TRENDING

lunes, 24 de septiembre de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ARAGÓN

MOTO GP
GRAN PREMIO DE ARAGÓN
 Décimo cuarta carrera de la temporada
Circuito de Motorland
De 5.344 mt.

Moto GP. Lorenzo cuarta pole de la temporada. Las dos Ducati por delante de la Honda de Marc Márquez en la Parrilla de salida.

Pol Espargaró ha tenido que abandonar el Gran Premio de Aragón, al tener un accidente en la sección de entrenamiento.

Gran carrera en Moto GP. Marc Márquez ha controlado muy bien la carrera y ha gestionado muy bien los neumáticos.

Sexta victoria de la temporada del extraterrestre. Marc Márquez más cerca del titulo de Campeón del Mundo.

Moto 3 Gran premio de Aragón. Vueltas 19
J. MARTIN
Pole de Moto 3, para Jorge Martín, Masia y Bastianini.

Abandono de Arón Canet y Rodrigo.

Carrerón de Jorge Martín el español va a por el Camponato

Jorge Martín desde la pole hasta la línea de meta. Sexta carrera de Jorge Martín en la temporada.

Los pilotos dan la vuelta de reconocimiento se forma la parrilla de salida. Todos los pilotos en la formación esperando que se apague el semáforo. Los pilotos salen en modo ataque, la carrera continua sin incidencias. Jorge Martín sale con el cuchillo entre los dientes, desde el primer arranque empieza a irse del gran grupo. El español sale con una táctica ya preconcebida, la quiere poner en valor desde el primer momento, empieza a tirar como un poseso, sigue colocando más asfalto de por medio con el gran grupo. El segundo grupo lo manda Giannantonio con Bezzecchi, bastante retrasado, éste último aparece por la cabeza del grupo y le quita la primera plaza a Giannantonio. El italiano coge la cabeza del grupo, estos suben el ritmo de carrea y vuelve a formar un grupo con 9 unidades que se han separado del gran grupo. La pelea que traen Gannantonio y Bezzecchi por estar en la cabeza del grupo, está beneficiando a Jorge Martín, que esta poniendo más asfalto de por medio.

El español está ya muy lejos del grupo que lo está persiguiendo, está a más de 6 segundo a falta de 7 vueltas para terminar la carrera. Diagannantonio mandando en el grupo perseguidor. Bezzecchi viene desde la parte de atrás con buen ritmo, se ponen en cabeza y coge los mandos para la persecución de Jorge Martín. 

Bezzecchi se pone a tirar en modo ataque y se va a la caza de Jorge Martín, pero el español ya está demasiado lejos de su grupo y quedan muy pocas vueltas para terminar la carrera. Arena también salta del grupo perseguidor y van en busca de Bezzecchi, que va unos metros por delante. Bastiani en la última vuelta adelanta a Arena y se coloca tercero.
MOTO 3
En la última vuelta Jorge MartiÍn sigue primero a mucha distancia de Bezzecchi y detrás de éste viene Bastianini.

Jorge Martín entra primero en la línea de meta, seguido de Beccecchi y de Bastianini.

Podio de Moto 3 del Gran Premio de Aragón, para J. Martín, Bezzecchi y Bastianini.

Clasificación del campeonato primero Jorge Martín con 191, segundo Bezzecchi con 178 puntos y tercero Giannatonio 150 puntos.
PODIO MOTO 3

Moto 2, Gran Premio de Aragón. Vueltas 21

BINDER

Pole para Binder, Schoroter y Jorge Navarro.

Abandonos; Dani Kent, Vierges y Manzi

Brad Binder hace un carrerón y gana desde la pole.

Vuelta de reconocimiento, todos los pilotos en dirección a la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, los pilotos en modo ataque, salen como alma que se lleva el diablos. La salida sin incidencia. Binder sale muy bien y mantiene la cabeza del gran grupo, seguido de Álex Márquez y de Schrotter. El líder del campeonato Bagnaia, va cuarto. De momento el gran grupo va unido, todos los pilotos muy cerca uno del otro, todavía no han empezado los hostilidades.

Ya empieza los ataque por la parte alta del gran grupo, Álex Márquez adelanta a Binder y coge la cabeza del grupo. Bagnaia hace lo mismo con Schrotter y se coloca tercero.

El español J. Mir después de su mala salida, ha remontado y está viajando en la sexta plaza. En la vuelta 9 Binder ataca a Álex Márquez y lo adelanta, cogiendo la cabeza de carrera de momento, a continuación el español Álex Márquez responde al ataque de Binder y vuelve a la cabeza de carrera. 

Por detrás viene Baldassarri y se engancha al trío delantero, ya son cuatro unidades por delante. Baldassarri se ha metido también para pelear por un puesto en el podio. En la vuelta 10 Binder y Bagnaia, se han golpeado, sin incidencia, los dos pilotos siguen en carrera. Binder intenta adelantar nuevamente a Álex Márquez, va muy rápido se ha colado en la curva, permitiendo que el español siga mandando en la carrera.

En la vuelta 12 por fin Binder consigue adelantar a Álex Márquez, el español no responde al ataque del australiano, tiene que ir con problema sus neumáticos les puede ya estar fallando a esta altura de carrera. Binder asegura su adelantamiento se marcha con facilidad de Álex Márquez, y coge la cabeza de carrera definitivamente. Por detrás Bagnaia empieza a enseñarle la moto a Álex Márquez, Bagnaia adelanta a Álex Márquez y se coloca segundo y el español tercero.

Mal tiene que ir Álex Márquez con sus neumáticos, hasta Baldassarri llega a su altura y lo pasa con facilidad, colocándose Balsassarri tercero, el español fuera del cajón de los mejores en las últimas vueltas.

Por delante sigue Binder muy seguro, haciendo un pilotaje muy fino, con buen ritmo y sin darle opción a Bagnaia que le pueda dar alcance y quitar el primer puesto del cajón, que tiene prácticamente en su manos.

En la ultima vuelta los pilotos sigue en la misma situación Binder entra primero en la línea de meta, seguido de Bagnaia y de Baldassarri.

Podio de Moto 2 para, Binder, Bagnaia y Baldassarri.

Clasificación del campeonato, primer puesto para Bagnaia con 234 puntos,  Oliveira segundo con 215 y Binder tercero con 144 puntos. 
BINDER
Moto GP. Gran Premio de Aragón. 23 vueltas.

Abandonos. Lorenzo y Bautista, Crauschlov

Moto GP. Pole para Lorenzo, Dovizioso y Marc Márquez.
JORGE LORENZO

Sexta victoria de la temporada de Marc Marquez

Gran pelea entre Marc Márquez y Dovizioso por el primer cajón del podio.

Vuelta de reconocimiento todos los pilotos camino de la Parrilla de Salida. Se apagó el semáforo, sale bien Lorenzo, pero su maniobra forzada por la cercanía del extraterrestre Marc Márquez,  la moto le hace un extraño al viajar por la parte sucia del circuito y sale por encima de su moto, teniendo que abandonar la carrera. 
CAÍDA DE LORENZO
Dovizioso coge la cabeza de carrera, por detrás lleva al  extraterrestres Marc Márquez y Álex Rins tercero.

Ianonne tercero adelantó a Álex Rins, el español responde al ataque del italiano, volviendo a la tercera posición. La carretera es lenta, el grupo está muy unido, no hay mucha diferencia entre pilotos.

Pedrosa viaja en la posición quinta muy cerca de Ianonne. En la vuelta 3 se cae Crutchlow, abandonando la carrera. Los pilotos están guardando neumáticos, la carrera es larga y entra en una fase de tranquilidad, los primeros no se atacan y van con un ritmo bajo.
CAÍDA DE CRUTCHLOW

El extraterrestre Marc Márquez, se mantiene muy cerca de Dovizioso. Álex Rins muy ambicioso sigue también muy cerca de Marc Márquez. Pedrosa se aleja de los cuatro primeros, esta perdiendo tiempo con respecto a los primeros. Dovizioso está apretando, se esta alejando de Marc Márquez y éste de Álex Márquez.

Marc Márquez va con el cuchillo entre los diente y ha conseguido llegar al colín de la moto de Dovizioso. Marc Márquez adelanta al italiano y se pone a mandar en la carrera. Iannone adelanta a Álex Rins y se coloca en podio al tener la tercera posición en la carrera. 

Dovizioso por detrás estudiando a Marc Márquez, buscando la ocasión para adelantarlo. Dovizioso vuelve al ataque y adelanta a Marc Márquez, colocándose nuevamente a liderar la carrera. Iannone se acerca a los dos primeros y se trae con él a Alex Rins.

Iannone se la ha jugado se ha metido entre los dos primeros intentando colocarse en cabeza, pero MarcMárquez y Doviziso vuelve a las dos primeras posiciones y Iannone tercero y Álex Rins más cerca de los tres primeros. Marc Márquez vuelve a atacar a Dovizioso volviendo a coger la primera plaza de carrera.
IANONNE SE METE EN EL LÍO

Pedrosa viajando sin problema en la quinta posición, cerrando el grupo de cabeza. Última vuelta Marc Márquez le lleva unos metros de ventaja a Dovizoso y tiene controlado al italiano, Márquez está gestionando bien los últimos metros y puede ganar, lleva ventaja suficiente al italiano Dovizioso. El extraterrestre entra primero en la línea de meta, seguido de Dovizioso y de Ianonne

Podio del Gran Premio de Aragón, para Marc Márquez, Dovizioso y Ianonne.
 
Clasificación del Campeonato primero Marc Márquez con 246 puntos  Dovizioso con 174 puntos y Lorenzo 113.
PODIO DEL GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top