TRENDING

jueves, 16 de agosto de 2018

EL ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

ATLÉTICO DE MADRID
             
FINAL
SUPERCOPA DE EUROPA

EL ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN
DE
EUROPA

ATLÉTICO DE MADRID 4 - REAL MADRID -2

El Atlético de Madrid se impone al Real Madrid en la Final de la Supercopa de Europa. La prorroga un desastre para el Real Madrid, donde los colchoneros sin esperarlo salieron triunfantes y se llevaron la Copa para el Estadio Wanda Metropolitano.

Goleadores por parte del Atlético de Madrid, Diego Costa 2 goles, Saul 1 gol y Koke 1 gol.
Real Madrid, 1 Sergio Ramos de penalti y Benzema 1 gol.

Cambios por el Atlético de Madrid, salieron, Diego Costa, Griezman, Rodri y Lamar, entraron, Vítolo, Correa, Thomas y Giménez.
Real Madrid, salieron, Kroos, Isco, Casemiro y Asensio, entraron, Modric, Ceballos, Mayoral, Lucas Vázquez.

Tarjetas Amarillas, Atlético de Madrid, para Vitolo y Correa.
Real Madrid, para, Ceballos, Asensio y Marcelo.

Esta noche el Atlético de Madrid ha vencido al Real Madrid en la final de Supercopa de Europa, se adelantó primero el Atlético de Madrid en el minuto 1, gracias a un gran gol de Diego Costa de verdadero delantero centro.
GOL DE DIEGO COSTA
En el minuto 26 empató 1-1 Benzema, rematando un buen centro de Bale desde la banda derecha
GOL DE BENZEMA
El primer tiempo terminó con el empate a 1-1 en el luminoso. Un primer tiempo bastante igualado. Los colchoneros se adelantaron pronto en el marcador, por medio de Diego Costa, después del gol el equipo merengue tuvo que trabajar a destajo para conseguir el empate por medio de Benzema, aunque en este primer tiempo tuvo ocasiones bastante claras dos de Asensio, que el portero del Atlético de Madrid, realizó dos intervenciones prodigiosas.

En el segundo tiempo el Atlético de Madrid salió mejor al rectángulo de juego, presionando y teniendo el esférico y el Real Madrid intentando que los delanteros colchoneros no vieran portería. En el minuto 63 cambia el juego, penalti en el área del equipo colchonero unas manos del defensa Juanfran, el colegiado entiende que es penalti y lo señala tirándolo Sergio Ramos batiendo al portero del Atlético de Madrid Oblak, adelantando al equipo blanco en el marcador 1-2. El Real Madrid se asienta en el terreno de juego pasando de dominado a dominador, teniendo más el balón y llevando más peligro a la portería de Oblak.
GOL DE SERGIO RAMOS
En el minuto 78 la jugada tonta del partido donde se inicia el gol del empate del equipo colchonero, un balón que se marcha fuera del campo a favor del Real Madrid, Marcelo se pasó de rosca en vez de dejarlo marchar le dio de tacón evitando que el esférico se marchar a la banda, dejó el balón en los pies de un jugador colchonero, que organizó una contra rápida, que la finalizó Diego Costa estableciendo el empate a dos goles.
GOL DE DIEGO COSTA
Después de éste empate se llegó a la prorroga, donde los cambios realizado por Lopetegui, no funcionaron, como el pretendía, el Real Madrid bajo de nivel en su juego, los colchoneros tampoco realizaron un gran  juego, lo que sí fueron más efectivo que los delanteros blancos.

En la prorroga en el minuto 97, roba un balón Thomas, centra hacia el área del equipo blanco y Saúl, bien situado y libre de marca, engancha un fuerte disparo, que se cuela en la portería defendida por Navas. Los colchoneros se colocaban con un claro 2-3, en los momentos donde el equipo blanco estaba jugando mejor que el equipo colchonero.
GOL DE SAÚL
En el minuto 101 del encuentro llega el 2-4, una contra bien montada por los colchoneros, el balón le llega a Vítolo y este ve libre de marca a Koke, que vuelve a batir a Navas.
GOL DE KOKE
Un Atlético de Madrid, que si hacerlo bien saca un gran resultado, ante un Real Madrid, que en este partido se le vio con muchas carencias y con muchos fallos defensivos, esperemos que Lopetegui, sepa sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla, para cuando se inicie la liga.

Justo vencedor el equipo colchonero que se lleva la Copa para la Capital del Reino de España al Estadio Wanda Metropolitano. 
SORTEO DE CAMPO FINAL
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top