TRENDING

jueves, 13 de septiembre de 2018

ESPAÑA VENCE A CROACIA

     
UEFA NATIONS LEAGUE
Encuentro
España 6 - Croacia 0
Estadio Martínez Valero


Luis Enrique sigue cosechando triunfo, segundo partido que gana ante otra potente Selección la Croata Subcampeona del Mundo en Rusia.

Debut en la Selección Española de Gallá y Ceballos, ambos jugadores han tenido una nota bastante alta.

La Selección Española le da un buen meneo a la Subcampeona del mundo en el Estadio Martínez Valero. España, lidera con seis puntos su grupo.

Una gran capacidad ofensiva, jugando con criterio y defendiendo con orden, tres grandes cualidades expuestas por los españoles en el césped del Martínez Valero.

Después del primer gol llegó el vendaval de fútbol y la caída de los croatas, se vieron desbordados por los jugones españoles y desaparecieron del verde césped del Martínez Valero.

En los primeros 20 minutos los croatas llegaron fácil a la portería defendida por De Egea, el portero español tuvo un par de intervenciones que evitó que se adelantara la Selección Croata.

España en esos momentos dio muchas facilidades en defensa a los visitantes, Croacia parecía que estaban más cerca de marcar que los pupilos de Luis Enrique.

España lo estaba pasando mal después de los tres zarpazos dado por los croatas, pero llegó el gol que tendría que poner las cosas en su lugar. En el minuto 25, apareció Sergio Ramos con el balón controlado, cambio de dirección el esférico, le mando al lateral derecho Carvajal el balón, éste lo para, hace un buen centro con el exterior del pies, hacia la portería de Kalinic, Saúl entrando desde atrás cabeceo con fuerza, batiendo al portero croata, España se ponía por delante en el marcador 1-0.
GOL DE SAÚL
Los croatas después de recibir el primer gol, abren sus líneas y dan un pasito hacia adelante. La Selección Española se prepara para defenderse del arreón de los visitante, para buscar el empate. Entonces los españoles empiezan a defenderse con el balón en los pies y los croatas con una presión asfixiante, no dejan que los jugones pudieran jugar con criterio. Pero está noche los jugones estaban que se salían, solo era esperar una genialidad de algunos de ellos, en el minuto 34 apareció el primer Mago Asensio recoge un balón suelto próximo al área grande del portero croata y de un potente tiro el balón se cuela en la portería de Kalinic. 
GOL DE ASENSIO










España ya tenía en el marcador un claro tanteador 2-0 y a esta altura del partido los pupilos de Luis Enrique ya estaban jugando mejor, el gol afecto a la presión de la Selección Croata, que se veían superado en la zona de creación, habían perdido la situación y ya estaban empezado a correr detrás del balón.

En el minuto 35 apareció de nuevo el mismo mago. Asensio, otra genialidad del jugador del Real Madrid, otra vez un potente tiro, que pega en el poste le da al portero en la espalda y se cuela en la portería, 3-0 para España.
NUEVO GOL DE ASENSIO
La Selección Española empezó mal y titubeante, pero supo reponerse a partir del primer gol, la roja cambio su fisonomía, empezaron a darle buen trato al balón, se quitaron definitivamente la presión asfixiante de los croatas.

Con 3-0 finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo comenzaron los mismo que terminaron la primera parte, Todo siguió como finalizó la primera parte, España teniendo el balón y los visitantes corriendo detrás del esférico, en el minuto 49 aparecieron otra vez los jugones. Asensio en la zona de creación recibe el esférico, ve a Rodrigo en carrera, le echa el esférico al valencianista, éste ve que sale el portero Kalinic y le pasa el balón entre las piernas el 4-0 subía al marcador. 
GOL DE RODRIGO
Ya los Croatas estaban recibiendo una derrota, demasiado dura, los pupilos de Luis Enrique lo estaban haciendo de muerte, encontraban huecos fáciles, los visitantes no cortaban bien las líneas de pases de los españoles y eso eran puñales, para los que entraban por las bandas, Asensio y Carvajal por la derecha y por la Izquierda Gallá y Isco y Rodrigo inspirado con sus movimientos, consiguió tener a los dos centrales croatas muy pendiente de él, consiguiendo que éstos dejaran muchos espacios libres por donde entraban sus compañeros con facilidad.
GOL DE SERGIO RAMOS
En el minuto 56 llegó el gol del Capitán de la Selección Española un saque de esquina lo remató como un león, colocando el quinto en el luminoso. España ya ganaba por 5-0, y jugando bien. Los Subcampeones del Mundo ya estaban listos de papeles, habían perdido el medio del campo, el esférico, el fútbol, todos los movimientos en su zona de creación, eran como zombis en el césped del Martínez Valero.
GOL DE ISCO
España seguía jugando bien y, le cayó el sexto gol a los croatas, en el minuto 70, el gol de Isco, recibe un pase de Asensio, y éste a la media vuelta, sorprende a todos los defensas croatas, hasta al portero Kalinic.

Gran partido de Isco, Asencio y de Saúl.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top