TRENDING

lunes, 2 de julio de 2018

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRIA



CIRCUITO DE RED-BULL RING
CIRCUITO DE RED-BULL RING
            
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Circuito de Red-bull Rins
Longitud 4.326 mt. Vueltas 71. Distancia 307.020 Km.
Novena carrera del campeonato

Carlos Sainz saldrá desde la parrilla de salida en la 9º posición y Fernando Alonso saldrá desde el Pit lane.

Semana trágica para los Mercede. Los dos Mercede fuera de carrera.

BOTTAS

Vettel después del cero que ha hecho esta mañana Hamilton, es el nuevo líder del Campeonato por 1 punto.

Cuarto gran premio que consigue Verstappen esta temporada

VERSTAPPEN

Pole del Gran Premio de Austria, para Bottas, Hamilton y Vettel.

Se forma la parrilla de salida después de la vuelta de reconocimiento. Fernando Alonso sale desde el Pit Lane. Se apagó el semáforo, sale Hamilton como alma que se lleva el diablo, adelanta a Bottas se coloca primero, también atacan a Bottas, Raikkonen y Verstappen y lo adelantan. Bottas responde a los ataques a la entrada de la curva, frena más tarde y recupera nuevamente la segunda plaza.

Hamilton se va de Bottas por detras viene Raikkonen y Ricciardo. Hulkenberg rompe motor cuando venía viajando en la décima posición.

Hulkenberg viajando en la décima posición, bien colocado rompe el motor de su Renault, la estrategia que llevara con Sainz se va al traste. Carlos Sainz se la deberá de defender él mismo.

ROTURA DEL MOTOR DEL RENAULT DE HULKENBERG

Hoy no ha sido el día de Bottas, abandona la carrera, viajaba en la segunda posición, tiene que dejar el Gran Premio de Austria por un problema en la caja de cambios. Tenemos en el circuito al Safety Virtual. Algunos pilotos aprovechan el Virtual Safety para entrar en boxes y cambiar los neumáticos de sus monoplazas.

MERCEDES DE BOTTAS

La táctica no le funciona a Hamilton, no ha entrado en su momento a cambiar los neumáticos de su Mercede, el abandono de su compañero de equipo, rompe la posible estrategia de equipo.

Hamilton va con problema, tiene problema para entrar en boxes, la proximidad de sus perseguidores, no le permiten entrar, ya que puede ser adelantado por Verstappen, Raikkonen y Vettel. Curiosamente los Verstappen, Raikkonen Ricciardo y Vettel, están viajando más rápidos que Hamilton.

Fernando Alonso al salir del Pit Lane, esta viajando en la décimo novena posición. Ricciardo adelanta a Raikkonen.

Carlos Sainz viaja en la décima posición. Fernando Alonso escala hasta la décimo sexta posición. El asturiano sigue subiendo puesto, ha adelantado a Ericsson y con los abandonos está viajando en la décimo tercera posición, buena remontada del asturiano.

Hamilton entra en boxes para cambiar neumáticos y monta los blandos. Liderando la carrera va Verstappen. Carlos Sainz va viajando con problemas, tiene mucha degradación, entra a cambiar a boxes y sale en la última posición.

Muchos adelantamientos en este Gran Premio de Austria. Raikkonen adelanta a Ricciardo y coge la segunda posición de carrera. El alemán Vettel adelanta a Hamilton.

El inglés responde al ataque de Vettel, se coloca muy cerca del trasero del Ferrari de Vettel. Marc Verstappen va liderando la carrera, seguido de Raikkonen, Vettel y Hamilton en cuarta posición.

Ricciardo después del cambio de neumáticos va como un tiro, va buscando darle alcance a Hamilton, que viaja cuarto en la carrera. Hamilton va con problema se esta alejando de los Ferrari.

Max Verstappen le lleva casi cuatro segundo a Raikkonen, es el mejor candidato para ganar la carrera, su Reb-Bull está aguantando muy bien.

Ricciardo también abandona el Gran Premio de Austria.

RED-BULL DE RICCIARDO


Fernando Alonso adelanta a Gasly y se coloca en la octava posición. Gran remontada del español, que saliendo desde el Pit Lane está viajando en la octava posición.

En la vuelta 64 también abandona Hamilton el Gran Premio de Austria, los dos Mercedes fuera de un Gran Premio.

MERCEDES DE HAMILTON

El Gran premio va llegando a su fin por delante Verstappen por delante de Kimi Raikkonen, Vettel por detrás en la tercera posición.

Despues de los abandonos de los Mercedes el ganador del Gran Premio Verstappen.

Fernando Alonso ha entrado en la posición octava y Carlos Sainz décimo segundo.

Abandonos del Gran Premio de Austria. Hamilton, Bottas, Ricciardo, Hulkenberg y Harley.

Podio del Gran Premio de Austria para Verstappen, Raikkonen y Vettel.

PODIO GRAN PREMIO DE AUSTRIA

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top