TRENDING

lunes, 16 de julio de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ALEMANIA

CIRCUITO DE SACHSENRING

MOTO GP
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Novena carrera de la temporada
Circuito de Sachsenring
Longitud 3.760 metros

Dani Pedrosa en este Gran Premio de Alemania ha anunciado que deja las motos al final de la temporada.

DANI PEDROSA

Nueva pole de Marc Márquez, con esta pole ya son 76 que consigue el extraterrestre en Moto GP.

Marc Márquez, gana desde la pole, y con vuelta rápida incluida. El extraterrestre ha gestionado muy bien los neumáticos de su Honda, que lo han llevado a ganar por nueve años consecutivos en el Circuito de Sachsenring.

Marc Márquez el Rey del Circuito de Sachsenring.

EL EXTRATERRESTRE MARC MÁRQUEZ

Moto 3.- Gran Premio de Alemania. Vueltas 27.

En ésta categoría se han ido al asfalto los pilotos, Susuki, Arena, Bastianini, Rodrigo, Ogura y Giannantonio.

Sexta pole para Jorge Martín en la presente temporada.

JORGE MARTÍN

Pole para J. Martín, Ramírez y Bastianini.

Se puso la carrera en marcha. Vuelta de reconocimiento, después se formó la parrilla de salida. Se apagó el Semáforo, todos los pilotos esperando el apagado, para salir como alma que se lleva el diablo, el semáforo se apaga. Salida sin incidencias. J. Martín sale muy bien concentrado, consigue salir por delante de los demás pilotos, y se coloca como líder en la carrera, seguido de Ramírez y de Bezzecchi. El español Ramírez sale respondón, ataca a J. Martín lo adelanta y se coloca primero y se ponen a mandar en el gran grupo.

J. Martín responde nuevamente al ataque de Ramírez y vuelve a recuperar la primera plaza. Bezzecchi, adelanta a Ramírez y se coloca segundo por detrás de J. Martín. La carrera va muy rápida, Bezzecchi ataca a J. Martín lo adelanta y se pone a mandar en la carrera, el grupo va muy estirado y con muchas unidades y tanta compañia al español J. Martín no le gusta, pueden ocurrir muchísimas cosas en el transcurso de la carrera, con tantos cambios y tanta pelea. 

J. Martín vuelve a coger la cabeza de carrera. Todos los españoles metidos en el grupo delantero, después de 10 vueltas ya empiezan las hostilidades entre los de cabeza, cinco de ellos, empiezan a separarse del resto y se escapan del grupo, por delante J. Martín, Bezzecchi, Arbolino y Mcphee y Giannantonio.

Arón Canet que viene en el grupo perseguido, después de varias vueltas tirando como un poseso, consigue llevar nuevamente su grupo hasta el grupo delantero, ahora el grupo tiene más unidades dentro y los favoritos, tienen más problemas, para poner sus estrategias a trabajar. Bezzecchi vuelve a la cabeza de carrera, J. Martín muy atento al italiano, que es su perseguidor en la clasificación general de pilotos, responden al ataque, vuelve a adelantarlo y a coger nuevamente el mando en el grupo. En el grupo delantero se cae Giannantonio, golpeó a J. Martín que estuvo a punto de tirarlo al asfalto y sacarlo de la carrera.  El español Arena cogió la cabeza.

CAÍDA GIANNANTONIO

J. Martín está muy activo, vuelve a coger la cabeza de carrera y no quiere sorpresa, el español lo intenta de nuevo, se pone en modo ataque, pega un tirón y se marcha unos metros del grupo, Bezzecchi lo sigue, lo quiere controlar, no lo quiere dejar. Jorge Martín ha hecho una carrera muy inteligente, ha realizado un gran trabajo cuando estuvo dentro del grupo, pero cuando vio la cosa muy fea, se puso con el cuchillo entre los dientes y se fue del resto de sus compañeros.

Cuando J. Martín se puso en modo ataque nadie pudo responder a su ritmo, había hecho un trabajo muy fino en la carrera, cuidó sus neumáticos, haciendo que en las últimas vueltas los tuviera bien, para poder irse solo para la línea de meta, por detrás Bezzecchi y más atrás Mcphee.

Clasificación general de Moto 3, Jorge Martín 130, Bezzecchi 123 y Arón Canet 92.

Podio de Moto 3 del Gran Premio de Alemania. J. Martín, Bezzecchi y Mcphee.

PODIO MOTO 3

Moto 2.-Gran Premio de Alemania. Vueltas 29.

En ésta categoría no acabaron la carrera, Pasini, Baltasarri, Danilo, Danny Kent y Nagashima y Viñales.

Primera victoria de Binder, gana en el Gran Premio de Alemania.

BINDER

Segunda Pole para Pasini en la presente temporada.

Pole para Pasini, Marini y Bagnaia.

Se inicia la carrera, se da la vuelta de reconocimiento. Se forma la parrilla de salida. Todos los pilotos esperando, que se apague el semáforo. Se apaga el semáforo, salida sin incidencias, Marini, sale como un cohete, colocándose por delante del gran grupo, seguido de Bagnaia y Pasini. El español Álex Márquez, sale físicamente tocado y empieza la carrera viajando en la sexta plaza.

Antes de finalizar la primera vuelta se caen Pasini y Baltasarri, dos buenos puntales en Moto 2. Marini se queda solo en cabeza de carrera, seguido del español J. Mir , que ha realizado un gran trabajo y se ha acercado a Marini con la intención de quitarle la primera plaza. J. Mir le mete la moto por el interior a Marini y lo adelanta, poniéndose a mandar en la carrera. Nagashima, también se cae al asfalto. J. Mir está tirando muy fuerte, y va en modo ataque, estuvo aguantando muy bien los ataques de Marini. El sudafricano Binder venía por detrás haciendo una gran remontada, llega a la altura de Marini y sin darse cuenta el italiano, lo adelanta y se coloca segundo por detrás de J. Mir.

Binder en modo ataque, llegó a la altura de J. Mir, con mejores prestaciones en los neumáticos de su moto, adelantó a J. Mir, cogió la cabeza de carrera y ya no la soltó hasta que entró en la línea de meta.

Álex Márquez después de que iba físicamente mal, estuvo luchando pero cuando se le acabó las fuerzas fue perdiendo posiciones, llegando a viajar en la décima posición.

El portugués Oliveria, venía con el cuchillo entre los dientes, va como un tiro, quiere llegar a la cabeza de carrera, tiene ritmo para ello, va buscando un puesto en el cajón de los mejores. Olveira tiene a tiro de piedra a Marini, pero el italiano no quiere verse sorprendido nuevamente, se pone en modo ataque, para defenderse también del portugués Oliveira

Las primeras posiciones de cabeza se mantienen Binder primero, seguido de J. Mir y de Marini y un poco más atrás Oliveira, que está trabajando mucho y bien para alcanzar a Marini. 

J. Mir hace un último esfuerzo, pegó un tirón se acercó a Binder, pero el sudafricano tenía mejor los neumáticos de su moto, aguantó el ataque de J. Mir y encima se marchó con mucha facilidad del español en dirección hacia la línea de meta.

Clasificación del Campeonato de Moto 2, Bagnaia 148 puntos, Oliveira 142 y Álex Márquez 113

Podio de Moto 2 para Binder, J. Mir y Marini.

PODIO MOTO 2 BINDER

Moto GP.-Gran Premio de Alemania. Vueltas 30.

En esta categoría no acabaron la carrera, Álex Rins, Espargaró y Nakagami y Crutchlow.

Marc Márquez, no da ninguna opción a nadie. Desde la Pole, hasta la línea de meta. Trabajo lo suyo, y se marchó del grupo cuando quiso.

76 poles para Mark Márquez en Moto GP.

J. LORENZO

Pole para Marc Márquez, Petrucci y Jorge Lorenzo.

Se inicia la carrera, todos los pilotos se ponen en marcha y empiezan a dar la vuelta de reconocimiento. Se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo. Todos los pilotos salen en modo ataque, el mejor que sale es Lorenzo que se coloca primero, el extraterrestre sale mal y pierde dos posiciones. Sigue a Lorenzo Petrucci, Marc Márquez tercero. En el primer paso por línea de meta los primeros puestos no cambian, Lorenzo, Petrucci y el extraterrestre.

Rossi por detrás de Marc Márquez en la cuarta posición, en esta segunda vuelta se caen Rins y Espalgaró en la curva 2.

Lorenzo sigue por delante, pegó un tirón, marchándose de Petrucci. Marc Márquez no se fía del ritmo de la Ducati de Lorenzo y en un descuido de Petrucci, lo adelanta y se coloca segundo, por detrás del mallorquín. Lorenzo empieza a tirar queriendo marcharse del grupo, Marc Márquez muy atento ve la maniobra de Lorenzo, se pone el cuchillo entre los dientes y le mete más humo a su Honda.

Lorenzo está aguantando muy bien los ataques de la Honda de Marc Márquez, pero se ve que la Honda del extraterrestre tiene más nervio que la Ducati de Lorenzo, en cualquier momento la Honda le puede dar un hachazo, adelantarlo y colocarse primero.

Petrucci y Rossi se vienen peleando por el tercer puesto del cajón. Rossi adelanta a Petrucci, se coloca tercero.

Lorenzo y Marc Márquez por delante, haciendo una carrera muy inteligente, no están forzando los neumáticos de sus motos, para que los lleven los mismo al final de la carrera sin problema.

Bautista viene haciendo un gran trabajo, ha adelantado a Viñales y se ha colocado sexto, viajando por detrás de Dovizioso.

En la vuelta 13 Marc Márquez, ya no puede seguir más por detrás de la Ducati de Lorenzo, el extraterrestre adelanta a Lorenzo, poniéndose a liderar la carrera. Valentino Rossi aprovecha el adelantamiento de Márquez sobre Lorenzo y el también prueba y adelanta a J. Lorenzo y se coloca segundo. Lorenzo responde al ataque de Rossi pero no ha podido recuperar la segunda plaza, su Ducati está perdiendo prestaciones, sus neumáticos están más dañados que los de Rossi.

El extraterrestre va por delante llevando a su Honda muy suave, haciendo una conducción muy fina, sin mirar hacia atrás, lo que no está por delante de él, no le importa nada. Marc Márquez vuelve a pegar un fuerte tirón y se fue alejando de Rossi, que veía como Marc Márquez se marchaba y no podía hacer nada para seguirlo.

Bautista adelanta a Dovizioso y se coloca quinto, Viñales también muy cerca de Dovizioso. Por delante en modo ataque Marc Márquez, Petrucci viaja cuarto por detrás de éste Bautista, Viñales adelanta a Dovizioso y se coloca quinto.

Marc Márquez ya se ha puesto el cuchillo entre los diente, y le dice a Rossi adios Lucas en la línea de meta nos vemos, se fue cuando quiso, llevo la carrera como quiso y fue en las últimas vueltas intratable. Mientras tanto Lorenzo va perdiendo posiciones. Petrucci ha dado alcance al español, Petrucci tercero y Lorenzo cuarto. Viñales también adelanta al mallorquín, la Ducati de Lorenzo va con muchos problemas, está perdiendo posiciones muy rápidamente.

Viñales adelanta a Bautista y empieza a presionar al italiano Petrucci, el español quiere el tercer escalón del podio. Los dos primeros escalones ya tiene dueños el primero para Marc Márquez y el segundo lo tiene en propiedad el italiano Rossi. Viñales consigue adelantar a Petrucci y después de una gran remontada consigue el tercer escalón del podio.

Podio de Moto GP, para Marc Márquez, Rossi y Viñales. 

Clasificación General del mundial de Moto GP. primero Marc Márquez con 165 puntos, Rossi 119 puntos y Viñales 109 puntos.

PODIO MARC MÁRQUEZ

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top