TRENDING

lunes, 2 de julio de 2018

ESPAÑA ELIMINADA DEL MUNDIAL DE RUSIA




ESTADIO LUZHNIKI
ESTADIO LUZHNIKI
             
MUNDIAL DE RUSIA
2018
Encuentro 

ESPAÑA 1 - RUSIA 1


La Selección de España no ha podido con una de las peores Selecciones Nacionales que han pasado por este mundial de Rusia.

La Selección de Rusia se clasifica en los penaltis.

Rusia montó su autobús por delante de su portería y los jugones españoles no tuvieron la fluidez suficiente en su juego para  sobre pasar el autobús.

El VAR le hecha una mano al equipo Ruso, pasó por alto dos claros penaltis en el área local.

Fernando Hierro, hizo cambio en la Selección España en este encuentro, entró Nacho por Carvajal, Koke por Tiago y Asensio por Iniesta.

La Selección Rusa desde que se inició el encuentro le dieron el balón a los pupilos de Fernando Hierro, montaron el autobús en su portería y España se estrellaba una vez y otra en esa muralla humana. 

España se defiende bien con el balón en sus pies, los jugadores españoles con su presión consiguen recuperar pronto el balón evitando que los jugadores rusos puedan hacer su juego. España se adelantó pronto en el marcador en el minuto 11 una falta muy bien sacada por Asensio, al disputarle el defensa ruso numero 4 Ignashevich  a Sergio Ramos el balón se le olvido de mirar al esférico y éste le pego en su pierna, con la mala suerte que dirigió el esférico hacia su portería batiendo a su portero Akinffer. 

GOL DE ESPAÑA

España ya tenía el partido a donde quería. La Selección de España controla y domina en el bonito césped del Estadio Luzhniki. Rusia no llega, los jugones españoles controlan la zona ancha. España en la recuperación y en la presión lo estaban haciendo bien en este partido, no estaban pasando tanto apuros. La Selección Rusa después de recibir el gol, siguen jugando de la misma forma, con dos línea en la zona ancha y un punta, el autobús no lo quitan de su zona defensiva, miran muy poco para la portería defendida por De Egea.

España mejoró mucho en la presión y en la recuperación del balón, han ejercido una fuerte presión sobre el equipo local, que no podían montar una contra para poner la portería española en peligro. Los jugadores de la Sección Española se han asociado muy bien, han realizado un gran esfuerzo, pero han carecido de profundidad para poder aumentar el marcador. Isco el mejor jugador del partido. 

En el minuto 39 llevó el empate de la Selección de Rusia, un saque de esquina por la parte derecha de la portería de De Egea, lo remata un jugador local, le da el esférico en el brazo a Piqué y el colegiado tocó penalti, viendo la tarjeta amarilla, tirándolo Dzyuba, empatando el encuentro 1-1.

El segundo tiempo empezó de la misma forma que terminó el primer tiempo, España llevando el peso del partido, controlando el balón y los locales defendiéndose como gato panza arriba. El juego del equipo español en la zona ancha perfecto, la defensa montada por el equipo de Rusia tapándole todos los huecos al equipo español, estaban cumpliendo con su misión. España estaba jugando muy cómoda con muchos cambios de dirección del esférico, pero sin profundidad, necesitaban muchos toque de balón para llegar a la portería defendida por Akinfeer. Los Rusos iban perdiendo y seguían jugando de la misma manera, haciendo que los pupilos de Fernando Hierro tuvieran posesiones eternas. 

España haciendo muy bien la presión, recuperando muy bien el balón, pero con un resultado tan corto España tenía que filtrar más balones hacia Diego Costa, pero les costaban encontrar los espacios un mundo. Los locales se defendieron muy bien y no les permitieron tener ocasiones claras en este segundo tiempo. El encuentro terminó 1-1 teniendo que jugarse las correspondientes prorrogas.

En la prorroga España siguió mandando en el encuentro, tuvo varias ocasiones de marcar. Rodrigo cambio la fisonomía de la Selección Española, le dio más profundidad. Un par de penaltis que el VAR, pasó por todo lo alto, no se quisieron complicar la vida, era el equipo anfitrión y no era cosa de tocar un penalti en la prorroga y dejarlos fuera del campeonato y las gradas de los estadios vacías.

En la tanda de penalti ganaron la Sección de Rusia 5 goles y por parte de la Selección España metió 3, se quedaron sin marcar Koke y Aspa.
Fernando Hierro realizó los siguientes cambios, Salieron del rectángulo de Juego Silva, Nacho, Diego Costa, Asensio y entraron Inista, Carvajal, Aspa y Rodrigo


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top