TRENDING

lunes, 27 de agosto de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

CIRCUITO DE SPA.

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE BÉLGICA
Circuito de Spa.
7.004 mt. 44 vueltas.
Carrera décimo segunda.

Sexta pole de Hamilton de la temporada.


Los españoles Carlos Sainz décimo noveno y Fernando Alonso décimo cuarto.

Gran victoria de Vettel sobre Hamilton, el Ferrari actualmente está por encima del Mercede.
FERRARI (VETTEL
Vettel le recupera puntos a Hamilton en la Clasificación General. Hamilton con 231 puntos y Vettel con 214 puntos, 17 puntos está Hamilton por encima de Vettel.

Después del accidente tan aparatoso hay que destacar que gracias a Dios, no ha habido pilotos con daños, los pilotos salieron ileso.

Pole del Gran Premio de Bélgica. Hamilton, Vettel y Ocón.

Los pilotos dentro de sus monoplazas, esperando hacer la vuelta de reconocimiento, arranca la carrera, se inicia la vuelta de reconocimiento. Se forma la parrilla de salida, todos los pilotos esperando que se apague el semáforo, Hamilton, Vettel y Ocón en la parte delantera de la parrilla de salida.

Se apaga el semáforo, todos los pilotos salen como alma que se lleva el diablo, accidente en la primera curva de Hulkenberg a Fernando Alonso. Hulkenberg llega por detrás con mucha fuerza, golpea el Mclaren de Fernando Alonso, haciéndolo volar por encima del monoplaza de Leclerc, sacándolo del trazado, ambos pilotos con muchos desperfectos en sus monoplazas tienen que abandonar la carrera, mientras tanto por delante Vettel adelanta a Hamilton cogiendo la primera plaza de carrera. El Safety Car tiene que salir a poner orden en la carrera, todos los pilotos entran al Pit lane.
GOLPE DE HULKENBERG A FERNANDO
Vettel por delante de Hamilton y Checo Pérez. El Safety car sigue en el circuito. Vettel al adelantar tan fácil al mercedes de Hamilton a la primera de cambio, está demostrando que el Ferrari, le va a las mil maravillas y esta por encima del Mercede.

Ricciardo con problemas al perder el Alerón delantero, los mecanicos en tiempo récord consigue montar el nuevo, saliendo a la pista en último lugar. Han abandonado la carrera, Fernando Alonso, Hulkenberg, Leclerc y Raikkonen.

Verstappen adelanta a Checo Pérez, colocándose tercero en la carrera.

Vettel se está yendo del inglés, Hamilton tiene que despertarse, tiene que empezar a recortar si no es así el alemán se le puede marchar definitvamente. Verstappen no tiene opción de inquietar a los de cabeza está viajando muy lejos de los dos de cabeza en la tercera posición.

Carlos Sainz, esta viajando en la décimo tercera posición, teniendo a Stroll por delante, muy cerca.

Hamilton hace vuelta rápida intentado dar cazar a Vettel que se muestra fuerte y poderoso, Verstappen sigue estando muy lejos de los dos primeros. Carlos Sainz haciendo su carrera, se está acercando a Stroll. Bottas por detrás de Gasly que le está enseñando la parte delantera de su Mercede, Bottas cumple sus amenazas, a las primera de cambio adelanta a Gasly, y empieza a viajar en la octava plaza.

Vettel, sigue con su estrategia y sigue manteniendo los tres segundo y medios sobre Hamilton, lo está manteniendo a raya.

Hamilton entra en Box, a cambiar neumáticos, mientras Vettel, sigue en el circuito. Vettel también entra en el box, para cambiar neumáticos, para defenderse de Hamilton, sale Vettel por delante de Hamilton, Verstappen se interpone entre el alemán y el inglés, haciendo que Hamilton pierda unos segundos preciosos.

Hamilton adelanta a Verstappen, empezando a viajar en modo ataque, para dar caza a Vettel, que va liderando la carrera.

El español Carlos Sainz consigue adelantar a Stroll, viajando en la décimo cuarta posición, teniendo por delante a Siroki muy cerca, su próximo objetivo.

Por delante todo igual Vettel, defendiéndose como gato panza arriba de los ataque de Hamilton. Los pit Stop de Vettel y de Hamilton han sido perfecto, han mantenido las distancia al salir nuevamente al circuito. Vettel se marcha de Hamilton.

Ricciardo (Red-Bull) se retira en la vuelta 31, el bueno del australiano abandona, al principio de la carrera le arrancaron el alerón delantero. Por delante siguen Vettel, Hamilton, Verstappen y Checo Pérez. Vettel tiene ya prácticamente en su bolsillo el Gran Premio de Bélgica, ya tiene a Hamilton a más de cinco segundo.

Carlos Sainz ha dado buena cuenta de Siroki, se ha colocado undécimo, ahora el próximo objetivo es Ericsson pero esta muy lejos de él, el español no tiene ninguna opción para alcanzar a Ericsson, se queda en propiedad con la undécima posición y Ericsson con la décima.

Bottas va por la cuarta plaza que la tiene Checo Pérez, va como un tiro y le está quitando tiempo al mexicano, Bottas, le quita las pegatinas al monoplaza de Checo Perez, quitándole la cuarta plaza. 

Bottas ya tiene la cuarta plaza en propieda, teniendo el próximo objetivo en Verstappen, pero éste ya está demasiado lejos para alcanzarlo, quedando tan pocas vueltas para terminar el Gran Premio de Bélgica.

Vettel si no le falla el Ferrari, tiene prácticamente la victoria en su bolsillo, el inglés está muy lejos, lo tiene a más de 10 segundos.

Vettel ha entrado primero en la línea de meta, ha echo una gran carrera, se ha llevado el gran premio con autoridad, ha demostrado que en la actualidad Ferrari está por encima de Mercede. Segundo ha sido Hamilton y tercero Verstappen.
PODIO DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top