TRENDING

lunes, 10 de septiembre de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE SAN MARINO

CIRCUITO DE MISANO SIMONCELLI
             
MOTO GP
GRAN PREMIO DE SAN MARINO.
Circuito de Misano. Marco Simoncelli
Décimo tercera carrera de la temporada.

Triplete de Italia en el Gran Premio de Misano en Moto Gp Dovizioso en Moto 2 Bagnaia y en Moto 3 Dalla Porta

Moto GP. Lorenzo hace la pole en Misano. El extraterrestre Marc Márquez, después de caerse, va al Box por la segunda moto y hace un quinto puesto en la Parrilla de Salida.

Moto 3. Vueltas 23
MOTO 3

Muchas caídas en esta cateoría Mapfecc, Sasaki, Alonso, Masia, Canet, Bulega, Bastianini y Bezzecchi.

J. Martín sale líder del Campeonato desde el Gran Premio de Misano.

Pole del Gran Premio de Misano. J. Martín, Rodrigo Canet.

Los pilotos hace la vuelta de reconocimiento, se forma la Parrilla de Salida. Todos los pilotos en modo ataque, esperando que se apague el semáforo. Se apago el semáforo. Salida sin incidencias. Rodrigo sale como alma que se lleva el diablo, coge la primera plaza del gran grupo. Gianannantonio desde atrás adelanta a J. Martín, con el rebufo también alcanza a Rodrigo y lo adelanta, liderando la carrera.

J. Martin, empieza a viaja en la quinta plaza, ha salido muy relajado cuidando los neumáticos de su moto, espera echar el resto al final de la carrera y quiere tener los neumáticos de su moto con buenas prestaciones.

Masía viene muy bien desde atrás y se coloca quinto, al intentar pasar a J. Martín, el intento le sale mal, se cae, creando una melé, donde muchos compañeros le acompañaban al asfalto, siendo un numeroso grupo los que abandonaron la carrera.

Por delante se forma un grupo con cinco unidades, formado por los mejores de la carrera Bezzecchi, J. Martín, Rodrigo, Gannantonio de Dalla Porta.

En grupo perseguidor liderado por Kornfeil, bastante lejos, al caerse el numeroso grupo a abierto una distancia bastante grande, entre el grupo perseguidor con el grupo de cabeza.

Giannantonio tiene problema para seguir dentro del grupo delantero, viene haciendo la goma. J. Martín se coloca tercero, adelanta a Rodrigo, las posiciones de los cinco primeros, viene siendo modificada constantemente. Los cincos pilotos delanteros llevan un ritmo muy alto, la carrera esta siendo muy rápida.

Dalla Porta, adelanta a Bezzecchi, y se pone a liderar la carrera, que empieza viajar segundo y Jorge Martín tercero Rodrigo y Giannantonio se vuelve a meter en el grupo ya son cinco unidades en el grupo delantero. Jorge Martín corriendo muy cómodo en el grupo en la última posición, guardando los neumáticos de su moto.
Bezzecchi, vuelve a la primera posición, el español J. Martín sigue el último en el grupo. Dalla Porta y Giannatonio adelantaron a Bezzecchi, J. Martín también ataca y se coloca cuarto. Bezzecchi, último en el grupo.

Faltan pocas vueltas por acabarse la carrera, por delante ya los pilotos empiezan a ponerse nerviosos, Bezzecchi y J. Martín ya empieza a ponerse en modo ataque, se están jugando mucho los dos pilotos. J. Martín ya se está activando, Dalla Portal vuelve a atacar y se coloca primero nuevamente, Giannantonio se vuelve a colocar segundo. Bezzecchi se pone en modo ataque, empieza a apretar y vuelve a liderar la cabeza y J. Martín vuelve a salir de su letargo.
CAÍDA DE BEZZECCHI

Faltan dos vueltas para acabar la carrera, los primeros se han puesto en modo ataque. Giannatonio se ha pasado de frenada y a estado a punto de tirar al asfalto a J. Martín y se ha colocado quinto. Bezzecchi y J. Martin están en las dos primera posiciones del grupo, en la última vuelta Bezzecchi sube el ritmo de su moto pero se pasó de frenada y se fue al suelo dejando, a Dalla Porta, J. Martin y Giannantonio que se jugaran los primeros puestos del podio.

J. Martín se confundió de línea de llegada y con ésta confusión le regaló lo más alto del cajón a Dalla Porta, siendo el segundo  y Giannantonio tercero.

Clasificación del Moto 3, primero J. Martín con 166, Bezzecchi 158 y Giannantonio 133

Podio del Gran Premio de San Marino, Dalla Parta, J. Martin y Giannantonio.
DALLA PORTAL (PODIO)
Moto 2. 25 vueltas

Bagnaia vence desde la pole hasta la línea de meta, carrera muy inteligente y una estrategia bastante clara.

Abandonos, Lowe, Marini y Manzi
BAGNAIA
Pole de Moto 2  del Gran Premio de San Marino Bagnaia, Schrotter y Passini.
Se inicia la carrera, los pilotos dan la vuelta de reconocimiento, se forma la Parrilla de Salida. Se paga el semáforo. Salida sin incidencias.  Los pilotos salen como alma que se lleva el diablo, por delante el líder del campeonato Bagnaia, que se coloca primero, seguido de Schrotter segundo y Binder tercero, el portugués Oliveíra, clasificó mal pero hizo una remontada y se colocó cuarto. 

Bagnaia va como un tiro y empieza a poner tierra de por medio, el mejor español clasificado J.Mir que va sexto.

Bagnaia primero Pasini da un buen tirón y se coloca segundo y Oliveíra alcanza el tercer puestos. El italiano seguía firme en su estrategia, se quiere marchar del grupo y consigue marcharse del grupo.

El español J. Mir se coloca quinto tiene por delante a Schrotter, Navarro se coloca por delante de J. Mir. En la vuelta 9 Lucas Marini rompe el motor de su moto y tiene que abandonar la carrera.

El portugués Oliveira sigue en la tercera posición muy lejos de Pasini. Bagnaia sigue en modo ataque, no baja su ritmo, va constantemente siguiendo el mismo ritmo. Oliviera va con el cuchillo entre los dientes y con los ojos puestos en el colín de la moto de Pasini. El portugués esta viendo que su trabaja va produciendo el efecto pretendido cada vez está mas cerca de Pasini.

En cualquier momento le puede dar el hachazo el portugués al italiano. Los españoles también se están peleando J. Mir vuelve a la quinta plaza, adelanta a Navarro y este último es sexto.

Oliveira alcanza definitivamente a Pasini y los adelanta, se coloca segundo la próxima estación es Bagnaia que está bastante lejos de él y va a buen ritmo. Navarro es sancionado con ceder una plaza por es cederse en el limite de la pista, esta sanción hace que el bueno de Navarro tenga que esperar al grupo que le sigue, perdiendo su situación actual que es la sexta plaza, con opción de llegar a la tercera plaza del cajón. Scrotter adelanta a Pasini, colocándose tercero. Ahora por delante está J. Mir, que va a por Pasini que es cuarto. El italiano parece que tiene problemas en sus neumáticos y va perdiendo posiciones, es un presa fácil para J. Mir, que se acerca a él y lo adelanta también colocándose cuarto en la carrera.

Fenati descalificado por una mala acción a un compañero le enseñan la bandera negra, teniendo que abandonar al momento la carrera.

También J. Mir es sancionado y le tiene que ceder su posición nuevamente a Pasini, se a es cedido en los limites de la pista. 

Bagnaia va por delante sin problema, Oliveria sufriendo los ataque de Schrotter, y se esta defendiendo como gato panza arriba. Se acaba la carrera con Bagnaia primero, seguido de Oliveira y éste de Schrotter.

Podio del Gran Premio de San Marino. Bagnaia, Oliveira, Schrotter
PODIOMOTO 2 BAGNAIA
Clasificación General de Moto 2, primero Bagnaia con 214, Oliveira 206 y Brada 119.

Moto GP. Vueltas 27

Pole del Moto GP. del Gran Premio de Misano para, Lorenzo, Miller y Viñales.
Todos los pilotos en la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, Salida sin incidencias. Todos los pilotos salieron en modo ataque. Lorenzo consigue seguir en la primera plaza y se pone a mandar en la carrera, Miller y Marc Márquez, Dovizioso delanta a Marc Márquez . Lorenzo sigue por delante seguido de su compañero Dovizioso, las dos ducati por delante. Lorenzo le saca unos metros a Dovizioso. 

Marc Márquez da caza a Miller. El extraterrestre adelanta a Miller y se coloca tercero, por detrás de las dos ducati.  Los tres primeros se están marchando del gran grupo la carrera ya es cosa de tres. Mac Márquez quiere dar caza a Dovizioso, el italiano está viendo que el extraterrestre va en su persecución, aprieta y adelanta a Lorenzo, colocando a su compañero Lorenzo entres él y Marc Márquez.

Alex Rins viene haciendo una gran carrera, está viajando en la cuarta posición. La carrera se estabiliza por la parte de atrás, pero por la parte de cabeza está todo muy tirante. Dovizioso, ve que los dos españoles se están peleando por la segunda posición, tiene algo guardado en su moto, lo saca para escaparse de Lorenzo y de Marc Márquez.

Crutchlow, viene con un buen ritmo también le da alcance a Alex Rins y lo adelanta, colocándose cuarto y Alex Rins quinto. Pedrosa viajando entre las dos Yamaha la de Rosi y Viñoles. Por delante Marc Márquez se estaba acercando cada vez más a Lorenzo que estaba viajando en la segunda posición. Marc Márquez adelanta a Lorenzo, próxima estación Dovizioso, se empieza a animar la carrera en la parte de cabeza. Dovizioso tiene las cosas muy clara, quiere ganar esta carrera a toda costa.

Empieza el festival delantero, los adelantamiento de Marc Márquez a Lorenzo y viceversa, todo un espectáculo. A Dovizioso le viene bien, que los dos españoles se molesten él saldría beneficia y podía poner más asfalto de por medio. Lorenzo en la última vuelta se fue al suelo abandonado la carrera, cogiendo la segunda plaza Marc Márquez. Crutchlow, también se benefició de la caída de Lorenzo, ya que entró tercero en la línea de meta
CAÍDA DE LORENZO
Esta pelea entre los dos españoles, benefició al italiano, que entró primero en la línea de meta, seguido de Marc Márquez y Crutchlow.

Podio del Gran Premio de San Marino para, Dovizioso, Marc Márquez y Crutchlow.

Clasificación General de Moto GP, primero Marc Márquez con 221 puntos, Dovizioso 154 puntos y Rossi 151 puntos.

DOVIZIOSO (PODIO)

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top