TRENDING

lunes, 29 de octubre de 2018

MOTO GP GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

             

MOTO GP.
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Circuito de Phillip Island
Distancia 4.448 mt.

El Extraterrestre Marc Márquez consigue su quinta pole consecutiva en Moto GP.

Jorge Martín, (Moto 3) Novena pole de la temporada

Crutcklow, baja en este Gran Premio de Australia.

Viñales (Yamaha) gana el gran Premio de Australia
VIÑALES
Moto 3 Gran Premio de Australia. Vueltas 25.

Abandonos; Dalla Porta, Arvolino, Bezzecchi, Masia, Ramirez y Rodri.

Carrera por eliminación, una carrera divertida y una carrera de locos, muchas caídas y los mejores se fueron al suelo.

Pole para Jorge Martín Binder y Susuka.
JORGE MARTÍN
Vuelta de reconocimiento todos los pilotos en dirección a formar la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, todos los pilotos en modo ataque, la salida sin incidencias. Jorge Martín sale en casco rojo, buscando la primera plaza de carrera, pero Rodri sale mejor que él, sale como un tiro y le arrebata la primera plaza.

Jorge Martín se reponer del ataque de Rodri y vuelve a la primera plaza, en la curva 4 J. Martín arriesga pega un tirón para romper la carrera, pero Rodri no se lo perite se trae al gran grupo detrás de él y vuelve nuevamente a la primera plaza.

La carrera se hace en grupo, con 22 unidades, todos muy agrupados utilizando el rebufo para adelantarse constantemente, montándose un gran cacao a la de los adelantamientos.

Vuelve Jorge Martín a la cabeza de carrera, pero por poco tiempo. Binder aparece por las primeras posiciones, viene con buen ritmo, alcanza la primera plaza y se pone a liderar la carrera. El contrincante por el título de Jorge Martín, Bezzcchi de momento viajaba en la posición 10, muy lejos del español. Ramirez se pone a liderar la carrera y Jorge Martín pierde posiciones y empieza a viajar en la sexta posición muy cerca de Bezzecchi, que ha conseguido superar a varios compañeros y se ha puesto a la altura del español. Bezzecchi le enseña la rueda de su moto a Jorge Martín para ponerlo nervioso, se corre en un palmo de asfalto, todos los pilotos muy cerca uno del otro, se adelanta por el rebufo. Bezzecchi coge la cabeza de carrera, Jorge Martín cuarto del grupo. 

Binder vuelve de nuevo a la cabeza de carrera. Cambios constantes en la cabeza de carrera, los pilotos están muy cerca y están expuestos aún fallo y irse al asfalto. El gran grupo de cabeza formado por 20 unidades.
En la curva 10 Rodri, se quedó sin espacio y se llevó a Bezzecchi por delante tirándolo al suelo. Jorge Martín puede salir de este Gran Premio de Australia
CAÍDA DE BEZZECCHI
Jorge Martín vuelve a la cabeza de carrera, el español tira y le sacas unos metros al grupo, pero ahora el que viene con buen ritmo es Foggia que también pasa por la cabeza de carrera, numerosos cambios por la cabeza de carrera una carrera de locos, cuando se hacia un adelantamiento el que hacia el adelantamiento iba acompañado por siete más pilotos que desplazaban al que marchaba por delante a la séptima posición y tenía que volver a trabajar para volver a las primeras plazas.

Una gran carrera, muy competida por todos los participantes.

Binder vuelve nuevamente a la cabeza de carrera, Arón Canet no va a ser menos y se pasa también por la cabeza de carrera, llegando desde atrás, intenta dar el tirón, pero le es imposible irse del grupo, en la última vuelta el más listo de la clase Alberto Arenas, sale como un poseso del grupo, coge la cabeza de carrera, Giannantonio le sale al rebufo, pero el español se defiende como gato panza arriba, consiguiendo entrar primero en la línea de meta.
ALBERTO MORENO
Podio de Moto 3 del Gran Premio de Australia para, Alberto Moreno, Giannantonio y Vietti

Clasificación del Campeonato; primero Jorge Martín con 215, Bezzecchi 203 y Giannantonio 195.
PODIO ALBERTO MORENO
Moto 2 Gran Premio de Australia, Vueltas 27
PASINI
Abandonos; Pasini, Lucuona, Danilo, Fuligni.

Pole para Pasini, Scrotter ,Vierges, Remy, Locatelly y Baldassarri

Schrotter, no ha conseguido en arrancar la moto y va a salir en la última posición. Los pilotos inician la vuelta de reconocimiento y empiezan a formar la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, salida din incidencias. Pasini sale como alma que se lleva el diablo y mantiene la primera plaza. Vierges pierde unas plazas y la vuelve recuperar pasando a Aegerter y a Lucuona y coge la segunda plaza.

La carrera en estos momentos estaba muy movidos, los participantes buscando una buena posición. Álex Márquez está viajando muy atrás, ha salido muy mal, está viajando en la novena posición, teniendo por delante a Quartararo, lo adelantó y se puso a viajar en la octava plaza. Vierge viene apretando a Pasini, que está liderando la carrera, consigue adelantarlo y se pone a mandar en la carrera.

Bagnaia el líder del campeonato, viene desde atrás y ya se ha colocado en la sexta posición.  Pasini tiene mala suerte y se va al asfalto abandonando la carrera. Binder viene como un poseso supera a Vierge y se pone a mandar en el grupo. Por delante la carrera esta distraída por los cambios constante en el liderato de la carrera. Joan Mir viene con el cuchillo entre los dientes y empieza a aparecer por la parte delantera, el español de un tirón se coloca séptimo.

Los dos primeros del campeonato tienen su guerra particular Bagnaia y Oliveira, el portugués adelanta a Bagnaia y se coloca décimo. Bagnaia no va bien, tiene que tener algún problema en su moto, hasta Quartararo lo ha adelantado con facilidad, el francés se coloca décimo segundo en la carrera.

Binder va muy bien y muy fino pilotando su moto, liderando el grupo.

Los españoles J. Mir y Álex  Márquez, van muy retrasados peleándose por la séptima plaza. Todos los pilotos muy juntos, el grupo no permiten que nadie se marche. Binder que lleva buen ritmo lo está intentando. Vierge esta perdiendo fuelle y lo están adelantando Aegerter y Baldassarri lo han adelantado, el español se tiene que espabilar si no quiere verse alejado de las primeras posiciones del grupo. Lucuona se ha caído y ha abandonado la carrera.

Danilo otro que se ha caído y ha tenido que abandonar el Gran Premio de Australia. Joan Mir empieza a demostrar que está en la carrera para hacer algo importante, empieza remontar posiciones y de una tacada se ha colocado quinto, lleva una buena progresión. Fuligni, se ha caído y han tenido que abandonar la carrera.

Baldasarri adelanta a Aegerte y le quita la tercera plaza del podio, pero todavía queda mucha carrera y los cambios son constantes por la parte de arriba. Bagnaia muy lejos de las primeras posiciones da buena cuenta de Quartararo y lo vuelve adelantar.

Schrotter desde la última plaza ha protagonizado una gran remontada ha alcanzado al portugués Oliveria y como viene con mejor ritmo lo adelanta sin problema, arrebatándole la décima plaza. Vierge empieza a apretar a Binder y espera la ocasión para adelatarlo, esta aparece más pronto que tarde y los adelanta, empezando a viajar en la primera posición. Vierge está haciendo una gran carrera, siempre metido en el grupo delantero.

Baldassarri va en modo ataque, ha dado alcance a Binder que viaja segundo, lo adelanta y le quita la segunda plaza, el argentino sigue con la misma proyección y llega hasta Vierges, lo adelanta empezando a liderar la cabeza del grupo, formado por 8 unidades. El español responde al ataque de Baldassarri y vuelve a recuperar la primera plaza de carrera.

Binder vuelve a la caza de los de adelante, su próxima estación es Baldassarri, que va segundo, va con buen ritmo se acerca al colín de la moto de Baldassarri y lo adelanta con facilidad, recuperando la segunda plaza.

Joan Mir va viajando en la cuarta plaza muy cerca de los tres que van por delante, el español tiene opción de meterse en el cajón de los mejores. Binder adelanta a Vierge colocándose nuevamente primero, el español J. Mir da buena cuenta de Baldassari y de Vierge y coge la segunda plaza, próxima estación Binder. Augusto aparece por la parte alta adelanta Baldasarri y coge el tercer puesto del cajón. Augusto Fernández sigue pegándole bien a su moto, adelanta a Vierges y se coloca segundo en la carrera, otro piloto que se ha metido en la pelea del cajón.

Vierge vuelve a la cabeza de carrera después de adelantar a Baldassarri. El argentino se cae y abandona la carrera. Binder vuelve a la cabeza de carrera adelantó a Vierge, el español se coloca segundo. Joan Mir viene como un poseso, queda muy pocas vueltas para terminar el Gran Premio de Australia y es la hora de arriesgar si se quiere conseguir ganar. J. Mir adelanta de una atacada a Vierges y a Augusto, colocándose segundo a falta prácticamente de una vuelta. Binder sabe que ya queda muy poco de carrera, está tirando como alma que se lleva el diablo, por detrás Joan Mir, que lo intenta, pero no puede con Binder, J.Mir sigue el rebufo de la moto de Binder, esperando tener la oportunidad de adelantarlo pero Binder se defendió como gato panza arriba, entró primero en la línea de meta, seguido de J. Mir y de Vierge.
BINDER
Gran carrera de los españoles, que han hecho un gran trabajo, solo le han faltado un poquito de suerte para estar tres pilotos españoles en el podio.

Podio de Moto 2 del Gran Premio de Australia. Binder, J. Mir y Vierge. 
PODIO - BINDER
Moto GP. Gran Premio de Australia, Vueltas 29

Crutchlow baja en esta carrera.

Abandonos; Zarco y Marc Márquez, Pedrosa

Zarco impacta por detrás con la Honda del extraterrestre, que le ha hecho abandonar. Zarco se ha caído a más de 300 Km/h.

Pole para Marc Márquez, Viñales, Zarco.
EL EXTRATERRESTRE
Se inicia la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos a formar la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, Miller sale muy inspirado y con el cuchillo entre los dientes, de su posición de salida alcanza la primera posición. El extraterrestre salio al y perdió varias posiciones, pero se repuso alcanzando la segunda posición.

Se forma un grupo por delante con nueve unidades estando todos los mejores de la parrilla de salida. Los dos primeros Marc Márquez y Dovizioso intentan irse del grupo, se sigue manteniendo las distancia del extraterrestre y Dovizioso, con el grupo perseguidor, los dos primeros no se pueden marchar alegremente del grupo. Dovizioso va por delante de Marc Márquez y Zarco, el francés hace una mala maniobra y golpea la moto de Marc Márquez por detrás, destrozándole la parte trasera de la Honda del extraterrestre, que tiene que abandonar la carrera, su moto no le da seguridad para terminar la carrera.
GOLPE DE LA MOTO DE ZARCO A LA HONDA DE MARC MÁRQUEZ
Viñales tiene buen ritmo y ha llegado a la cabeza de carrera, y se está marchando de su compañero de equipo Rossy. El italiano está persiguiendo a Viñales. Por detrás de ello viene una guerra en activo, se viene peleando Dovizioso, Iannone y Bautista, esta pelea esta beneficiando a los dos de cabeza, que se están alejando de ellos poco a poco.

En la vuelta catorce se cae Dani Pedrosa, abandonando la carrera.

Por la parte de adelante todo sigue igual Viñales viajando a más de dos segundos de Rossy. Bautista está haciendo una gran carrera con la Ducati de Lorenzo, esta viajando en la tercera posición asediando al veterano Rossy, para quitarle la segunda plaza Bautista y Dovizioso les quitan las pegatinas a la Yamaha de Rossy, que pasa de la segunda plaza a la cuarta en un momento.

Los dos pilotos de Ducati, tienen la nueva estación en la Yamaha de Viñales, que les lleva más de 2 segundos de ventaja. Dovizioso supera a Bautista y se coloca segundo, y pone toda su atención en el colín de la Yamaha de Viñales, pero el español va muy seguro en dirección  a línea de meta, además le lleva a Dovizioso más de 3 segundo, distancia suficiente si no pasa nada, para llegar a línea de meta sin problema.

Rossi está intentando hacer algo importante en esta carrera, lleva por delante a su compañero de equipo Viñales y no quiere ser menos, de un tirón adelanta a Bautista y a Dovizioso, colocándose segundo en la carrera por detrás de Viñales.

Iannone está viajando entre Dovizioso y Bautista, la pelea de estos pilotos es por la segunda y tercera posición, ya que la primera la tiene en propiedad Viñales si no pasa nada extraño. El piloto italiano le va recortando tiempo a Maverikv Viñales. El español parece que tiene problema en su Yamaha, va más lento de lo debido a falta de dos vueltas para terminar la carrera. Bautista no puede seguir el ritmo de Dovizioso y de Iannone y el mismo se retira del podio.

Por delante siempre Viñales, pero ahora con problemas, tiene que aguantar todo lo que sea para defenderse de los ataques de Dovizioso y de Iannone. Viñales ha pasado con sobresaliente y ha conseguido entrar primero en la línea de meta seguido de Iannone y  Dovizioso.

Podio de Moto GP. del Gran Premio de Australia para, Viñales, Iannone y Dovizioso
PODIO DE VIÑALES
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top