Salida muy fuerte del español Álex Márquez, que coge la cabeza del grupo, seguido de Schrotte y de Bagnaia, antes de finalizar la primera vuelta caída de tres pilotos, Manzi, Tooli y Berdsneyder..

En el primer paso por la línea de meta Álex Márquez, sigue liderando la carrera. Álex Márquez se va defendiendo de los ataques de Schrotter. Oliveira viene en modo ataque, llega hasta la altura de Álex Márquez, lo supera y empieza a mandar en la carrera.
J. MIR

Por detrás viene Quartararo, que se va acercando a Álex Márquez, poco dura el francés por detrás del español, en un momento que Álex Márquez, le abre la puerta, el francés lo pasa colocándose segundo, por delante Oliveira, Quartararo trae un buen ritmo también da caza a Oliveira, lo adelanta y coge la cabeza de carrera.

Quartararo y Oliveira se marcha de Álex Márquez, el español va sufriendo, puede ser que vaya con problema, ya que no puede seguir el ritmo de los dos primeros.

ÁLEZ MÁRQUEZ

Quartararo no quiere compañía, su moto le va funcionando a la perfección y empieza a marcharse de Oliveira, el italiano va marcando los mismos tiempos por vueltas, es un reloj. Oliveira no consigue acercarse al francés. Fabio Quartararo tiene la victoria en el bolsillo si no comete errores en este último tramo de la carrera y si no le fallan los neumáticos Quartararo puede entrar primero en la línea de meta, el francés va como un tiro, no tiene a nadie por delante. Oliveira no arriesga, la segunda plaza la tiene asegurada, no puede seguir el ritmo del francés y tira la toalla, por detrás viene Álex Márquez, que ha conseguido marcharse de Schrotter, el español entra tercero en la línea de meta.

Podio de Moto 2 del Gran Premio de Cataluña, para Quartararo, Oliveira y Álex Márquez.

Clasificación del Campeonato del Mundo. Primero Bagnaia con 119 puntos, segundo Oliveira con 118 puntos y Álex Márquez 94.


Moto GP. Gran Premio de Cataluña. Vueltas 24.

Lorenzo gana la carrera desde la pole.

JORGE LORENZO

En Moto GP, también hemos visto muchas caídas, las de; Luthi, Espargaró, Simeón, Dovizioso.

Pole de Moto GP. Gran Premio de Cataluña, Lorenzo, Márquez y Dovizioso.

Los pilotos empieza la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida. Se apagó el Semáforo, el extraterrestre Marc Márquez, sale primero, Ianonne segundo, Dovizioso tercero por detrás de los tres pilotos, Jorge Lorenzo, que va como alma que se lleva el diablo, adelanta a los tres pilotos y coge la cabeza de carrera. El extraterrestre viaja desde estos momentos entre las dos Ducati. Pedrosa viene viajando en la sexta posición.

El primer paso por línea de meta lo hace Lorenzo, seguido de Marc Márquez y Dovizioso. Pedrosa ya es quinto adelanta a Ianonne.

Jorge Lorenzo va con una marcheta demás, está apretando de lo lindo, el mallorquín hace vuelta rápida. En la vuelta seis todo sigue igual. Jorge Lorenzo sigue primero, Marc Márquez segundo y Dovizioso tercero, Rossi cuarto y Pedrosa con la vista puesta en el colín de la Yamaha de Rossi. Jorge va por el su sitio, llevando un pilotaje muy fino, evitando que el extraterrestre se le acerque.

CAÍDA DE DOVIZIOSO

Dovizioso va cediendo no puede con el ritmo que están poniendo los dos españoles. Dovizioso al intentar acercarse arriesga más de la cuenta, con la mala suerte de caerse al asfalto, teniendo que abandonar el Gran Premio. La carrera prácticamente ya es cosa de dos. Jorge Lorenzo y Marc Márquez, peleando por lo más alto del podio.

LORENZO-MÁRQUEZ


Mala suerte la que tuvo Tito Rabat cuando se encontraba en el puesto número 10 su moto salio ardiendo.

INCENDIO MOTO DE TITO RABAT

Marc Márquez hace un intento de acercarse al mallorquín y éste viendo, que Márquez se le acercó unos metros, se puso nuevamente en modo ataque, consiguiendo irse de Marc Márquez definitivamente, el extraterrestre se asegura un segundo puesto y tira la toalla.

Por detrás se veían peleando Pedrosa, con Crutchlow, por la cuarta plaza, pero Crautchlow, venía con mejores neumáticos, consiguió adelantar a Pedrosa quedándose con la 4ª plaza en propiedad y Pedrosa con la quinta.

Jorge Lorenzo se salio con la suya, haciendo una gran carrera, consiguió entrar primero por delante de Marc Márquez y Rossi.

Podio de Moto GP. Gran Premio de Cataluña, para Lorenzo, Marc Márquez y Rossi.

Clasificación del Campeonato del Mundo Marc Márquez 115, Valentino Rossi con 88 y Viñales con 77.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top