TRENDING

lunes, 30 de julio de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE HUNGRIA

CIRCUITO DE HUNGARORING
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
Circuito de Hungaroring
de
De 4.381 mt. 70 vueltas. Distancia 306.300 km.

Décimo segunda carrera de la temporada.

HAMILTON (MERCEDE)

















Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso salen de la parrilla de salida el primero quinto y el segundo décimo primero.
 
Gran actuación en la sección de clasificación de Carlos Sainz.

Hamilton gana desde la pole a la línea de meta.

Hamilton en la clasificación del Campeonato a 24 puntos de Vettel. El inglés se va de vacaciones con un buen colchón de puntos.

En este Gran Premio de Hungria, han abandonado, Leclerc, Verstappen y Vandoorne.

Pole del Gran Premio de Hungría, para Hamilton, Bottas, Raikkonen.

Carrera que se inicia con la vuelta de reconocimiento. Se forma la parrilla de salida, todos los monoplazas puestos en sus posiciones, esperando que se apague el semáforo. Se apagó el semáforo, Hamilton sale como alma que se lleva el Diablo, lo siguen Bottas y Vettel y Raikonnen.
 
Lance Stroc, sale desde el Pit lane.

Ricciardo salía bastante atrás en la posición décimo segunda, en la parrilla de salida y en el arranque ha salido también malamente y ha vuelto a perder tres posiciones, se tendrá que poner en modo ataque para remontar a su posición natural durante la carrera.

Hamilton va a lo suyo va subiendo el ritmo de su Mercede, está dispuesto a irse lo antes posible del grupo, el inglés esta poniendo asfalto de por medio y ya se ha marchado de la vigilancia de Bottas.

Se marca el Safety Car virtual por el problemas de Leclerc, en el circuito todos los pilotos deben de levantar el pies del acelerador. Se vuelve a relanzar la carrera, con Hamilton por delante. Ricciardo empieza la remontada, tiene por delante al Mclaren de Fernando Alonso, lo adelanta sin problema.

Por delante dos Mercede y dos Ferrari, los dueños del Gran Premio y de la Formula 1, de vez en cuando aparece los Red-Bull, pero ya llevan algunos Grandes Premios que van hacia atrás como el cangrejo.

Ricciardo sigue remontando en la vuelta 11 ya está colocado en la décima posición. Carlos Sainz viaja séptimo y Fernando Alonso décimo segundo.

Hamiltón por delante viajando con vueltas rápidas tras vueltas rápidas. Sacándoles más tiempos a sus perseguidores. Ricciardo también va a lo suyo en la vuelta 21 ya ha adelantado a Sainz y ahora va a por Magnussen que va sexto en la carrera. Ricciardo adelanta a Magnussen colocándose sexto.

Vettel (Ferrari) va bien, pero está viajando a más de siete segundo de Hamilton, al alemán le están funcionando bien sus neumáticos y está llevando un buen ritmo. La carrera en estos momentos se estaba estabilizando, excepto Ricciardo que iba con el cuchillo entre los dientes para acercarse lo antes posible a los cuatro primeros.

FERNANDO ALONSO (MCLAREN)

Fernando Alonso en la vueltas 37 viaja en la séptima posición, el español está haciendo una buena carrera, está llevando a su Mclaren con mucho mimo, para que lo lleve hasta la línea de meta.
Carlos Sainz esta viajando en la décimo segunda posición.

Por delante los cuatro primeros Hamilton, Vettel, Bottas y Raikkonen. El la vuelta 40 Vettel entra en Pit lane, para cambiar los neumáticos de su Ferrari, hacen un mal pit stop, momento que aprovecha Bottas para ponerse por delante del alemán en la segunda posición.

Ahora Hamilton tiene un buen aliado, su compañero de equipo le cubrirá su retaguardia, ahora Bottas se tendrá que emplear a fondo para mantener a Vettel por detrás de su Mercede, haciendo un trabajo para dejarle la carrera totalmente clara al inglés, que solo tendrá que preocuparse de pilotar lo más fino posible para no dañar los neumáticos de su Mercede. Bottas está haciendo el trabajo sucio, haciéndole tapón a Vettel, dando tiempo a que el inglés se aleje cada vez más del alemán. Vettel no ve como adelantar a Bottas, lo trae por la calle de la amargura, su compañero Raikkonen lo tiene también por detrás, se le ha acercado suficiente y también le sirve a Vettel como escudero, para guardarle las espalda por si llega  Ricciardo que viene con el cuchillo entre los dientes.

Alonso entra en el Pit Lane, colocando los medios en su Mclaren, esperando llegar con esos neumáticos al final de carrera.

Hamilton liderando la carrera en la vuelta 42, el trabajo de equipo está funcionando, su compañero Bottas está cumpliendo con el cometido asignado está fastidiando a Vettel, llevando a Hamilton a ganar la carrera. Bottas, le está complicando demasiado la carrera a Vettel, que no ve el hueco para adelantarlo, y Hamilton cada vez más lejos del alemán.

Nuevamente sale el Virtual Safety Car, se corrige el problema y se vuelve a relanzar la carrera, por delante Hamilton y por detrás de éste, la pelea de Bottas con Vettel. Todo el circuito pendiente de ésta pelea. Vettel intentando acercarse a Bottas, el finlandés se defiende como gato panza arriba, haciendo un verdadero trabajo en equipo, guardándole la espalda a su compañero Hamilton que ya esta demasiado lejos de Vettel.

Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron doblados por Hamilton, Bottas, Vettel y Raikkonen.

CARLOS SAINZ

Vettel consigue acercarse a Bottas e intenta el adelantamiento. Vettel se tira como un poseso y lo adelanta, pero con la mala suerte que golpea al Mercede de Bottas, el perjudicado ha sido Bottas, que su monoplaza ha perdido prestaciones, Raikkonen más listo que el hambre ve que el Mercede de Bottas va con problemas, también aprovecha la ocasión que se le presenta para adelantar al finlandés. 

ACCIDENTE DE BOTTAS Y VETTEL


Vettel se la ha jugado y le ha salido bien la jugada, pero Hamilton ya está muy lejos, no quedan vueltas para darle alcance.

Ricciardo (Red-Bull) está viendo que el Mercede de Bottas va con problema, se le acerca, se golpean ambos monoplazas y el autraliano consigue adelantar a Bottas, colocándose cuarto en la carrera, una buena posición después de la mala salida que hizo, al inicio del Gran Premio de Hungría.

GOLPE ENTRE RICCIARDO Y BOTTAS

Se llega a la última vuelta con Hamilton, Vettel, Raikkoen y Ricciardo.

Vettel, lo intentó todo, pero no pudo dar alcance al Mercede de Hamilton, que entró primero en la línea de meta.

Los dos españoles han hecho una gran carrera y han entrado en los puntos, Fernando Alonso ha sido octavo y Carlos Sainz noveno.

Podio del Gran Premio de Hungría, para Hamilton, Vettel y Raikkonen.

PODIO GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top