TRENDING

lunes, 29 de octubre de 2018

GRAN PREMIO DE MÉXICO DE FÓRMULA 1

CIRCUITO HERMANOS RODRÍGUEZ
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MÉXICO
Circuito de los Hermanos Rodríguez
Distancia 4.304 mt. Vueltas 71. Recorrido 305,548

HAMILTON CAMPEÓN DEL MUNDO
HAMILTON
2018/19
PENTACAPEÓN DEL MUNDO

Los Red-Bull hacen doblete en la Pole.

Pole del Gran Premio de México para Ricciardo, Verstappen y Hamilton.

Los pilotos han tenido que entrar en el Pit Lane más de la cuenta a cambiar los neumáticos de sus monoplazas por culpa del graining

Abandonos; Fernando Alonso, Carlos Saínz, Checo Pérez y Ricciardo
RICCIARDO (RED-BULL
Carlos Saínz (Renault) octavo en la parrilla de salida, Fernando Alonso (Mclaren) décimo segundo.

Gran salida de Verstappen que coge la primera plaza, por detras Hamilton y Ricciardo, Carlos Sainz sexto, el español ha salido bien, Raikkonen atacó a Sainz y lo ha adelantado, se ha colocado sexto y Carlos Saínz séptimo. Fernando Alonso décimo segundo, no ha mejorado a la salida, se ha mantenido en su posición de salida.

Los Renault  Hulkenbert y Carlos Saínz séptimo y octavo, por lo pronto están muy bien clasificado. 

Fernando Alonso abandona el Gran Premio de México su monoplaza ha sufrido un golpeo de material  de otro vehículo y le ha dado, trozos del Ford India que se ha golpeado con Sauber, teniendo la mala suerte que le ha dado a partes sensibles del monoplaza de Fernando Alonso..
MATERIAL QUE HA GOLPEADO EL MCLAREN DE ALONSO
En la vuelta 7 Verstappen siguen mandando en la carrera, con Hamilton muy cerca a menos de dos segundos, Ricciardo, Vettel y Bottas, los cinco magníficos por delante. Hamilton con problema los neumáticos de su monoplaza tiene graining. Ricciardo se está acercando al inglés. Hamilton ha entrado al Pit Stop a cambiar neumáticos y ha salido en la posición quinta por detrás de Ricciardo.

Verstappen entra en el Pit Stop a cambiar neumáticos y sale al circuito por delante de Hamilton. Los Ferraris todavía no han entrado al Pit Stops, pueden ir a una parada.

Carlos Saínz ha entrado al Pit Stps, ha salido en la posición décima, ha conseguido acercarse Magnussen lo ha pasado y también ha conseguido pasar a Ericcon y lo ha pasado también, colocándose en la octava posición nuevamente.

Vettel no ha entrado al Pit stop y sigue mandando en la carrera y está poniendo asfalto de por medio. Hamilton ha adelantado a Raikkonen. Vettel entra a cambiar neumáticos de su Ferrari y sale por delante de Bottas.

Verstappen vuelve  a la cabeza de carrera, está haciendo un trabajo excelente, el belga quiere ganar, la carrera que está haciendo es espectacular, va rodando muy rápido y manteniendo a Hamilton a más de 10 segundos.

La carrera se estabiliza con los cinco magníficos por delante, por detrás se ha formado un tren formados por 8 unidades. Vettel alcanza a Ricciardo y ya le está enseñando el morro de su Ferrari.

Carlos Saínz en la vuelta 31 abandona la carrera, su Renault ha sufrido una avería. Los dos españoles fuera de carrera, sale el Safety Virtual.

En la vuelta 34, se marcha el Safety Virtual, momento que aprovecha Vettel para atacar a Ricciardo y ha conseguido adelantarlo, colocándose tercero por detrás de Hamilton. El Alemán viene haciendo una carrera potente y muy rápida ha conseguido llegar a Hamilton que va segundo, Vettel va a por Hamilton en la vuelta 39 adelanta al inglés, colocándose segundo por detrás de Verstappen. El graining está fastidiando mucho a los Mercedes, que están perdiendo prestaciones Hamilton se está quejando de este motivo, por que no puede seguir a Vettel.

Ricciardo está viendo que Hamilton va con problema, como lleva mejor ritmo que el Mercedes, se está acercando a paso agigantados y esta llegando a Hamilton, pelea entre Ricciardo y Hamilton en la vuelta 46 por la tercera posición. Ricciardo adelanta a Hamilton y se coloca tercero. Raikkonen adelanta a Bottas en el mismo lugar que Ricciardo adelantó a su compañero Hamilton.
VERSTAPPEN
Vuelta 61 abandono de Ricciardo (Red-Bull), sale el Virtual Safety Car.  Verstappen, sigue sin problema su Red-Bull, va funcionando la posición y tiene a Vettel a más de 15 segundos. Verstappen si no pasa nada raro es claro ganador del Gran Premio de México, seguido de Vettel y éste de Raikkonen.

Podio del Gran Premio de México, Verstappen, Vettel y Raikkonen.
PODIO VERSTAPPEN
 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top