TRENDING

lunes, 8 de octubre de 2018

MOTO GP, GRAN PREMIO DE TAILANDIA

CIRCUITO CHANG INTERNACIONAL

MOTO GP   
GRAN PREMIO DE TAILANDIA 

Circuito de Chang Internacional de 4.554 mt.

Décimo quinta carrera de la temporada

Gran Carrera de Marc Márquez y Dovizioso. Viñales acompaña a los dos monstruos en el cajón de los mejores.

MARC MÁRQUEZ

Séptima victoria de la temporada y 68 victoria de Marc Márquez que iguala a la de otro español a Jorge Lorenzo con 68 también.
          
Primera vez que Tailandia recoge un Gran Premio de Moto GP.

CAIDA DE J. LORENZO EN LA SECCIÓN DE ENTRENAMIENTO

Jorge Lorenzo, en la sección de entrenamiento ha tenido un aparatoso accidente con su Ducati, teniendo que salir en camilla del circuito.  Haciendo que su participación en el Gran Premio de Tailandia fuera dudosa. Lorenzo no ha participado en este Gran Premio de Japón.

Moto 3 Gran Premio de Tailandia. Vueltas 22.

Jorge Martín con problemas, se le hincha la mano izquierda y no puede llevar bien la moto. Bezzecchi candidato a ganar Moto 3, al tener al español mermada sus facultades.

Jorge Martín sale desde la plaza 13.

Jorge Martín consigue mantener el liderato en el Campeonato de Moto 3. La caída de Bezzecchi beneficia a Jorge Martín y se aleja más del italiano.

Pole de Moto 3 para Bezzecchi, Masia y Mazaki.

BEZZECCHI

Abandonos en la carrera; Bezzecchi, Bastianini, McPhee, Atiratphuvapat, Sasaki, Alberto Arena, Antonelli, Suzuki, Binder y Alonso López 

Se inicia la carrera con la vuelta de calentamiento, se forma la parrilla de salida, arranca la carrera, salen todos los pilotos en modo ataque.  Salida sin incidencia. Bezzecchi mantiene la cabeza de carrera seguido del joven Masaki. Jorge Martín muy lejos de la cabeza de carrera, está viajando en la décimo octava posición, mucho trabajo tiene que hacer Martín para entrar en los puntos.

GIANNANTONIO

El grupo en la primeras de cambio se está estirando mucho y eso no le interesa a Jorge Martín. Bezzecchi se marcha del gran grupo y marcha solo en cabeza el resto muy agrupados, Dalla Porta segundo, el español Masia tercero, caída de Binder con Alberto, han tenido que abandonar la carrera.

Muchos cambios en la cabeza de carrera, todos corren muy junto y el grupo es muy numeroso. Jorge Martín sigue viajando muy lejos de la cabeza de carrera, posición décimo quinta. Bezzecchi vuelve a la cabeza de carrera seguido de Dalla Porta, se corre en grupo y el rebufo hace que ningún piloto se escape, muchos cambios de posición se está dando en la carrera, tienen que estar muy atentos ya que están muy cerca uno del otro y pueden golpearse y marcharse al suelo.

Di Gannantonio ha cogido la cabeza de carrera, compañero de equipo de Jorge Martín, en la curva 12 Dalla Porta coge la cabeza de carrera. Jorge Martín está haciendo una carrera muy inteligentemente, ante el problema que tiene en su mano, está subiendo poco a poco al grupo de cabeza y está evitando que Bezzecchi salga de este Gran Premio de Tailandia liderando el campeonato.

Dalla Porta vuelve a la cabeza de carrera, pero los cambios son constante en la misma, todos los pilotos van muy unidos y el rebufo está actuando, así es imposible marcharse, ahora Foggia coge la cabeza de carrera la ha mantenido un par de vuelta, le ataca Bezzecchi volviendo a la cabeza de carrera.

Última vueltas los pilotos delanteros muy juntos, cualquiera puede ganar J. Martín muy bien situado Di Gannantonio se coloca primero, el italiano Bezzecchi se ha caído con Bastianini a pocos metros de la línea de meta. Di Gannantonio ha entrado primero, seguido de Dalla Porta y Foggia.


Clasificación del Campeonato, primero Jorge Martín con 204 puntos, segundo Bezzecchi con 178 puntos y Di Giannantonio tercero con 175 puntos.

Podio del Gran Premio de Tailandia Moto 3 Di Giannantonio, Dalla Porta y Foggia.

Moto 2 Gran Premio de Tailandia. Vueltas 24.

Pole para Baldasarri, Álex Márquez y Marini. Álex Márquez
Séptima victoria de Bagnaia de la temporada
Abandonos; Joan Mir, Schrotter, Augusto Fernández, Manzi, Baldassarri, Lowes y Álex Márquez.

BAGNAIA

Vuelta de reconocimiento, todos los pilotos en dirección a la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, sale Baldassarri con el cuchillo entre los diente y mantiene la cabeza de carrera, Álex Márquez pierde la segunda posición. Bagnaia se coloca segundo de un tirón adelanta a Baldasarri y se coloca primero, empieza a mandar en la carrera. Oliveira también adelanta a Álex Márquez y se coloca tercero, el español ya está fuera de los tres mejores.

Oliveira adelanta a Baldasarri y se coloca segundo, quiere estar lo más cerca de Bagnaia, que es con el que se está jugando el título de campeón en esta temporada.

Álex Márquez empieza a viajar en la séptima plaza, Binder hace vuelta rápida. Baldassarri sale de la posición del cajón y entra Binder. Los tres mejores del  campeonato ya están por delante. Bagnaia va con el cuchillo entre los dientes pero Oliveira sigue su ritmo y no quiere dejarlo marcharse en solitario. Oliveira pega un tirón adelantado a Bagnaia y se pone a liderar la carrera. Álex Márquez reacciona adelanta a Marini y alcanza nuevamente la cuarta plaza de carrera. 

Bagnalia como un error se cuela y se golpea con la moto de Binder, los dos pilotos siguieron en el trazado. En la vuelta 6 Álex Márque se va al suelo abandonando la carrera. Bagnaia no va contento con Oliveira por delante, lleva buen ritmo y adelanta nuevamente al portugués cogiendo la cabeza de carrera de nuevo. 

Quartararo viene progresando y se colocado quinto después de adelantar a Baldasarri.

Oliveira muy inquieto y nervioso vuelve otra vez a adelantar a Bagnaia, cogiendo de nuevo el liderato de la carrera. Baldassarri se va al suelo y tiene que abandonar la carrera

Binder le enseña la rueda de su moto a Bagnaia, y lo adelanta quitándole la segunda plaza, Bagnaia responde al ataque de Binder y recupera nuevamente la segunda plaza.

Por detrás Cuartararo y Pasini, están llegando a los tres primeros, se puede formar un grupo con cinco unidades.

Binder hacer una gran vuelta y bate el récord del circuito con un tiempo de 1:36,943. Los dos primeros se traen las suyas, las hostilidades desde el inicio. Bagnaia vuelve a la cabeza de carrera, Oliveira segundo Bagnaia no quiere ser meno y bate también el récord del circuito con registro de 1:36,924, ya ha batido el récord de Binder.

Bagnaia se cance de tener moscone a su alrededor y está poniendo circuito de por medio, aumentado el ritmo y se está alejando de Oliveira, parece que el portugués está viendo que Bagnaia se ha puesto serio y se le está marchando.

Todos los españoles estan muy alejados de las primeras posiciones el más adelantado Iker Lecuona que va  en la posición 7ª el español está haciendo un carrerón.

Binder va muy crecido por detrás de Oliveira con gana de adelantar a su compañero que se esta jugando el título con Bgnaia. Marini está haciendo un carrerón y está pegado al colín de la moto de Binder, que va en busca del portugués Oliveira. Marini hace el último esfuerzo se acerca a Binder y lo adelanta colocándose tercero, entrando en el tercer escalón del podio. Marini va muy fuerte y está muy cerca de Oliveirá, ahora el portugués debe de preocuparse del que le viene por detrás, pero Marini viene muy fuerte y da también buena cuenta de Oliveira, colocándose segundo.

Por delante va Bagnaia, que ya está muy cerca de la línea de meta, Oliveira no puede con Marini, que también ve la línea de meta muy cerca. Bagnia consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Marini y de Oliveira.

Clasificación del Campeonato Bagnaia primero con 259 puntos, Oliveira segundo con 231 puntos y Binder tercero con 157 puntos.

BAGNAIA

Moto GP. Gran Premio de Tailandia. Vueltas 26.

Marc Márquez gana desde la Pole, hasta la línea de meta. El extraterrestre tiene más cerca un nuevo título de Moto GP.

Quinta Pole de Marc Márquez en la presente temporada.

Podio para Marc Márquez, Rossi y Dovizioso.

Se forma la parrilla de salida, se inicia la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos vuelve a sus posiciones de salida. Arranca la carrera, todos los pilotos en modo ataque. Marc Márquez, defiende muy bien la primera posición. Rossi aprieta a Marc Márquez, Dovizioso tercero, todo el grupo muy juntos en estos primeros momentos de carrera, la salida ha sido sin incidencia, Rossi aprieta pero el extraterrestre le ha respondido y ha mantenido la primera posición.

GRUPO MOTO GP

Se corre en grupo, están todos muy cerca, se espera guerra, todos los gallitos por delante. Viñales parece que se está alejando de los cuatro primeros, Marc Márquez, Rossi, Dovizioso y Crutchlow.

Valentino adelanta al extraterrestre, se pone a liderar la carrera, Marc Márquez segundo y Dovizioso tercero, cambio en la parte delantera, Dovizioso adelanta al extraterrestre, Viñales se vuelve a unir al grupo de cabeza. Circuito nuevo los pilotos tienen que tomar nuevas medidas para no poner su integridad física en peligro.

En la vuelta cinco Rossi se mantiene en la cabeza de carrera, el extraterrestre tercero y Viñales quinto. Se esta formando un grupo delantero con 11 unidades, donde también viajan los españoles Pedrosa, Rins.

Los tres primeros de cabezas van viajando en los mismos tiempos, están cuidando los neumáticos. Dovizioso y Marc Márquez adelantan a Rossi, le abrió la puerta a los dos leones que venían por detrás de él, lo han pasado sin problema, el primero empieza a liderar la carrera con Marc Márquez por detrás. Se ha formado un grupo de 8 unidades, que sierra Pedrosa (Honda). 

Los españoles situados, Viñales quinto, Pedrosa sexto y Rins séptimo, todos los españoles muy bien clasificados. El grupo delantero se está  rompiendo los de adelante están apretando más y los tres primeros van abriendo espacios, están poniendo asfalto de por medio. Dovizioso a roto el grupo. Maverit Viñales, está apretando y se esta llevando a Pedrosa detrás de él. Pedrosa se ha caído en una curva, después de una gran carrera Dani Pedrosa ha tenido mala suerte y se ha caído. Viñales va a por Valentino Rossi, lo adelanta y se coloca tercero.
 
CAÍDA DE DANI PEDROSA

Viñales va muy bien y su siguiente estación en Marc Márquez que es segundo, Viñales está muy cerca de Marc Márquez y va un poco más rápido que el extraterrestre. Marc Márquez está estudiando el momento de darle el zarpazo a Dovizioso, después de los dos adelantamientos y la pelea entre los dos primeros está situación está beneficiando a Viñales que se ha acercado bastante a la Honda del extraterrestre. Empieza las hostilidades entre Dovizioso y Márquez y Viñales de espectador. Marc Márquez lo sigue intentando entran en la última vuelta y Marc Márquez sigue en modo ataque, a la desesperada Márquez ha conseguido adelantar a Dovizioso y ha entrado primero en la línea de meta, Marc Márquez se ha llevado el gato al agua y se ha quedado con la victoria, por detrás Dovizioso y Maverick Viñales.

Clasificación general Marc Márquez primero con 271 puntos Andrea Dovizioso segundo con 194 puntos y tercero Valentino Rossi con 172 puntos.

PODIO MARC MÁRQUEZ

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top