TRENDING

lunes, 17 de septiembre de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE SINGAPUR.

CIRCUITO DE MARINA BAY

 FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE SINGAPUR
Circuito urbano de Marina Bay
de
5.065 mt.,Vueltas 61, distancia recorrida 308,828 Km
Décimo quinta carrera de la temporada
Hamilton tiene a Vettel a 40 puntos.
Los diez primeros empezaron la carrera con los neumáticos hiperblandos.
Gran carrera de Hamilton en el Gran Premio de Singapur, ha hecho una carrera tácticamente perfecta, ha sabido guardar rueda, atacar cuando debía y mantener a sus perseguidores a la distancia que ha querido.
El Mclaren le ha respondido a Fernando Alonso, lo ha llevado hasta la línea de meta. 

Pole para Hamilton, Verstappen y Vettel.
HAMILTON

Clasificación de los españoles en la Parrilla de Salida, Fernando Alonso décimo primero y Carlos Saínz décimo segundo.

Se forma la Parrilla de Salida, los pilotos dan la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos vuelven a su posición de salida. Se apaga el semáforo. Hamilton mantiene la primera posición, ha salido muy bien. Vettel supera a Verstappen . Primer accidente en la carrera, dos pilotos del mismo equipo Sergio Pérez, golpea a Ocón, chocando con la defensa del circuito. Sale el Safety Car, a organizar la carrera. 
ACCIDENTE DE OCÓN
Los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Saínz salen bien del accidente y continúan en carrera, Fernando Alonso viaja en la novena plaza y Carlos Saínz en la décima. Sigue el Safety car en el circuito.

Se marcha el Safety Car en la vuelta 4, se relanza la carrera con Hamilton por delante seguido de Vettel, Verstappen, Bottas y Raikkonen, los mejores del campeonato por delante. La carrera se estabiliza de momento, los primeros pilotos se respetan y no entran en confrontaciones es muy pronto para empezar las hostilidades. Los pilotos están guardando neumáticos, están viajando con mucho cuidado, no quieren gastar en exceso los neumáticos, tendrían que adelantar la entras Pit stop antes de tiempo y ahora están todos los pilotos muy cerca uno del otro. Hamilton sube el ritmo y ya está apretando, el resto de pilotos siguen al inglés. Hamiltón se marcha de Vettel y del resto de unidades. En la vuelta 15 entra Hamilton al Pit Stop. Verstappen se pone a liderar la carrera de momento, cuando entre en Pit Laine Verstappen, volverá Hamilton a liderar la carrera.

Vettel quiere superar a Verstappen en la salida del Pit stop, pero Verstappen aguanta muy bien el ataque de Vettel y sigue por delante del alemán.

En la vuelta 19 Raikkonen lidera la carrera, con Ricciardo por detrás a más de 3 segundos. Vettel quinto por detrás de Verstappen, el alemán se ha metido en problemas tiene a muchos pilotos por delante, le están haciendo perder mucho tiempo con respecto al inglés. Hamilton viaja en la tercera posición.

Los españoles viajan en la séptima posición Fernando Alonso y Carlos Saínz en la octava, buena carrera están realizando ambos pilotos.

Ricciardo (Red-Bull), va liderando la carrera, con Hamilton por detrás a más de 6 segundos, el australiano entra al Pit Stop a cambiar los neumáticos de su monoplaza y sale en la posición sexta y Hamilton vuelve a la primera plaza seguido de Verstappen  y de Vettel, por delante se estabiliza la carrera, por detrás la cosa está movida, Sirotkin, está moviendo la parte de atrás.

Sirotkin y Checo Pérez se han golpeado, ahora va Sirotkin por Hulkenberg, pero éste se defiende bien y se vuelve a marchar del ruso. En la vuelta 36 Hamilton empieza a doblar pilotos, el inglés empieza a tener problemas hay muchos monoplazas en la parte de atrás de la carrera, puede perder tiempo con respecto a los que le persiguen. Verstappen con los doblados se está acercando a Hamilton.
ACCIDENTE DE SIROTKIN Y CHECO PEREZ
En la vuelta 38 Verstappen se echa encima de Hamilton, la carrera se aceleró y se puso emocionante. Hamilton aprieta los dientes y vuelve a subir el ritmo de su Mercede, para separarse nuevamente de Verstappen.

Carlos Saínz tiene por delante a Ericsson y le está taponando. Fernando Alonso se le ha ido a Carlos Saínz a más de 17 segundos, carrerón de Fernando Alonso. Vuelta rápida de Fernando Alonso.

Por delante se ha estabilizado la carrera Hamilton le lleva más de 3 segundos a Verstappen y el Bélgica le lleva a Vettel cerca de 7 segundo, si no ocurre nada raro, Hamilton será el ganador de la carrera. 

Ricciardo se está acercando a Raikkonen. Bottas, Raikkonen y Ricciardo pueden pelear por la cuarta plaza, los tres pilotos están más cerca, se espera un final de carrera para estos tres pilotos emocionante.

Hamilton en las últimas vueltas se va a 6 segundos de Verstappen y a 23 segundo de Vettel, el inglés entra primero en la línea de meta, seguido de Verstappen y Vettel.

Podio del Gran Premio de Singapur Hamilton, Verstappen y Vettel

El ingles pone más puntos de por medio, se va a 40 puntos de Vettel, tiene prácticamente el campeonato en su bolsillo, si no pasa nada raro en las carreras que falta.

Fernando Alonso entra en la séptima plaza y Carlos Sainz en octava. Gran carrera de los españoles en el Gran Premio de Singapur.
Google +    Twitter    Facebook
     COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
               Foto Por Cortesía: Grupo LM.          
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top