TRENDING

martes, 16 de octubre de 2018

ESPAÑA PIERDE CON INGLATERRA EN SEVILLA.

PRESENTACIÓN SELECCIONES
             
UEFA NATIONS LEAGUE
Encuentro
ESPAÑA 2- INGLATERRA 3










Primer partido que pierde la Selección Española de la era de Luis Enrique.

Un mal primer tiempo castiga a España. En el segundo España mejoró, manejaron mejor el partido, tuvieron el control del juego y estuvieron a punto de empatar el encuentro.

España continua de líder en su grupo 2 puntos por encima de la Selección de Inglaterra.

La mala actuación defensiva de la Selección España en el primer tiempo, le marcó el segundo tiempo. A pesar de que hicieron una buena segunda parte perdieron el partido ante  Inglaterra 3-2.

Los ingleses aprovecharon las tres contras que tuvieron para adelantarse, los goles ingleses fueron marcador por Roshford 1 y 2 por Sterling, aprovecharon muy bien las facilidades que les dio la defensa de la Selección Española en el primer tiempo, metieron las tres que tuvieron y se llevaron los tres puntos en juego desde el Benito Villamarin. 

España metió dos goles por medio de Alcácer y Sergio Ramos, pudo también empatar el partido si el colegiado de turno, hubiese pitado un claro penalti del portero inglés Pischfort a Rodrigo.
PENALTI CLARO A RODRIGO
En el primer tiempo peor no se pudo hacer, los pupilos de Luis Enrique, salieron sin ambición, practicando un fútbol lento, que era muy fácil de contrarrestar por los visitantes, que con una presión asfixiante desestabilizaban el juego de los españole, no les permitían también que estuvieran cómodos a la hora de dar el pase al compañero y tampoco les permitían la facilidad en la circulación del esférico por la zona de creación. Los ingleses haciendo un partido muy táctico estaban consiguiendo doblegar a los pupilos de Luis Enrique. La Selección Española no estaba muy cómoda en el bonito césped del Benito Villamarin y tampoco encontraron una situación clara de marcar excepto en los primeros minutos del encuentro donde tuvieron dos consecutiva.

En el segundo tiempo el equipo con los cambios que introdujo Luis Enrique fue mejor. La Selección Española tomó el mando en las operaciones, en el minuto 50 llegó una clara ocasión de Asensio, que estrelló el esférico en el lateral de la red.
En el minuto 57, entró Alcacer en el césped y en el minuto 58 al minuto de entrar, tocó el primer esférico, después de un saque de esquina remató al fondo de la portería de Pischfort, estableciendo en el marcador 1-3, los españoles habían reaccionado y todavía quedaba mucho tiempo por jugarse, los pupilos de Luis Enrique después del gol apretaron de lo lindo, los ingleses ya no salían como en la primera parte, muchas veces con un juego directo consiguieron adelantarse. España ya mandaba en el encuentro, los jugones estaban empezando a funcionar.

Los ingleses, tuvieron que dar varios pasitos hacia atrás y empezaron a defenderse como gato panza arriba de los arreones de los pupilos de Luis Enrique. España seguía produciendo fútbol, la entrada de Ceballo, dio más creatividad al fútbol español, cogió la batuta en la zona de creación de la Selección, le levantó la moral a Thiago y a Busquets, que siguieron fabricando fútbol y metiendo en su área al equipo inglés.

El el minuto 63 el arbitro falló y pudo cambiar el resultado del partido, error garrafal del portero inglés Pickford, éste se pasó tres pueblos, teniendo muy cerca de él a Rodrigo lo intentó regatear, el español más listo que el hambre, le robó el balón y a punto estuvo de hacer el segundo para España. Lo agarró y lo tiro, haciendo el portero penalti sobre el delantero valenciano, pero señaló un saque de esquina el colegiado de turno.

España se crece y empieza a tirar disparos de media distancia, esperando meter algún gol más, pero algunos disparos los para el guardameta inglés Pischford y otros el esférico pasa rosando los postes y el larguero de la portería inglesa, 

España lo intenta de todas forma y no deja de creer que puede empatar el encuentro, en el minuto 88 se le presenta una ocasión clara a la Selección Española un buen centro de Jonny, lo despeja el portero ingles el esférico rebota en Morata con la mala suerte que el balón pasó rosando el palo derecho de la portería defendida por Pischford. 

Llegamos al tiempo de compensación que esta vez el colegiado de turno da 7 minutos.

España apretaba y los ingleses se defendían a destajo, en el minuto 97, llegó el gol del madridista Sergio Ramos, un saque de esquina, lo remata el madridista libre de marca y bate al Pischfort, estableciendo el 2-3 definitivo.

Éste segundo gol dejó un resultado más ajustado 2-3 a favor de los ingleses. España pudo ganar hubo un tiempo para cada equipo, pero los ingleses metieron 3 y España 2. 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top