TRENDING

lunes, 9 de julio de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

CIRCUITO DE SILVERSTONE
CIRCUITO DE SILVERSTONE

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Circuito de Silverstone
Longitud 5.891 metros. Vueltas 52, distancia 306.198 Km.
Décima carrera de la temporada
Vettel gana el Gran Premio de Gran Bretaña
              
VETTEL

A este Gran Premio de Gran Bretaña llega Vettel como líder del campeonato, seguido del inglés Hamilton que corre en casa.

Gran carrera de Hamilton, qué después del golpe recibido por el Ferrari de Raikkonen, se salió del recorrido, incorporándose nuevamente a la carrera en la última posición, consiguió rehacerse y después hacer una gran remontada entró en segunda posición en la línea de meta por detrás de Vettel.

HAMILTON

Gran carrera de Fernando Alonso, le ha sacado a su Mclaren todo lo que ha podido, ha conseguido ser octavo y ha conseguido 4 puntos. Carlos Saínz tuvo muy mala suerte, fue golpeado por el monoplaza de Grosjean, teniendo que abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña.

Vettel un poco más lejos en la Clasificación General de Hamilton, le saca 8 puntos.

Mala salida de Hamilton y el alemán Vettel lo aprovecha para colocarse primero. A Hamitlon lo golpea el Ferrari de Raikkonen y lo echa del trazado. En cabeza Vettel, seguido de Bottas y de Verstappen.

Hamilton después del golpe consigue entrar nuevamente en el circuito y empieza su carrera desde la última plaza. Carlos Sainz hace una gran salida y se coloca noveno. Fernando Alonso undécimo

10 segundo de sanción para Raikkonen por golpear al Mercedes de Hamilton.

Hamilton en la vuelta 10 ya es séptimo, ha dado ya buena cuenta de Fernando Alonso, Carlos Saínz, Leclerc a Magnusen, ya tiene por delante muy cerca a Hulkemberg (Renault).

Hamilton está intentando que los daños se han los menos posibles, su enemigo Vettel va por delante liderando la carrera.

Hamilton ya tiene a tiro a Hulkemberg, lo adelanta cogiendo la sexta plaza. El alemán Vettel sigue por delante con el cuchillo entre los dientes, sabiendo que tiene que mantener a Hamilton lo más lejos posible.

Raikkonen a cubierto sus 10 segundos de sanción al entrar en boxes a cambiar neumáticos. Hamilton ya es quinto va por delante de Ricciardo. 

Raikkonen después de salir del Pit lane, se coloca octavo. El Finlandés pasa a Leclerc y tiene a Hulkenberg por delante, Raikkonen adelanta a Hulkenberg colandose sexto en la carrera.

Leclerc abandona la carrera, su monoplaza se ha averiado y ha tenido que abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña.

Vettel entra en boxes, cuando sale tiene a Hamilton por detrás, pero Hamilton tendrá que entrar de nuevo en boxes a cambiar neumáticos y se colocara en su posición verdadera en la carrera. El inglés ha hecho trabajar mucho los neumáticos de su Mercedes y pronto tendrá que entrar en boxes, si no quiere terminar con su remontada.

Hamilton entra en boxes en el Pit lane en la vuelta 26, a cambiar neumáticos de su Mercedes, estos neumáticos le tendrán que durar hasta el final de la carrera.

Fernando Alonso viajando en la vuelta 29, dentro de los puntos en el puesto noveno, Carlos Sainz décimo primero.

Por delante sigue Vettel, Bottas, Verstappen, Raikkonen, Hamilton y Ricciardo.

En la vuelta 33 sale el Safety Car al circuito. Ericsson se ha salido del trazado, ha cometido una irregularidad, ha mantenido el DRS abierto en plena curva, y lo ha llevado a salirse del asfalto y a abandonar la carrera.

Entran en boxes a cambiar neumáticos, Fernando Alonso, Carlos Saínz, Vettel y Raikkonen, la carrera ha cambiado después de la salida del Safety Car, se ha vuelto a reagrupar todos los coches. De esta nueva situación puede salir beneficiado Hamilton. Se relanza la carrera nuevamente Bottas por delante seguido de Vettel, Hamilton. Magnussen por delante de Fernando Alonso. Empieza una nueva carrera, pero con menos recorrido, solo 15 vueltas.

Raikkonen pasa a Verstappen, nuevamente Verstappen responde al ataque de Raikkonen y vuelve a recuperar su plaza.

ACCIDENTE ENTRE GROSJEAN Y CARLOS SAINZ
Hamilton ya es tercero, después de salir de la última posición. Carlos Sainz y Grosjean, se golpean y se salen del trazado, de nuevo el Safety Car en la carrera, los dos pilotos salen de sus monoplazas sin ningún problema, 12 vueltas para terminar el Gran Premio de Gran Bretaña.


Fernando Alonso consigue adelantar a Magnussen y se coloca noveno, todavía Vettel sigue viajando entre los dos Mercedes. Raikkonen consigue adelantar a Verstappen, ahora el finlandés tiene por delante en la tercera posición a Hamilton.

FERNANDO ALONSO

Bottas se viene defendiendo como gato panza arriba de los ataques  del alemán Vettel, que no dejaba de insistir, de querer quitarle la cabeza de carrera, los cuatros primeros van en modo ataque, los dos Mercedes, se están defendiendo de los dos Ferrari.

Verstappen (Red-Bull), hace un trompo, abandona la carrera, pierde la posición con Ricciardo y Fernando Alonso gana una posición, se coloca octavo.

Vettel a falta de 5 vueltas para terminar adelanta a Bottas se pone por delante volviendo a mandar en la carrera. Hamilton tardaría muy poco también en adelantar a Bottas y colocarse segundo. Raikkonen también da buena cuenta de Bottas y se coloca tercero. El australiano quiere darle el zarpazo también a Bottas pero esta vez no puede con el finlandés que mantiene su cuarta plaza.

Final de la carrera con Vettel primero, seguido de Hamilton y de Raikkonen.

El podio del Gran premio de Gran Bretaña, queda formado por Vettel, Hamilton y Raikkonen.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top