TRENDING

lunes, 4 de junio de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ITALIA

CIRCUITO DE MUGELLO
CIRCUITO DE MUGELLO
             
MOTO GP
GRAN
PREMIO DE ITALIA.
Circuito de Mugello
5.200 metros.

MOTO GP

Sexta carrera de la temporada.

Rossi pole y vuelta rápida 1.46.208

Rossi consigue su primera pole de la temporada en el Gran Premio de Italia. Lorenzo alcanza la segunda posición. El Extraterrestre Marc Márquez fuera de la pole, saldrá desde la sexta plaza.

Jorge Lorenzo, gana el Gran Premio de Italia. 18 meses ha tardado Jorge Lorenzo en volver a ganar un gran premio. Pero ha llegado para quedarse, después de lo visto hoy en Italia.

LORENZO

Moto 3. Gran Premio de Italia. 20 vueltas.

J. MARTÍN

Pole de Moto 3 para  Jorge Martín, Suzuki y Suzoki.

Clasificación del campeonato. Bezzechi 83p. J. Martín 80p. y Giannantonio 75p.

Tercera victoria de J. Martín en esta temporada. Desde la pole hasta la línea de meta.

Salida sin incidencias, Jorge Martín sale en modo ataque, coge la primera plaza, se pone a mandar en el gran grupo. Al español, le siguen muy cerca Bezzechi y Giannantonio. Jorge Martín pone al grupo en fila de a uno.

Giannantonio adelanta a Bezzechi, colocándose segundo. El español Arón Canet se coloca cuarto, mandando el grupo perseguidor de los tres primeros. Canet aprieta de lo lindo viendo que los tres de cabeza se están marchando.

Los tres primeros J. Martín, Bezzechi y Giannantonio, siguen por delante, ya con una distancia que indican que serán los que se jugaran las primeras plaza. Bezzechi adelanta nuevamente a Giannantonio, las permutas de puesto en este grupo de cabeza es constante. Por detrás se ha formado otro grupo con siete unidades, donde vienen Bastianini y Aron Canet.

Los tres primeros parece que tienen la carrera totalmente controlada, el grupo de cabeza viaja ya a más de 6 segundos del grupo perseguidor. Arón Canet, tiene problema y desaparece del grupo perseguidor está perdiendo posiciones muy rápidamente, por contra Bastianini, pega un tirón y se marcha del grupo donde estaba viajando, el italiano va buscando quedarse con la cuarte plaza.

MOTO 3

J. Martín puede tener problemas en la línea de meta, Gianantonio cada vez que llega a la línea de meta lo sobrepasa, la moto de Giannantonio aprovecha el rebufo y la velocidad punta de su honda para adelantarlo, el español tiene que buscar la distancia a la hora de la llegada al final de la carrera, para que los italianos no puedan sorprenderlo en la línea de meta.

El español va con el cuchillo entre los dientes, está dando el máximo y se está defendiendo como gato panza arriba, quiere ganar el Gran Premio de Italia sí o sí, tiene malos compañeros de viaje, pero lo tiene que intentar, las motos de los italianos son más rápidas que la suya, tiene que sacarle en la última vuelta unos metros de ventajas si quiere ganarle a los dos italianos, se lo van a poner muy difícil. 

J. Martín pega un tirón y el que se queda es Bezzechi, Giannatonio se va con él, parece que Bezzechi se va quedando, Martín y Gianantonia, se van unos metros de Bezzechi, pero el italiano saca potencia de donde sea y reacciona de nuevo, poniéndose a la altura de J. Martín y superándolo. El español se vuelve a poner en modo ataque para recuperar la primera plaza y después marcharse de sus compañeros inseparables. 

J. Martín si quiere ganar tiene que ir al límite no puede guardarse nada, tiene que sacar unos metros ante de llegar a la última curva para ganar. J. Martí llegó a la última curva con unos metros de ventaja. Final de infarto J. Martín consigue entrar primero en la línea de meta, después llegó Bezzechi y Giannantonio.

Podio de Moto 3 para J. Martín, Bezzechi y Giannantonio.


Moto 2. Gran Premio de Italia. 21 Vueltas.

Clasificación Moto 2, Bagnaia 111p. Oliveira 98 y Baldassarri 84

Accidentada carrera, muchos pilotos se fueron al asfalto, y  tuvieron que abandonar la carrera. Navarro, Lowe, Dani Ken, Schrotter, Manzi, Barbera.

Pole para Pasini, Schrotte y Álex Márquez.

Los pilotos hace la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida, hasta la hora en que se apague el semáforo. Salida sin incidencia. Buena salida de Pasinini, que mantiene la primera posición. Caída de Navarro a las primera de cambio. El portugués Oliveira da alcance a Pasini, lo adelanta cogiendo de momento la primera plaza.

Pasini responde al ataque de Oliveria, volviendo a recuperar la primera plaza. Álex Márquez no va bien y viaja de momento en la quinta posición, J. Mir va por delante de Alex Márquez viaja en la 4º posición.

El grupo de cabeza formado por 6 unidades, dos españoles dentro del grupo J. Mir y Álex Márquez, éste ultimo viaja el último, su moto no le está funcionando todo lo bien que el quisiera.

CAÍDA DE PASINI

Passini va muy fuerte, tiene un fallo y este le lleva al asfalto,  Pasini abandona la carrera. Oliveira coge la cabeza de carrera, seguido de Baldassarri, Bagnaia, J. Mir y Álex Márquez. Muchos cambios en la cabeza de carrera entre Oliveira y Baldassarri, Bagnaia, se mantiene vigilante y no entra en la pelea, la constante pelea entre los dos de cabeza está permitiendo que los tres perseguidores, se vayan acercando poco a poco. Bagnaia parece que no va bien y se esta alejando de Oliveira y Baldassarri, y está siendo cazado por J. Mir y Álex Márquez. 

Al final de la carrera el grupo de cabeza aumenta, ha vuelto a contactar otra vez Bagnaia y J. Mir, el español se enganchó a Bagnaia, no lo molestó, ya que el ritmo de Bagnaia lo podía llevar hasta los dos de cabeza Oliveira y Baldassarri. Cuatro pilotos se van a disputar la tres plaza del podio, Oliveira, Baldassarri, Bgnaia y J. Mir.

J. MIR

Baldassarri en el último instante adelanta al portugués Oliveira y coge la cabeza, a falta de una vuelta, Oliveira ataca y Baldassarri para defenderse del ataque de Oliveira pisa el piano y le hace pasar un susto impresionante, estuvo a punto de caerse, momento que aprovechó Oliveira para pasarlo e irse directamente hacia la línea de meta y entrar primero, seguido de Baldassarri, J. Mir.

J. Mir adelantó a Bagnaia quitándole el tercer escalón del cajón, cerrando una gran carrera y consiguiendo por segunda vez subir al Podio en esta temporada.

Podio de Moto 2 para, Oliveira, Baldassarri y J. Mir.

PODIO.  OLIVEIRA

Moto GP. Gran Premio de Italia. 23 Vueltas.

Clasificación del Campeonato, primero Marc Márquez con 95 p. Rossi 72 p. y Maverick 67 p.

JORGE LORENZO

Doblete de Ducati.

Accidentada carrera de Moto GP., se han ido al asfalto los pilotos. Pedrosa, Nakagami, Redding, Abrahan, Miller y Luthi y Marc Márquez, pero éste último, levantó su moto ayudado por los comisarios, volviendo al trazado, entrando en la línea de meta fuera de los puntos.

Lorenzo sorprendió a todos, cogió la cabeza de carrera desde el arranque del Gran Premio, hasta la línea de meta.

Pole para Rossi, Lorenzo y Viñales.

Vuelta de reconocimiento, los pilotos en la parrilla de salida. Se apagó el semáforo. Lorenzo sale como alma que se lleva el diablo, coge la cabeza de carrera. Rossi reacciona y se pone a viajar segundo y Marc Márquez desde la sexta plaza se coloca tercero por detrás del italiano Rossi.

Lorenzo, Rossi y Marc Márquez por delante, al primer paso de la línea de meta. Viñales ha perdido muchos puestos al apagado del semáforo, al bueno de Viñales le toca remontar si quiere situarse en un buen lugar a la hora de llegar a la línea de meta y coger algunos puntos.

El extraterrestre ataca a Rossi, lo adelanta y se coloca segundo. 

Marc Márquez va muy fuerte, intentando dar alcance a Lorenzo, no puede evitar caerse, consigue levantar nuevamente su Honda y entrar en el trazado, pero ya no tiene ninguna opción de alcanzar la cabeza de carrera.

CAÍDA DE MARC MÁRQUEZ

Lorenzo sigue por delante y está cada vez más lejos de Rossi. Dovizioso viendo que su compañero de equipo Lorenzo se está alejando de Rossi, se pone en modo ataque para alcanzar a Rossi, no tarda mucho en darle alcance y adelantarlo colocándose segundo por detrás de Lorenzo. El español sigue a lo suyo, haciendo un buen pilotaje, viajando sin obstáculo, sólo preocupándose de llevar a su Ducati lo mejor posible, sin bajar el ritmo, consiguiendo con ello mantener a raya a Dovizioso, que no pueda cogerle tiempo.

Petrucci está amenazando la tercera plaza de Rossi, viene bien y con fuerza consigue pasar a Rossi y colocarse tercero. Nuevamente Rossi ataca a Petrucci y lo vuelve adelantar recuperando la tercera plaza de la carrera.

MOTO GP.

Jorge Lorenzo, viajando tranquilo y totalmente seguro de que nadie le puede atacar, viaja solo y sin obstáculo, va derechito hacia la línea de meta, entra primero seguido de Dovizioso y de Rossi.

Podio de Moto GP. para, Jorge Lorenzo, Dovizioso y Rossi.

PODIO MOTO GP.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top