TRENDING

lunes, 8 de octubre de 2018

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE JAPÓN

           
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE JAPÓN
Circuito de Suzuka
5.807 metros
53 vueltas
Carrera décimo séptima

Hamilton empieza el Gran Premio de Japón con 50 puntos de ventajas sobre Vettel.

HAMILTON

El Alemán Vettel clasifica en la posición octava de la parrilla de salida.

Fácil victoria de Hamilton en Japón. Novena victoria de Hamilton de la temporda y 71 de su carrera.

Los españoles Carlos Saínz ha clasificado en el puesto 13 y Fernanso Alonso en el 18.

Abandonos en la carrera Magnusse, Hulkenberg y Leclerc.

Pole del Gran Premio de Japón Hamilton, Bottas, Verstappen


Se inicio la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos en dirección a la parrilla de salida. Todos en formación esperando que el semáforo se apague. Hamilton defendiendo la pole, por detrás su compañero de equipo Bottas y Verstappen. Gran salida de Hamilton que mantiene la primera posición. La salida perfecta no se ha visto ningún golpe. Vettel ha subido tres posiciones se encuentra en la 5ª posición en una curva adelanta Vettel a su compañero Raikkonen y se coloca cuarto por detrás de Verstappen.

MCLAREN FERNANDO ALONSO

Los españoles viajan Carlos Sainz en la décimo segunda posición y Fernando Alonso décimo cuarto.

CARLOS SAINZ

Hamilton sigue por delante liderando la carrera. El Safety Car toma el mando en las operaciones, sale a la pista, hay mucho trozos de material de los vehículos esparramados y pueden ser muy peligrosos. Se marcha el Safety Car en la vuelta 7, empieza a tirar nuevamente Hamilton. 

Verstappen tiene una sanción de 5 segundo, en el momento que entre al Pit Stops, tendrá que estar cinco segundo estacionado para cumplir la sanción.

Incidente entre Vettel y Verstappen, se han golpeado los dos monoplazas el más perjudicado Vettel, que se ha salido del trazado y ha perdido muchos puestos en la carrera está viajando en la décimo novena posición.. Verstappen sigue en la tercera posición, se esta investigando el incidente. A partir del incidente Vettel tiene que ir en modo ataque en toda la carrera, si no quiere perder muchos puntos con respecto a Hamilton. El inglés puede tener ya el campeonato en el bolsillo.

INCIDENTE ENTRE VERSTAPPEN Y VETTEL

INCIDENTE ENTRE VETTEL Y VERSTAPPEN


Ricciardo se va acercando a la cabeza salió muy atrás en la parrilla de salida, ya se ha colocado el sexto al adelantar a Gasley, la próxima estación Grosgean, Ricciardo adelanta a Grosgean ya estñá viajando en la quinta posición, la próxima estación Raikkonen hay empieza palabras mayores para Ricciardo, aquí tendrá muchos problemas para alcanzar a Raikkonen (Ferrari).

Vettel(Ferrari) décimo quinto en la vuelta 15 y con el lateral de su monoplaza hecho polvo. El alemán supera a Hulkenberg y se coloca décimo cuarto, próxima estación Fernando Alonso, Vettel adelanta a Fernando Alonso próxima  estación Harley, Vettel viaja en la posición décimo segunda posición, Vettel da buena cuenta de Harley y lo adelanta sin problema.

Hamilton sigue por delante. Bottas entra en el Pit Stops y sale al trazado en la segunda posición, los Mercede están dominando la carrera, llevan una ventaja impresionante al tercer clasificado que es Verstappen. Se avecina problema entre los Red-Bull, Ricciardo se acerca a Versttappen en la vuelta 26. Fernando Alonso después de la sanción es último en la carrera, Carlos Saínz está bien situado va viajando en la posición octava muy cerca de Gasley. Fernando Alonso adelanta a su compañero de equipo Vandor. Hulkenberg cierra la carrera, al salir de hacer el Pit Stops ha salido está en la última plaza.

Vettel ya es sexto en la carrera, esta tirando como un poseso, su compañero Raikkonen, va ahora por delante pero muy lejos del alemán.

Hulkenberg abandona la carrera cuando viajaba en la última posición. Fernando Alonso, va recuperando posición, ha subido a la posición décimo cuarta, teniendo por delante a Harley. Abandono de Leclerc en la vueltas 41.

El español Carlos Saínz se está acercando a Harley, va buscando la décima plaza, que es la última que puntua en carrera. Verstappen se está acercando a Bottas, lo tiene a tiro, ahora le toca trabajar a Bottas como gato panza arriba, el islandés sigue teniendo a Verstappen controlado. Carlos Saínz consigue adelantar a Harley y se coloca décimo, el español ha conseguido 1 punto para la clasificación general.

Última vuelta, Hamilton se va solo hacia la línea de meta, seguido de Bottas que está controlando a la perfección a Verstappen. Vettel entra quinto.


Carlos Saínz décimo y Fernando Alonso décimo cuarto.

Podio del Gran Premio de Japón para Hamilton, Bottas y Verstappen.
PODIO HAMILTON

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top