TRENDING

lunes, 22 de octubre de 2018

GRAN PREMIO DE JAPÓN DE MOTO GP.

MOTO GP.
Circuito de Twin Ring Motegi
4.800 metros

Marc Márquez Campeón del Mundo de Moto GP.

Enhorabuena Marc Márquez
Cinco títulos en Moto GP, 1 Moto 2 y 1 en Moto 3 da un resultado de 7 títulos mundiales en Moto

Lorenzo no estará en la Parrilla de Salida en el Gran Premio de Japón.

Dovizioso saldrá primero en la parrilla de salida de Moto GP.

DOVIZIOSO

Moto 3, Gran Premio de Japón. Vueltas 20
BEZZECCHI
Tercera victoria de Bezzecchi en la temporada.

Abandonos; Antonelli y Perez, Arón Canet, Gannantonio, Alberto Arena, Jorge Martín.
MOTO 3
Pole para Rodrigo, Mpfee y Bezzecchi

Jorge Martín cuarto en la Parrilla de Salida.
JORGE MARTÍN
Salida de reconocimiento, todos los pilotos salen en dirección a la formación de la Parrilla de Salida. Se apaga el semáforo, salida limpia. Rodrigo sale en modo ataque, también buena salida de Bezzecchi, que se coloca segundo. Rodrigo por delante liderando la carrera. Bezzecchi adelanta a Rodrigo y se pone a liderar la carrera. Jorge Martín viaja cuarto, atento a las evoluciones de Bezzecchi.

Mcpfee, adelanta a Rodrigo y se coloca segundo por detrás de Bezzecchi, el grupo delantero se vuelve a reunir formándose un primer grupo con 14 unidades.

Rodrigo vuelve a coger de momento la carrera de cabeza. Jorge Martín sorprende a Rodrigo y coge la cabeza de carrera. Bezzecchi sale a marcar a Jorge Martín  y se coloca segundo y Rodrigo tercero.

El primer grupo viajan unidos, mandado por Bezzecchi. Dalla Porta vienen desde atrás alcanza a Bezzecchi, lo adelanta y se coloca  primero en el grupo de cabeza. Cambios constante en la cabeza de carrera. Bezzecchi vuelve a coger la cabeza, seguido de Dalla Porta y de Jorge Martín. Binder aparece por la cabeza de carrera, se coloca segundo por detrás de Bezzecchi, que parece que se va conteniendo, esta cuidando los neumáticos de su moto. 

El grupo de cabeza en la vuelta 11 lo forman 9 unidades, por delante sigue Bezzecchi. Jorge Martín bien colocado, para responder a los ataques de Bezzecchi, que le está disputando el campeonato. Jorge Martín coge el liderato en el grupo de cabeza, pero en la curva le atacan Binder y Bezzecchi y están a punto de tirarlo al asfalto. 
CAÍDA DE JORGE MARTÍN
Jorge Martín se ha caído en la vuelta 15. Bezzecchi coge la cabeza de carrera y si gana se puede acercar mucho a Jorge Martín en la clasificación.

Bezzecchi parece que se ha puesto ya en modo ataque y se esta marchando del grupo delantero. Binder se está acercando a Bezzecchi, el trabajo de Binder ha conseguido acercar al resto del grupo a Bezzecchi.

En la última vuelta entra primero Bezzecchi, seguido de Binder, que le ataca y se coloca primero, Binder se está defendiendo como gato panza arriba de Bezzecchi. Binder en la línea de meta ha sido superado por Bezzecchi, seguido por Della Porta y Binder.

Clasificación del Campeonato, Jorge Martín 204 puntos, Bezzecchi 203 y D. Giannantonio

Podio de Moto 3 del Gran Premio de Japón para Bezzecchi, Della Porta y Binder.
BEZZECCHI
Moto 2. Gran Premio de Japón. Vueltas 23.

Quartararo descalificado en al carrera, ha perdido su primera posición del podio por baja presión en sus neumáticos
Bagnaia más líder del Campeonato de Moto 2, le ha sacado en este Gran Premio de Japón 7 puntos más a Oliveira en la Clasificación General.

Abandonos; Fuligni, Navarro, Corsi y Bendsneyder.

Los pilotos hace la vuelta de reconocimiento y pasan a formar la Parrilla de Salida. Todos los pilotos esperando que se apague el semáforo. Salida sin incidencia. Bagnaia va como un tiro y consigue mantenerse en la primera posición, seguido de Quartararo, más atrás bien Baldasarri como un poseso.

Oliveira viene muy retrasado y está obligado a remontar, el primero que se encuentras es Schrotter, lo adelanta y se coloca sexto.

Álex Márquez viaja en la quinta posición y como consecuencia la progresión de Oliveria lo ha llevado a situarse muy cerca del colín de la moto del español, como el portugués lleva mejor ritmo lo adelanta y le quita la quinta plaza. Marini viajando muy lejos de las primeras posiciones, se espera la reacción de este joven piloto, está viajando en la décimo primera posición. Olivira hace vuelta rápida con un tiempo de 1:51.6. Quartararo adelanta a Bagnaia y se pone a liderar la carrera, el francés aprovecha que tiene el frente libre, y empieza a apretar intentando irse de Bagnaia. Quartararo con el empuje que lleva hace vuelta rápida con un tiempo 1:51.6.

Binder empieza a aparecer por la parte de arriba de la carrera, alcanza a Ález Márquez, lo adelanta y le quita la quinta plaza. El adelantamiento de Binder a Ález Márquez, lo metió en una pájara y empezó a perder psición, empezando a viajar en la novena posición.

Definitivamente en la vuelta 9 los dos de adelante ponen asfalto de por medio, empieza a viajar en modo ataque y se marchan de sus perseguidores. Quartarara va muy fuerte, aprieta mucho, Bagnaia no quiere que se vaya solo y han subido el ritmo de sus motos. El francés va muy suelto, haciendo un gran pilotaje y cometiendo muy pocos errores.

El español J. Mir no tiene su día, la moto no le funciona todo lo bien que el hubiera querido, está viajando muy lejos de primeros de cabeza y no tiene viso de que pueda remontar está viajando en la décimo primera posición.

El portugués Oliveira sigue en sus treces, está apretando como un diablo, intentando acercarse al grupo delantero y colocarse lo más cerca de Bagnaia, para conseguir que su contrincante al título de Campeón de esta temporada le saque los menos puntos posibles en este Gran Premio de Japón. Oliveira alcanza a Vierges y lo adelante lleva mejor ritmo que el español y se coloca cuarto en la carrera.
Álex Márquez vuelve a salir de la pájara, empieza a escalar puestos de nuevo, adelanta de una tacada a Binder y Leucona, empezando a viajar en la sexta plaza, después adelanta también a Vierge y alcanza la quinta posición, teniendo por delante al portugués Oliveria, eso son ya palabras mayores para adelantarlo.

Empiezan las hostilidades por la parte alta de la carrera, se está acercando el final del Gran Premio de Japón. Bagnaia lo está poniendo todo para adelantar a Quartararo, el francés se está defendiendo como gato panza arriba. Bagnaia ha conseguido ponerse muy cerca del colín de la moto de Quartararo.

Álex Márquez también está muy cerca de Oliveira, está peleando por la cuarta plaza de carrera.

Última vuelta con Quartararo por delante de Bagnaia, el italiano muy cerca del francés. Quartararo, le cierra la puerta, la venta y todos los huecos posibles para que no lo adelante Bagnaia. El italiano no ha podido con Quartararo que ha entrado primero en la línea de meta. Bagnaia segundo y Baldasarri tercero. 

Sanción a Quartararo por tener los neumáticos bajo de presión, lo ha sacado del podio de los mejores, siendo el ganador Bagnaia seguido de Baldassarri y Oliveria. Álex Márquez ha sido cuarto.

Clasificación del campeonato. Primero Bagnaia con 284 puntos segundo Oliveira con 247 y tercero Binder con 168.

Podio de Moto 2 para, Bagnaia y Baldasarri y Oliveria.
BAGNAIA

Moto GP. Gran Premio de Japón. Vueltas 24

Marc Márquez 
CAMPEÓN DEL MUNDO
MARC MÁRQUEZ

Pole de Moto GP. para Dovizioso, Zarco y Miller

Marc Márquez sale desde la sexta posición en la parrilla de salida.
MARC MÁRQUEZ
Abandonos. Espargaró, Miller, Abrahan, Ianonnen.

Los pilotos inician la vuelta de reconocimiento, se encaminan a la formación de la Parrilla de Salida, todos en formación, esperando que se apague el semáforo. Arranca la carrera, sale Dovizioso como alma que se lleva el diablo. Marc Márquez se coloca tercero de un tirón. La salida sin incidencia, gran salida de Marc Márquez, desde la sexta plaza se coloca tercero. Marc Márquez adelanta a MIlle y se coloca segundo en la carrera por detrás de Dovizioso.

Álex Rins quinto por delante de Rossi, mucho movimiento en las primeras vueltas. Dovizioso y Marc Márquez intentando escaparse del resto del grupo. Marc Márquez persiguiendo a Dovizioso y estudiando el momento y el lugar con menos riesgos para adelantar al italiano. Crscchilov adelanta a Marc Márquez y se coloca segundo por detrás de Dovizioso. 

Marc Márquez no arriesga sigue con su marcheta y no responde al ataque de Crutchlow y se queda de momento en la tercera posición. Marc Márquez vuelve a encontrar el hueco y adelanta al inglés Crutchlow. El trío de cabeza formado por Dovizioso, Marc Márquez y Crutchlow, se están marchando del grupo seguidor, en la vueltas 8 les sacan más de un segundo.

Dovizisoso va pilotando muy firme sin cometer ningún error, consiguiendo que Marc Márquez  no tenga ninguna opción de adelantarle.

Álex Rins adelanta al vetereno Rossi y se coloca quinto. Los tres primeros siguen sin molestarse, están poniendo más asfalto de por medio, con sus perseguidores. Marc Márquez no arriesga y sigue por detrás de Dovizioso. Ianonne, se ha marchado del grupo perseguidor y está intentando acercarse al trío de cabeza. Marc Márquez adelanta a Dovizioso y se pone a liderar la carrera.

Dovizioso responde al ataque del extraterrestre y vuelve a coger la cabeza de carrera, con la movida de los primeros. Ianonne por acercarse al trío de cabeza ha arriesgado y se ha caído, teniendo que abandonar la carrera. Álex Rins cuarto, está haciendo una gran carrera y se está acercando a Crutchlow, Álex Rins ya está muy cerca del inglés. Dovizioso a falta de 6 vueltas mantiene la primera posición y sin darle ninguna opción al extraterrestre de adelantarlo. Complicado lo Marc Márquez salir de este Gran Premio de Japón como campeón del mundo, el italiano está pilotando muy seguro.

Marc Márquez a falta de cuatro vueltas se vuelve a poner por delante, Dovizioso se mantiene de momento por detrás  y no responde al ataque del español, empiezan las hostilidades. Dovizioso lo volverá a intentar adelantar al extraterrestre. 


En la última Dovizioso se cae al suelo, Marc Márquez con está caída se proclama campeón del Mundo de Moto GP. El italiano después de la caída, volvió al trazado entrando el último.
CAÍDA DE DOVIZIOSO

Séptimo título del extraterrestre en Moto GP.

El Podio de Moto GP, para Marc Márquez, Crutchlow y Álex Rins.

PODIO DE MARC MÁRQUEZ

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top