TRENDING

lunes, 13 de agosto de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE AUSTRIA

          
MOTO GP
GRAN PREMIO DE AUSTRIA
Décimo primera carrera de la temporada
Circuito de Red-Bull Ring
4.318 metros.
MARC MÁRQUEZ

El extraterrestre Marc Márquez consigue la cuarta pole de la temporada. Estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Dovizioso y Lorenzo.

Moto 3, el español Vierges no estará en la parrilla de salida en su categoría, ha tenido un accidente durante la sección de entrenamiento.

En Moto 2 la pole para Bagnaia y en Moto 3 Bezzecchi.

Jorge Martín después de ser operado recientemente, sale y se coloca segundo en la parrilla de salida por detrás de Bezzecchi.

Carrerón de los dos pilotos españoles, han dado un gran espectáculo, han realizado un increíble pilotaje. El mano a mano entre Lorenzo y Marc Márquez, se lo ha llevado el mallorquín que entró primero en la línea de meta.

Moto 3, 23 vueltas.

Bezzecchi desde la pole hasta la línea de meta
BEZZECCHI
Pole de Moto 3 del Gran Premio de Austria para Bezzecchi, J. Martín y Roberto Arena.

Adrea Migno, no terminó la carrera.

Se inicia la carrera con la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, salida sin incidencia, gran salida de Bezzecchi, que consigue mantener la primera plaza, seguido de J. Martín y de Roberto Arena, los tres pilotos se empiezan a marchar del gran grupo. Bezzecchi, va como un tiro, está tirando muy fuerte quiere irse de los que les acompaña, y que el gran grupo no le moleste.
A J. Martín le va bien el tiro de Bezzecchi, tiene que forzar menos su mano, ha sido operado recientemente y no estar dentro de un grupo grande, le hace trabajar menos, y para su recuperación va bien, el hacer el menor esfuerzos posible.

El grupo perseguidor lo encabeza Masía que también va como un tiro intentando dar caza a los tres primeros. Masía está consiguiendo cazar al grupo delantero. Bezzecchi pega un tirón y se marcha de J. Martín y de Roberto Arena. Ahora a Jorge Martín le toca trabajar si no quiere ver a Bezzecchi irse definitivamente, el español tiene que arriesgar mucho para conseguir dar alcance a Bezzecchi.
MOTO 3
Jorge MartÍn alcanza a Bezzecchi y se forma un grupo con 4 unidades, con Bezzecchi en cabeza J. Martin, Roberto Arena y Masía. La carrera va muy rápida, los cuatro primeros han puesto mucho asfalto de por medio con el grupo perseguidor, viajando algunos de los mejores Marini y Bastianini.

Masía venía muy fuerte cuando llegó al grupo de cabeza, de un tirón adelantó a Roberto Arena y a J. Martín. Jorge Martín respondió al ataque de Masía y recuperó la segunda plaza. 

Bezzecchi seguia aguantando muy bien la primera plaza, Masía vuelve a adelantar a J. Martín y se coloca en la segunda plaza. Bezzecchi se ve atacado por Masía también, pero no permite que nadie lo adelante. Jorge Martín adelanta a Roberto Arena y a Masía, volviendo a la segunda posición. Bezzecchi va muy fuerte los neumáticos no les dan muestra de perdida de agarre, va muy cómodo. 

A falta de 6 vueltas J. Martín hace vuelta rápida y vuelve a dar caza a Bezzecchi, el grupo delantero van muy juntitos, con muchos marcaje, por detrás vienen muy fuertes Bastianini y Marini, que se van acercando al grupo delantero, J. Martín aprovecha que estaba muy cerca de Bezzecchi, para adelantarlo, cogiendo la primera plaza, pero Bezzecchi responde al ataque del español y lo vuelve a adelantar, volviendo a mandar en la carrera. Roberto Arena se sale del trazado momento que aprovecha Bastianini para adelantarlo, también pasa a Masía, y también da buena cuenta de J. Martín que ya venía cansado y con problemas en la operación que le habían hecho recientemente en la mano izquierda. Pero no pudo con Bezzecchi que entró primero en la línea de meta.

Clasificación mundial. Bezzecchi 158 puntos, Jorge Martín 146 puntos y Giannantonio 121 puntos.

Podio del Gran Premio de Austria de Moto 3, para, Bezzecchi, Bastianini y J. Martin.
MOTO 3

Moto 2. 25 Vueltas.

Abandonos. Baldassarri, Garner, Lowes y Álex Márquez.

Pole del Gran Premio de Austria, para Bagnaia, Oliveira y Quartararo.

BAGNAIA

Vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida, se apagó el semáforo. Salida sin incidencia.  El portugués Oliveira sale como alma que se lleva el diablo y le quita la primera plaza a Bagnaia, también Navarro adelanta a Bagnaia colocándose segundo y Bagnaia tercero. Álex Márquez ha perdido unos metros, tiene que apretar para unirse a los tres de cabeza. Oliveira Navarro y Bagnaia.

Oliveira va a por toda, no quiere problema con nadie, va con el cuchillo entre los dientes y manteniendo una distancia prudente con Bagnaia, éste dio buena cuenta de Navarro y se colocó segundo.

Álex Márquez también va muy fuerte da caza a Navarro y lo pasa sin piedad, Bagnaia está bastante lejos de Álex Márquez y no tiene que preocuparse con el español, solo trabajar para poder alcanzar a Oliveira que va mandando en la carrera. Con Álex Márquez viene Pasini y Marini y Navarro.

Pasini no desaprovecha la ocasión en la primera de cambio en adelantar a Álex Márquez.

Por delante se inician los hostilidades, entre Oliveria y Bagnaia, el italiano da alcance a Oliveria, empieza a enseñarle la rueda delantera de su moto. Oliviera se pone en modo ataque para defenderse de los ataques de Bagnaia, Oliveira de defiende como gato panza arriba de los arreones de Bagnaia, parece que el italiano desiste de seguir atacando a Oliveira y la carrera se vuelve a estabilizar, a falta de 5 vueltas para terminar vuelven los problemas para Oliveira, el italiano le esta volviendo otra vez a enseñarle la rueda de su moto, ya sea roto la tranquilidad para el portugués. El ataque de Bagnaia, ya va en serio y le está poniendo muy nervioso. Bagnaia ve un hueco y adelanta a Oliveira, el portugués responde al ataque de Bagnaia y recupera nuevamente la primera plaza.

Por detrás Álex Márquez, adelanta a Marini y recupera la tercera posición y se empieza a prepara para defenderse de los ataques de los italianio Marini y Pasini.
CAIDA DE ÁLEX MÁRQUEZ
La pelea entre Oliveira y Bagnaia sigue a falta de dos vueltas, se vienen controlando, Bagnaia vuelve a encontrar el hueco y vuelve a adelantar a Oliveira, pero esta vez el italiano lo le permite el adelantamiento al portugués, le cierra muy todos los espacios posible y consigue entra primero en la línea de meta, siendo segundo Oliveira y tercero Marini, que aprovecho la caída de Álex Márquez, para entrar tercero.

Clasificación mundial Bagnaia 189 puntos, Oliveira 186 y Álex Márquez 113.

Podio de Moto 2 del Gran Premio de Austria para, Bagnaia, Oliveria y Marini.
PODIO MOTO 2
Moto GP. Vueltas 28.

Abandonó, Simeon.

Pole de Moto GP. del Gran Premio de Austria para, Marc Márquez, Dovizioso y Lorenzo
JORGE LORENZO Y MARC MÁRQUEZ
Arranca la carrera, se inicia la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, salen todos los pilotos en modo ataque. Dovizioso le quita la primera plaza a Marc Márquez, el extraterrestre reacciona, ambos pilotos se tocan, sin producirse daño en sus motos. Lorenzo el más listo de la clase se aprovecha del toque de ambos pilotos, para coger la cabeza de carrera. Lorenzo pasa por primera vez por la línea de meta, encabezando la carrera.

El extraterrestre alcanza a Lorenzo, aprovecha el hueco que el mallorquín le deja para adelantarlo y se pone a liderar la carrera, con las dos Ducati por detrás de él.

Álex Rins quinto, Petrucci da buena cuenta de Álex Rins, lo adelanta y se pone a viajar en quinta plaza. Después de todos estos adelantamientos la carrera se estabiliza, todos los pilotos saben que tienen que cuidar los neumáticos traseros de sus moto, en este circuito son los que más sufren.

Los tres mosqueteros consiguen consiguen abrir un buen espacio, con sus perseguidores. El extraterrestre en la vuelta 6 ya empieza a poner asfalto de por medio, las Ducati de Lorenzo y Dovizioso parecen no poder seguir el ritmo de la Honda de Márquez, que va por delante. Marc Márquez y Dovizioso, bate el récord de la vuelta rápida del circuito de Red Bull Ring.

El extraterrestre se está marchando poco a poco de la vigilancia de Lorge Lorenzo y Dovizioso, Lorenzo viene sufriendo ataques de su compañero Dovizioso se esta defendiendo como gato panza arriba, el italiano, no consigue pasar a Lorenzo.

Rossi empieza a aparecer por la parte de arriba, después de una mala salida, se encuentra viajando en la sexta plaza.

Crutchlow viajando en tierra de nadie entre los tres primero y el grupo encabezado por Álex Rins y Petrucci.

Lorenzo parece que despierta y se pone a viajar con el cuchillo entre los dientes, intentando acercarse a Marc Márquez. Dovizioso sigue con su estrategia, no pierde las esperanza de adelantar a Lorenzo, que ya va más pendiente de darle alcance a Marc Márquez, que de los problemas que le puede crear Dovizioso por detrás de él.

Marc Márquez, parece que ya tiene la carrera donde el quería, tenerla controlada, por detrás seguía Lorenzo en su persecución, soportando los arreones de Dovizioso. Jorge Lorenzo llevaba un buen ritmo y se estaba acercando poco a poco a Marc Márquez. 

En la vuelta 18 Lorenzo alcanza a Marc Márquez, y lo consigue adelantar, pero el extraterrestre en la siguiente curva le devuelve el adelantamiento, ya ha empezado las hostilidades, los dos pilotos aprietan y Dovizioso no puede seguir el ritmo de las dos motos de los pilotos españoles. Lorenzo vuelve a atacar a Marc Márquez, encuentra el hueco y lo adelanta, poniéndose a liderar la carrera. Lorenzo por delante del extraterrestre. Marc Márquez se está acercando de nuevo a Jorge Lorenzo. 

Faltan 5 vueltas para terminar la carrera y la cosa se esta poniendo fea los dos pilotos quieren ganar. Dovizioso está muy lejos, ya no puede entrar en la guerra por el escalón más alto del podio. Lorenzo se sale en una curva y Marc Márquez coge de nuevo el liderato de la carrera. Lorenzo sigue con el cuchillo entre los dientes se tira al león y lo vuelve a adelantar. El extraterrestre de nuevo se pone en modo ataque y en la siguiente curva le da un pasó y le quita las pegatinas a la Ducati de Lorenzo. Marc Márquez de nuevo en cabeza de carrera. Lorenzo en la recta le devuelve la pasada a Marc Márquez y se pone a mandar de nuevo en la carrera.

Final de infarto, carrerón de los dos pilotos españoles que han realizado un final de carrera impresionante, para guardarlos en las retinas, han dado un gran espectáculos de honradez y de profesionalidad, el mano a mano se lo ha llevado Jorge Lorenzo.

Clasificación mundial. Marc Márquez 201 puntos, Rossi 142 puntos y Lorenzo 130 puntos.

El podio de Moto GP. del Gran Premio de Austria para, Lorenzo, Marc Márquez y Dovizioso.
PODIO MOTO GP.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top