TRENDING

lunes, 6 de agosto de 2018

MOTO GP GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA


     MOTO GP
GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA
CHECA.
Circuito de Autódromo de Brno
5.403 metros.
Décimo Gran Premio

Jorge Martín, Moto 3 el actual líder de la categoría, no ha participado en el Gran Premio, por sufrir un accidente en la sección de entrenamiento, ha sido operado con urgencia en Barcelona por el doctor Mir.
JORGE MARTÍN
Dovizioso pole en Moto Gp. en Moto 2 Marini y en Moto 3 Kornfeil.

Dovizioso desde la pole hasta la línea de meta. El italiano  hace una carrera muy inteligente y en los últimos momentos de la carrera, se defendió como gato panza arriba, consiguiendo entrar primero en la línea de meta.
Ducati hace doblete en el podio de Moto GP Dovizioso y Lorenzo en lo más alto del cajón.

El extraterrestre Marc Márquez no consiguió ganar, con su tercer puesto consiguió poner más puntos de por medio con respecto a sus seguidores.

Ausencia. Espargaró de Moto GP, no ha podido participar en el Gran Premio de la República Checa, al caerse en la sección de entrenamientos.

Muchas caídas en el Gran Premio de la República Checa.

Moto 3 Vueltas 19
GIANNANTONIO
Abandonaron la carrera, Toba, Mapfee y Nepa

Pole del Gran Premio de la República checa, para Konrfeil, Mapfee y Ramírez.

Se pone en marcha la carrera con la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, el local Konrfeil, sale con el cuchillo entre los dientes, Konrfeil mantiene la primera posición, el checo, empieza a tirar como un poseso, quiere abrir hueco lo antes posible, va a por la carrera desde el primer instante, Ramírez y Rodrigo por detrás del piloto local.

El grupo se mantuvo compacto en las primeras vueltas. Los mejores de la categoría, empiezan a enseñar los dientes, todos han ocupados las primeras plazas.

Kornfeil siguió tirando muy fuerte, el checo está estirando al grupo, el español Ramírez se tiene que emplear a fondo para mantenerse cerca de Kornfeil. El español Ramírez alcanza al checo y lo adelanta, colocándose como cabeza de carrera.

Arón Canet, viene desde atrás con buen ritmo alcanza a Ramírez y se pone a mandar en la carrera. Canet está controlando muy bien al grupo, esta con un buen pilotar y cuidando los neumáticos de su moto, la carrera es muy larga y los neumáticos hay que llevarlo hasta el final con buenas prestaciones.

Mapfee, también pasa por la cabeza de carrera, pero dura poco mandando el grupo, el grupo está muy compacto, cualquiera pude adelantar al primero y colocarse a mandar la carrera. Foggia pega un tirón alcanza a Mapfee, lo adelante y se pone a liderar la carrera.

El español Ramírez está muy peleón, consiguiendo mantenerse en el grupo de los mejores. Foggia pone al grupo en fila india. Giannantonio también quiere pasar por la cabeza de carrera, pega un fuerte tirón y se lleva con el a Foggia, Rodrigo, se pone en modo ataque, consiguiendo alcanzar de nuevo a Foggia y a Giannantonio.

Muy difícil escaparse del grupo delantero, los pilotos van muy fuerte y se van marcando. Todas las unidades van muy juntas y no se permiten escapadas. Los jefes están muy atentos para romper las escapadas.

Oettel, aparece por la cabeza de carrera, Arón Canet, está viajando en la quinta plaza. Kornefeil, vuelve a aparecer por la cabeza de carrera. Ultimas vueltas de carrera, los pilotos empieza a oler que la carrera se acaba, los mejores empiezan a atacar, Giannantonio coge de nuevo la cabeza de carrera, se quiere ir, pero es imposible marcharse del grupo. Oettl vuelve a la cabeza de carrera, existe mucha igualdad en el grupo delantero, nuevamente el más inquieto, Giannantonio vuelve a la cabeza de carrera, a falta de dos vuelta Konrfeil, vuelve a coger la cabeza de carrera, quiere ganar el Gran Premio de su tierra y esta poniendo empeño en ello. Final de infarto, después de tantos cambios por la cabeza de carrera, Giannantonio consigue adelantar al piloto local cogiendo la cabeza, defendiéndose de los ataque del español Arón Canet, consiguió entrar primero en la línea de meta, segundo fue Arón Canet y tercero Konrfeil.

Podio del Gran Premio de la República Checa para Giannantonio, Arón Canet y Konrfeil.
PODIO MOTO 3
Moto 2. Vueltas 20

33 pilotos en la parrilla de salida.
OLIVEIRA

Abandonaron la carrera, Joan Mir, Gardnez, Beudsneyder, Medina, Álex Márquez, Danny Kent y Fenati.

Pole del Gran Premio de la República Checa, para Marini, Alex Márquez y Pasini.

Oliveira líder del campeonato de Moto 2.

Se forma la parrilla de salida, todos los pilotos en modo ataque. Se apaga el semáforo. Buena salida de Marini que mantiene la primera plaza por poco tiempo, la reacción del español Álex Márquez, le quita la primera plaza a Marini, Márquez ha mantenido la primera plaza durante la primera vuelta. Bagnaia va a buen ritmo da caza a Ález Márquez y los adelanta, empezando a liderar la carrera, el español baja a la tercera plaza. s

Se está formando un grupo con 6 unidades por delante. Bagnaia sigue liderando el grupo de cabeza, Ález Márquez va perdiendo posiciones, empieza a viajar en la quinta plaza. Lucas Marine alcanza la cabeza de carrera, adelanto a Bagnaia. El portugué Oliveira, también caza a Marino y se pone a liderar la carrera, Marini, no está de acuerdo y responde al ataque del portugués, recuperando el liderato de la carrera.

Álex Márquez después del susto que se llevó, empieza a reaccionar, adelanta a Vierges, se coloca cuarto, por detrás de Bagnaia. La pelea entre Marini y Oliveira, hace que Bagnaia y Álex Marquez, vuelvan a enlazar con los dos primeros y que el grupo perseguidor se enganche con el grupo delantero, formándose un grupo con 10 unidades.

Álex Márquez una vez que consigue volver a meterse en la carrera tiene la mala suerte de caerse al asfalto, teniendo que abandonar la carrera.
CAÍDA DE ÁLEX MÁRQUEZ
Baldassarri, que venía en el equipo perseguidor pasa a la acción y se mete entre los cuatro primeros. Bagnaia vuelve a coger la cabeza de carrera, estabilizando la misma por varías vueltas. El que vuelve a alterar la carrera es Baldassarri, que adelanta y llega a la segunda posición. Vierges sigue viajando en el grupo de los mejores en la quinta posición, el español a esta altura de la carrera puede pelear por el podio, se veía que iba bien y sin problemas. Baldassarri coge la cabeza de carrera, se pone en modo ataque y empieza a tirar como un poseso y le saca unos metros a sus perseguidores. Oliveira más listo que el hambre, responde al ataque de Baldassarri, intentando recortar la distancia que ha sacado. El portugués se engancha nuevamente a Baldazzarri. Oliveira adelanta nuevamente a Baldassarri. Vierge está perdiendo posiciones, se está alejando de los primeros puestos.

Marini adelanta también a Baldazzarri se coloca segundo y empieza a atacar con mucha insistencia a Oliveira, que va unos metros por delante de él, liderando la carrera. El portugués se esta defendiendo como gato panza arriba de los ataques de Marini, el italiano no da su brazo a torcer y está peleando a muerte la primera plaza, Marini coge la primera plaza del grupo, Oliveira responde al ataque de Marini y vuelve a la primera plaza, después de pasar por una curva complicada Oliveira, consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Marini y de Bagnaia.

Un final de carrera verdaderamente bonito con tres pilotos empleándose a fondo por ganar.

Campeonato de Moto 2 liderado por Oliveira con 166 puntos, Bagnaia 164 y Álex Márquez 113.
OLIVEIRA
Podio de Moto 2 del Gran Premio de la República Checa para Oliveira, Marini y Bagnaia.

Moto GP. Vueltas 21

Espalgaró no sale, ha tenido un accidente en la sección de entrenamiento, y ha sido imposible su participación en esta carrera.
MARC MÁRQUEZ
Abandonos. Viñales, Bradal, Smith, Redinng y Tito Rabat.

Pole del Gran Premio de la República Checa para Dovizioso, Rossi y Marc Márquez.

Se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, salen como almas que se llevan los diablos. Rossi, hace una gran salida, coge la cabeza y se pone a tirar. Dovizioso recupera la cabeza de carrera, Lorenzo ataca a Marc Márquez y se coloca tercero, el extraterrestre está en la cuarta posición.

Antes de que termine la primera vuelta se van al suelo, Viñales, Brada y Smith.. El fin de semana para Viñales no ha sido bueno, tuvo muchos problemas en las secciones de entrenamientos.

Por delante los primero, Dovizioso, Rossi, Lorenzo y Marc. Márquez. Dovizioso y Rossi adelanta a Dovizioso pegan un tirón y coge unos metros de ventaja. Lorenzo en modo ataque intenta cazar a Rossi, todos los pilotos viajan con mucha precaución, intentan cuidar mucho y bien sus neumáticos, quieren tenerlos con buen servicio cuando vaya acabando la carrera.

La carrera por momento se estabiliza con los cuatro mejores por delante. Petrucci más nervioso que ninguno intenta darle alcance a Marc Márquez que es el último del grupo delantero.

El extraterrestre adelantó a Lorenzo, ya el grupo con la incursión de Petrucci aumentó a cinco unidades. El grupo perseguidor también contactó con los de cabeza formándose un grupo con diez unidades.

El grupo de cabeza sigue compacto y sin sobre salto, en la vuelta 7 Lorenzo vuelve a atacar a Marc Márquez y Rossi adelanta a Dovizioso. Rossi se pone a manda en la carrera. La carrera no es muy rápida, el motivo los neumáticos, no lo están forzando. Todos los pilotos están cuidando los neumáticos.

Marc Márquez vuelve a recuperar la tercera posición. Dovizioso adelanta a Rossi y vuelve a mandar en la carrera. El extraterrestre aprovecha el adelantamiento de Dovizioso a Rossi, para adelantar a Rossi y colocarse segundo.

Parece que Rossi se desfonda, Crutchlow adelanta también a Rossi, colocándose tercero. Lorenzo sigue con su fiesta se acerca a Rossi lo adelanta y se coloca cuarto. Lorenzo en modo ataque va a por el inglés Crutchlow. La carrera se vuelve a estabilizar nuevamente, con Dovizioso por delante, Marc Márquez segundo y el inglés tercero. Lorenzo se viene arriba, se acerca a Crutchlow, le pega una pasada en toda regla, colocándose tercero. Dos Ducati por delante con una Honda en medio.

Faltan 4 vueltas para el final de la carrera, momento de empezar las hostilidades en la parte delantera, Marc Márquez pegado al colín de la Ducati de Dovizioso y por detrás también muy cerca de Marc Márquez, Lorenzo, que pega un tirón adelantado al extraterrestre. Lorenzo sigue con su estrategia, ahora va a por Dovizioso, la movida sigue por delante, con un Marc Márquez como los zorros, esperando el descuido de los dos de adelante para darles el zarpazo y colocarse primero. Final de infarto con tres pilotos pasándose por coger los tres el escalón más alto del cajón del podio. Lorenzo lo volvió a intentar pero Marc Márquez también quiso adelantarlo, cortándole el paso y la iniciación del adelantamiento a Dovizioso, aunque éste se defendió mucho y bien, consiguiendo entrar primero en la línea de meta, seguido de Lorenzo y de Marc Márquez.

Líder del campeonato de Moto GP. Marc Márquez con 181 puntos, Rossi132 y Dovizioso 113.

Podio del Gran Premio de la República Checa para Dovizioso, Lorenzo y Marc Máquez..
PODIO MOTO GP.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top