TRENDING

lunes, 23 de julio de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ALEMANIA.

CIRCUITO DE HOCKENHEIMRING

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Décimo primera carrera de la temporada de Fórmula 1
Circuito de Hockenheimring
Distancia 4.574 mt. Vueltas 67. Total recorrido 306.458 Km.

Vettel consigue su 55 pole en el circuito de Hockenheimring
Quinta pole de Vettel en la temporada. 

VETTEL

Una lluvia muy intensa paró la Q3, los pilotos se tuvieron que resguardar en sus correspondientes Box.

Hamilton acabó la clasificación achuchando a su Mercede, saldrá décimo cuarto en la Parrilla de Salida.

                                Vettel corre ante su afición

Los españoles en la parrilla de salida Carlos Sainz octavo y Fernando Alonso décimo primero.

Hamilton condenado a realizar una gran remontada si no quiere verse a más distancia de Vettel en la clasificación del mundial.

La lluvia cambió el destino de la carrera. Vettel se salió de la pista, Hamilton remontó y ganó el Gran Premio de Alemania y se vuelve a poner a liderar el campeonato de la Fórmula 1.

Un gran premio con muchas bajas y algunas importantes como la de Vettel, Ricciardo, Stroll, Sirotkin y Fernando Alonso.

Empieza la vuelta de reconocimiento, todos los vehículos en formación arrancan, dan la vuelta de reconocimiento, al final se forma la parrilla de salida. Todos los pilotos salen en modo ataque, la salida sin incidencia. Vettel sale bien y se pone a mandar en la carrera, seguido de Bottas y Raikkonen, éste último defendiéndose de los ataques de Verstappen (Red-Bull). Los españoles Carlos Saínz y Fernando Alonso mantienen sus posiciones.

La carrera se tranquiliza y la parte delantera, con un Vettel que se marcha de Bottas.

Hamilton ya ha empezado su travesía por la caravana, ya ha adelantado a varios pilotos y se encuentra por detrás de Fernando Alonso, viene con el cuchillo entre los dientes, Fernando Alonso sabe que la guerra no la tiene con el inglés, le deja pasar y hasta otra Lucas. Hamilton va ahora por el francés Lecrec, que lo pasa sin problema, se encuentra a Carlos Sainz en su trayectoria, que también lo adelanta.

Vettel se ha marchado de Bottas a más de tres segundo,. Hamilton ya ha dado buena cuenta de Hulkenberg, ya es quinto, por delante tiene a los cuatros que están dominando la carrera, Vettel, Bottas, Raikkonen y Verstappen. El australiano Ricciardo también ha salido desde la parte de atrás de la parrilla de salida, y viene remontando, pero con más dificultad que Hamilton, que ha sido más rápido y más efectivo.

Hamilton es el más rápido en la pista, quiere dar alcance a Raikkonen, que ha salido del Pit Laine y lo tiene muy cerca, pero el filandés al tener los neumáticos con mejor prestación que los suyos se marcha de Hamilton con facilidad.

Este circuito es el de los adelantamientos, que le da mucha vistosidad y hace muy entretenida la carrera, los pilotos se están empleando a fondo.
HAMILTON (FERRARI)
Vettel entra al Pit Lane para cambiar neumáticos, cuando se incorpora sale por detrás de su compañero Raikkonen, teniendo que estar varias vueltas por detrás de su compañero, antes de adelantarlo. Bottas le toca su entrada al Pit Lane, se encontraba liderando la carrera, cuando se incorporó nuevamente al circuito se encontraba situado en la cuarta posición, por delante de su compañero Hamilton.

El australiano Ricciardo tiene que abandonar el Gran Premio de Alemania, su monoplaza ha perdido presión y no puede seguir pilotando.

Raikkonen (Ferrari) va liderando la carrera, su compañero Vettel, le sigue muy cerca. Fernando Alonso en la vuelta 33, entra en el Pit Lane y sale nuevamente al recorrido en la décimo quinta posición.

Los primeros de cabeza empiezan a doblar a los colistas. Vettel está sufriendo mucho, no puede adelantar a su compañero Raikkonen, teniendo ya muy cerca a Hamilton. El alemán por fin adelanta a Raikkonen, lo adelanta y vuelve a mandar en la carrera. Hamilton a estas alturas de carrera está viajando en la tercera plaza, seguido de Bottas. Hamilton entra a boxes a cambiar neumáticos, cuando vuelve al circuito sale por detrás de Verstappen.

Llegó la lluvia, se formó el lío, entraron al Pit Lane, los pilotos Leclerc, Fernando Alonso, entraron a cambiar neumáticos colocando los de lluvia, la lluvia no era lo fuerte que se esperaba, pero cambio el normal desarrollo de la carrera, los primeros, siguieron con su ritmo, Vettel a lo suyo y Hamilton más cerca de Vettel.

Los que entraron en el Pit Lane a cambiar neumáticos, volvieron a  entrar y a poner nuevamente los de secos. Verstappen, también comprendió que había metido la pata al tomar la decisión equivocad, pero como estaba quinto y con mucho tiempo sobre el el sexto, esperó que sonara la flauta, cayendo una lluvia fuerte, pero la suerte no le correspondió teniendo que volver a cambiar nuevamente los neumáticos para colocar los de seco.
GOLPE DE VETTEL (FERRARI)
En la vuelta 53 Vettel se sale del trazado y se va directo hacia los protectores de seguridad, acabando su carrera en el Gran Premio de Alemania.

Sale el Safety Car, con Hamilton Bottas y Raikkonen, por detrás. El inglés después de salir desde el puesto 14 en la parrilla de salida, gracias a su buen trabajo durante la carrera, se encontraba liderando el Gran Premio de Alemania, su esfuerzo le ha recompensado con el liderato, pero todavía quedan muchas vueltas y la lluvia está haciendo de las suyas.

Se marcha el Safety Car y la carrera se vuelve a relanzar. Bottas hace un gesto de adelantar a su compañero Hamilton al marcharse el Safety Car, el inglés aborta, el trabajo de su compañero, respondiendo con un buen ataque, consiguiendo conservar su primera plaza. Hamilton apretó de lo lindo, le estaban diciendo por radio que en las últimas vueltas se esperaba lluvia, que tenía que sacar mucho tiempo, para que al final, fuera con más cuidado y no peligrara su triunfo.

Hamilton no se lo esperaba, iba a ganar en casa de su enemigo Vettel, le iba a devolver la moneda ya que Vettel ganó en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Hamilton consiguió entrar primero en la línea de meta seguido de Bottas y de Raikkonen.

Los españoles; Carlos Sainz entró el décimo segundo en la línea de meta y Fernando Alonso abandonó la carrera en la última vuelta.

Podio del Gran Premio de Alemania, para Hamilton, Bottas y Raikkonen.
PODIO GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top