TRENDING

sábado, 16 de junio de 2018

MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018


COPA MUNDIAL
FÚTBOL
RUSIA 2108
Grupo B
PORTUGAL 3 - ESPAÑA 3










Gran partido realizado por la Selección Española, por dos veces fue por debajo y las dos veces supo reaccionar, hasta colocarse por delante en el Marcador

España con el balón y Portugal a la contra. España supo tejer una gran telaraña en la zona ancha con los jugones. España de menos a más consiguieron adueñarse del balón y del  control del partido.

Por España marcaron Diego Costa 2 y 1 de Nacho, por parte de Portugal un hat-tricks de Ronaldo.

De Egea volvió a fallar, en los últimos minutos del primer tiempo, cuando mejor los estaban haciendo los pupilos de Hierro, que estaba llevando el peso del partido y el control.


Gran partido de la Selección Española. Ronaldo con sus tres goles ha evitado la victoria de España en este partido. España fue mejor, los pupilos de Hierro han dado buenas sensaciones, han hecho un  gran fútbol, ante la actual campeona de Europa Portugal.

Los jugones funcionan a la perfección. Portugal tuvo que correr mucho y más tras el esférico, los nuestros lo tenían constantemente en su poder. El genial Ronaldo, evitó la primera derrota de Portugal en este  mundial.


España se ha encontrado con un gran Diego Costa en este importante encuentro, ante un  gran equipo, Diego Costa ha hecho doblete, y estuvo a punto de meter un tercer gol. El Hispano brasileño ya ha asimilado el juego de la Roja, ya no desentona, hoy ha jugado para sus compañeros, ha recibido el esférico, le ha dado recorrido y continuación, ha dado buenos pases a sus compañeros y ha encarado portería con mucha facilidad, a pesar de la que le estaban dando, la del pulpo. España parece que ya ha encontrado su 9 titular.
GOL DE DIEGO COSTA.

La gran España de hoy, es un equipo que ha sabido reaccionar en los malos momentos y de sacar su mejor fútbol ante los actuales Campeones de Europa.

Los jugones se han sobrepuesto a los goles del equipo portugués, 2 goles a balón parado, uno de ello de penalti muy discutido, y de un fallo garrafal de De Egea, el tercero y último un golazo de Ronaldo, una falta al borde del área grande, metió el balón por la escuadra, dejando a De Egea sin poder reaccionar.

SEGUNDO GOL DE DIEGO COSTA

Los pupilos de Hierro, después de la lucha que han tenido, en la zona ancha, recuperando el balón a la mayor brevedad posible, todavía han tenido tiempo para hacer un fútbol de calidad. La Selección Española han hecho un gran fútbol en el bonito estadio de Sochi.

Portugal ha sido muy competitiva, se han defendido como gato panza arriba y cuando han tenido que salir a la contra lo han hecho con verdadero peligro.

Los Goles en el minuto 3, gol de Penalti de Ronaldo.
En el minuto 24 Diego Costa hace el  1-1.
En el minuto 44 Ronaldo pone por delante a Portugal 2-1.
En el minuto 55 Gol de Diego Costa y establece el 2-2.
En el minuto 58 España se adelanta en el marcador, golazo de Nacho 2-3.
En el minuto 95 empata Ronaldo de falta 3-3.

Los cambios realizado por Fernando Hierro; ha salido del rectángulo de juego los jugadores. Diego Costa, Iniesta, Silva, entraron. Aspa, Thiago y Lucas Vázquez. Los que han destacado, dentro del gran encuentro realizado por los pupilos de Fernando Hierro en este encuentro, Diego Costa, Isco, Koke, Jordi Alba y Iniesta.

Un punto es un punto, hay que seguir sumando para pasar a la siguiente fase, el día 20, siguiente partido, nos espera Iran.

CELEBRACIÓN GOL DE NACHO

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top