TRENDING

lunes, 1 de octubre de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE RUSIA

CIRCUITO DE SOCHI
            
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE RUSIA
Circuito de Sochi
Décimo sexta carrera
Longitud 5853 metros. Vueltas 53. Distancia 310.209 Km.

Doblete de Mercede en la Pole del Gran Premio de Rusia para Bottas, Hamilton Vettel.

Hamilton en el cuerpo a cuerpo le ganó la plaza Vettel.
HAMILTON (MERCEDE)
La orden de equipo benefició a Hamilton en detrimento de Bottas.  El finlandés fue parado para darle paso a Hamilton, beneficiando al inglés para conseguir ganar su octava carrera en la presente temporada.

El trabajo de equipo funcionó en Mercede. Hamilton entró primero en la línea de meta.

El inglés más cerca de su quinto título Mundial. Hamilton está a 50 puntos del alemán Vettel.

Doblete de Mercede en el Gran Premio de Rusia.

Gran carrerón de Verstappen, qué saliendo desde la última posición ha terminado el Gran Premio en la quinta plaza.
VERSTAPPEN (RED-BULL)
Se inicia la vuelta de formación, al final de la misma se forma la Parrilla de salida. Con Bottas primero seguido de Hamilton y de Vettel tercero. Se apagó el semáforo, todos los pilotos salen en modo ataque, por delante Bottas, que mantiene la primera plaza, después de defenderse de un ataque total de su compañero Hamilton, para quitarle la primera plaza. Los españoles muy atrás en la parrilla de salida consiguen salir del atolladero y seguir en la carrera.

Verstappen desde la última plaza, sale con el cuchillo entre los dientes, si quiere subir hasta donde están los mejores, tiene que hacer una remontada de las grandes, desde el primer arranque se quita a tres monoplazas de enmedio, empieza su escalada, en la vuelta 3 ya está colocado en la 9ª plaza.

Verstappen consigue su objetivo empieza a viajar en la 5º plaza. Bottas sigue controlando la carrera, el finlandés viaja a más de un segundo y medio de su compañero Hamilton (Mercede). El inglés lo está intentando se está acercando a su compañero de equipo Bottas. Los dos Mercedes controlando la carrera Vettel (Ferrari) más atrás, sin poder acercarse a lo dos de cabeza, va sufriendo mucho, ya que su monoplaza no tiene ritmo suficiente para acercarse a los Mercedes.

Bottas entra al Pit Stops, para cambiar los neumáticos de su monoplaza. Hamilton pasa a liderar la carrera. Bottas al salir nuevamente al circuito sale por detrás de Verstappen, empezando a viajar en la sexta plaza. Vettel también entra al Pit stops, a cambiar los neumáticos de su monoplaza, saliendo por detrás de Bottas, un fallo de Mercedes, que no calculó bien la entrada de Vettel al circuito colándose por delante de Hamilton. Ferrari le ganó la partida a Mercede, el Ferrari de Vettel se metió entre los dos Mercedes.

Hamilton entra en boxes a cambiar neumáticos de su monoplaza y sale al circuito por detrás de Vettel. Hamilton arregla el desajuste organizado por el equipo técnico, en las primeras de cambio adelanta a Vettel y se coloca por detrás de Bottas, tantas entradas de los de delante al Pit Stops, hace que Raikkonen se quede liderando la carrera de momento, hasta que sus neumáticos empiecen a desfallecer y a perder prestaciones. Raikkonen, entra en boxes a cambiar neumáticos.

En la vuelta 25 Verstappen lidera la carrera, teniendo por detrás a Bottas y éste perseguido por Hamilton, que ya le está enseñando el morro de su monoplaza a su compañero. El grupo director de Mercede le indica a Bottas, que debe de dejar pasar a su compañero Hamilton, ya que sus neumáticos están perdiendo prestaciones y Vettel lo puede adelantar en cualquier momento. Hamilton sigue muy cerca de Bottas, esperando que este haga una señal de adelantamiento y que ésta no se vea mucho. El inglés en la curva 13 adelanta a Bottas.
ADELANTAMIENTO DE HAMILTON A BOTTAS
Verstappen sigue liderando la carrera a pesar de que sus neumáticos están perdiendo prestaciones con cada vuelta demás que está dando. Verstappen esta luchando con Raikkonen, en el momento que entre a cambiar los neumáticos de su Red-Bull, cuando vuelva a entrar al circuito quiere estar lo más cerca del finlandés, con el objetivo de adelantarle y apropiarse de la cuarta plaza. Hamilton se ha ido a más de dos segundos de su compañero Bottas.

Los líderes de la carrera entran en la zona mala, en la zona donde viajan los coches a doblar, zona donde Hamilton pude utilizarla para acercarse a Verstappen.
BOTTAS (MERCEDE)
Fernando Alonso y Carlos Sainz, siguen en carrera, se están defendiendo de los ataques de Stroll y de Vandoorne.

En la vuelta 43 Verstappen entra en el Pit Stops y sale al circuito por detrás de Raikkonen, el finlandés le lleva de ventaja al holandés más de 13 segundo, imposible para Verstappen darle alcance. Hamilton coge la cabeza de carrera con Bottas y Vettel por detrás. Los mercedes, cambian el ritmo y empiezan a apretar. Por la parte de arriba se estabiliza la carrera, Hamilton va muy superior al resto, aunque lleva los neumáticos hechos polvos, gran favor le ha hecho su compañero Bottas, que lo ha dejado pasar y ahora lo está defendiendo de los ataques de Vettel, que le está haciendo tapón al alemán que va en tercera posición. Bottas el más rápido de la carrera, se ha tenido que sacrificar por su compañero Hamilton, que va a conseguir ganar y es su octava carrera de la temporada.

Los españoles entraron en la línea de meta, Fernando Alonso el 14 y Carlos Saínz, con problema en su monoplaza entró el 17.

Podio del Gran Premio de Rusia, para Hamilton, seguido de Bottas y de Vettel.
PODIO DEL GRAN PREMIO DE RUSIA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top