TRENDING

lunes, 3 de septiembre de 2018

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ITALIA

CIRCUITO DE MONZA
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ITALIA
Circuito de Monza
5.793m. Vueltas 53
Décimo cuarta carrera del campeonato

Raikkonen (Ferrari) hace la pole en Monza, Vettel (Ferrari) segundo.
RAIKKONEN (FERRARI)
Mercede vence en casa de Ferrari. Hamilton se lleva el gato al agua y se pone 32 puntos de Vettel.

Hamilton lleva 68 victoria en la Fórmula 1 y 5 Triunfos en Monza en casa de los Ferrari
HAMILTON
Fernando Alonso (Mclaren) tuvo que abandonar el Gran Premio de Italia.

El Golpe de Hamilton a Vettel, en la primera vueltas, inclinó  la carrera a su favor.

Vettel entró cuarto en la línea de meta, consiguió que Hamilton no le sacara más puntos en la Clasificación General.

Se da la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos en formación hacia la parrilla de salida. Se forma la parrilla de salida, todos los pilotos pendientes de que se apague el semáforo. Buena salida de Raikkonen, que sale con el cuchillo entre los dientes y mantiene la primera plaza, seguido de Vettel y de Hamilton.

Vettel, hace un trompo después de golpearse con el Mercede de Hamilton, este incidente le ha puesto la carrera de cara a Hamilton, ahora el alemán tiene que estar en modo ataque, para conseguir puntuar.
GOLPEO ENTRE HAMILTON Y VETTEL
Hamilton adelanta a Raikkonen(Ferrari), pero el finlandés responde al ataque del inglés y lo vuelve a superar, recuperando el liderato de la carrera.

Mientras Vettel, tiene que volver a empezar la carrera, desde la última plaza, al alemán le toca trabajar de lo lindo para alcanzar a los tres primeros, el alemán tiene un mundo por delante que superar.

Los españoles Fernando Alonso viaja en la décimo primera posición y Carlos Sainz viaja en la sexta plaza. Fernando Alonso vuelve a tener problema su Mclaren y tiene que abandonar el Gran Premio de Italia.
FERNANDO ALONSO (MCLAREN)
Vettel sigue con su progresión ya es octavo al adelantar a Sergio Pérez, ya está dentro de los puntos. Vettel da buena cuenta de Carlos Sainz y se  coloca sexto. Carlos Sainz ha perdido un plaza es séptimo.

El alemán sigue con su guerra particular adelanta a Ocon, colocándose quinto, ya se encuentra por detrás de Raikkonen. La remontada de Vettel está ya casi finalizada, ahora está el problema luchar con los cuatro primeros, que sus monoplazas están al mismo nivel que el suyo y le llevan muchos segundos de ventajas, como no haya Safety Car, le será imposible llegar al podio.

Nuevamente Ricciardo con problema a roto el motor de su Red-Bull y tiene que abandonar la carrera, quedando Verstappen como la cabeza visible de Red-Bull es este Gran Premio.

Hamitlon está viajando a más de 4 segundo de Raikkonen. Mientras Vettel entra en el Pit lane, a cambiar los neumáticos, saliendo en la posición décima.

Hamilton se está acercando a Raikkonen. Bottas está haciendo de escudero de Hamilton y está taponando a Raikkonen, haciendo que Hamilton le vaya recortando tiempo al finlandés. Hamilton (Mercede), llega a Raikkonen(Ferrari), ahora empieza la pelea por el Gran Premio de Italia.

Carlos Sainz está muy bien colocado en la carrera, está en la séptima plaza por delante de Stroll. Hamilton está pegado al culo del Ferrari de Raikkonen.

Verstappen y Bottas se meten en lio, ambos pilotos se golpean saliendo perjudicado Bottas, que sale despedido fuera del trazado.

A Hamilton se le está fastidiando la primera plaza, tiene los neumáticos de su Ferrari, hechos polvo y se puede aprovechar Hamilton para adelantarlo. Dicho y hecho Hamilton adelanta a Raikkonen. El inglés se pone en modo ataque al recuperar la primera plaza y empieza a poner tierra de por medio. Raikkonen no puede hacer nada sus neumáticos no esta en buenas condiciones, por contra el de el inglés está en perfecta condiciones.

Verstappen es sancionado por la dirección de carrera con 5 segundo por la mala actuación en el adelantamiento de Bottas. Con la sanción de Verstappen beneficia a Vettel que lo coloca cuarto al final de la carrera.

Al final se termina la carrera, con un Hamilton en todo lo alto seguido de Raikkonen y Bottas.

El español Carlos Saínz, ha entrado en la línea de meta 9º, dentro de los puntos.

Han abandonado el Gran Premio de Italia. Ricciardo, Fernando Alonso y Hartley.

El podio del Gran Premio de Italia para Hamilton, Raikkonen y Bottas.

PODIO, HAMILTON
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top