TRENDING

domingo, 9 de septiembre de 2018

ESPAÑA GANA A INGLATERRA EN WEMBLEY

ESTADIO DE WEMBLEY
ESTADIO DE WEMBLEY
             
HUEFA
NATIONS LEAGUE
Encuentro
INGLATERRA 1 - ESPAÑA 2

La era de Luis Enrique empieza con victoria, la Selección Española en Wembley ha demostrado tener carácter y capacidad de sacrificio. Las nuevas incorporaciones han demostrador estar a gran nivel y con mucha hambre de ganar.

El Capitán de la Selección Española Sergio Ramos cumple con el partido de hoy 157 participaciones con la roja.

Después de 37 años España gana en Wembley a Inglaterra.

Luis Enrique le gana la partida a Gareth Southgate en Wembley.

Hoy De Egea se ha ganado la titularidad entre los tres palos de España.

Luis Enrique pone como titulares en su primer partido a De Gea, Rodrigo Iago Aspa, Saúl, Marcos Alonso y Nacho, éste acompañando a Sergio Ramos en el centro de la defensa.
España durante 80 minutos ha sido muy superior al equipo inglés, que los diez últimos minutos del encuentro tuvieron que apretar de lo lindo para poder empatar el partido, la Selección Española en esto 10 minutos de presión de los locales no se descompusieron en ningún momento.

Los cambios realizado por Luis Enrique en el segundo tiempo, no le dieron la consistencia al equipo español. El primer tiempo la Selección España funcionó mejor que en el segundo, tuvieron mejor ritmo y la zona de creación llegaron más fácil a las inmediaciones de la portería defendida por el inglés Picktord.

En la parte de atrás entró en el once inicial Marcos Alonso en el lateral izquierdo, con Carvajal en el lateral derecho y en el centro de la defensa Sergio Ramos y Nacho.

En el centro del campo el único cambio Saúl acompañando a Thiago Busquets y Isco, en el primer tiempo llevaron la batuta en el terreno de juego y en punta Rodrigo con Aspa.

La Selección Española dio mejores sensaciones en la primera parte, hizo posiciones con balón bastante largas, dominaron con su estilo de juego, supo darle buen ritmo al partido, la presión asfixiante que hacían podía recuperar pronto el esférico y montar las contras con mucha facilidad.

Los primeros que se adelantaron en el marcador fueron los ingleses, una gran jugada llevada por los locales de derecha a izquierda, en el minuto 11 el lateral izquierdo, le dio un buen pase bien medido a su compañero Rashford que no lo desaprovechó para batir a De Egea. 

Muy felices se las esperaban pasar los presentes en Wembley, en el minuto 13, España responde a través de Saúl, que recibe el pase de la muerte de Rodrigo y bate a Picktord, colocando el 1-1 en el marcador.
GOL DE SAÚL
La Selección Española seguía jugando bien y presionando bien la salida del balón de los ingleses, con muchas unidades en el campo contrario haciendo que el fútbol del equipo inglés brillara por su ausencia.

Llegó el minuto 31 falta que saca muy bien Thiago y Rodrigo más listo que el hambre se adelantó a la defensa inglesa, batiendo al portero local Picktord, adelantando a la Selección Española en el Estadio de Wembley 1-2.
GOL DE RODRIGO
Luis Enrique ya tenía el partido en donde quería y la fábrica de creación del equipo español funcionando a la perfección, con un Saúl, haciendo un trabajo impresionante, con un Busquets a lo zorro callado destrozando el juego del equipo local,  con un Thiago llevando la batuta a perfección, las entradas por banda de Isco y de Rodrigo, desestabilizaban el sistema defensivo local.

En el minuto 34 destacar una gran parada De Egea a tiro de Rashford.

El Segundo empieza el encuentro de la misma forma que terminó el primero, con una España, teniendo el balón y queriendo llevar nuevamente el peso del encuentro. En el minuto 46 se para el juego, un encontronazo del jugador ingles Shaw con Carvajal, el jugador ingles sale retirado en camilla conmocionado. En el minuto 68 una nueva ocasión del equipo español, un tiro de Thiago, que pasa rosando el larguero de la portería defendida por Picktord.

La selección española sigue dominando la situación, los ingleses parece que han bajado la presión y han perdido la poca posesión que tenían y la profundidad, su delantero el más desequilibrante Rashford, perdió fuerza, y la colación, tuvo una nueva ocasión clara de gol a la que respondió De Egea con una nueva parada, desde este momento el delantero desapareció del terreno de juego. Teniendo que ser cambiado por otro compañero.

Luis Enrique también hizo los cambios correspondientes, salieron del rectángulo de juego Thiago, Aspa y Marco Alonso, entrando por ellos Asensio, Sergi Roberto y Iñigo Martínez, a partir de los cambios España no funcionó como en la primera parte, aunque los Iscos, Busquets y Saúl lo intentaron.

Los últimos minutos fueron de dominio local, intentando busca el gol del empate, pero los pupilos de Luis Enrique también saben defenderse cuando toca, como gato panza arriba.

Gran victoria de la Selección Española, ante la Selección de Inglaterra en el estadio de Wembley. España le gana a los ingleses en su casa después de 37 años.
INGLATERRA-ESPAÑA
                       
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top