TRENDING

viernes, 16 de noviembre de 2018

ESPAÑA PIERDE CON CROACIA

STADION MAKSIMIR
             
EUFA NATIONS LEAGUE
Encuentro
Croacia 3 - España 2
La Selección Española se puede quedar fuera de la final a cuatro, por un gol de Jedvas en el descuento. Después de un gran comienzo de competición los pupilos de Luis Enrique se desinflan y ponen en peligro su clasificación.

Solo un empate de Inglaterra y Croatas en Wembley el domingo, puede meter a España en la fase final.

El mal partido realizado en el estadio de Stadion Maksimir, pone a España a 2 puntos de Inglaterra y Croacia.

Goles Por parte del equipo Croata JEdvas 2 goles en el 69´ y en el 90´ y Kramarlc 1 en el 54´

Por parte de la Selección Española en el 55´ marcó Ceballos y en el 77 gol de Sergio Ramos de penalti.

Un primer tiempo muy intenso y muy peleado por las dos selecciones nacionales, los primeros minutos los jugadores croatas, salieron muy fuerte, España presionando la salida del balón de los locales, intentando de tener el balón, pero los locales jugando muy juntitos, tapando todos los huecos y muy bien situados en su zona de creación para cortar las líneas de pases entre los jugones españoles, imposibilitaron que los pupilos de Luis Enrique pudiesen llegar con claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Kalinic. Los locales salían muy bien a la contra, por la banda de Peresic, que se mostró muy peligroso durante todo el encuentro, la defensa española no pudo con este jugador en ningún momento, en sus pies tuvo varías ocasiones de marcar. 

España tubo muchos problemas en la circulación del balón, ni podían darle velocidad a su fútbol. Los pupilos de Luis Enrique, con la defensa muy adelantada se exponían a los peligrosos contraataque de los croatas.

España al final del primer tiempo consigue mantener el balón y  dar tres pases seguidos, pero no tienen profundidad para llegar a la portería de Kalinic.

La única llegada de la Selección España en el minuto 45 por medio de Isco, que se sacó un disparo seco, que Kalinic, se tuvo que emplear a fondo para echar el esférico a saque de esquina.

En el primer tiempo no cambió el marcador 0-0.

En el segundo tiempo la Selección Española parece que sale más enchufada, haciendo una presión muy fuerte a la salida del balón de los croatas desde su zona defensiva, robando el balón con mucha facilidad, haciendo que los locales tuvieran muy poco tiempo el esférico en sus pies.

En el minuto 54 un fallo de Sergi Roberto que quiso darle una pase a Busquets y Perisic muy pendiente cortó la trayectoria del esférico, llegando a su compañero Kramalac, batiendo a De Egea en la salida, adelantando a la Selección Croata 1-0.

La cosa se le ponía fea a la Selección Española de momento, tenían que ganar en Croacia para clasificarse definitivamente para la final a cuatro.
GOL DE CEBALLOS
En el minuto 55 una gran jugada que la inicia Iago Aspa , con pase a Isco y este le da un buen pase a Ceballos que bate a Kalinic, estableciendo de nuevo la igualada. El partido se anima, España entra en una fase de buen juego, dando le buen trato al esférico en la zona ancha Los croatas vuelven nuevamente a juntarse en su zona ancha y dando un pasito hacia, viendo que los españoles, van buscando ganar el partido, quieren cerrarles todas las entradas a los delanteros españoles.

En el minuto 61 Luis Enrique hace su primer cambio sale del terreno de juego Rodrigo entrando por él Asensio, nada más entrar tuvo una ocasión echando el balón por encima del larguero de la portería croata.

En el 62 otra nueva ocasión de Iago Aspa que en buena situación, mando el esférico al palo de la portería de Kalinic

En el minuto 63 sale Iago Aspa entrando en su lugar Morata.

En el minuto 69 se vuelve a adelantar el equipo croata, un saque de esquina, recibe el balón Modric, que hace un centro al segundo palo de la portería De Egea, apareciendo por allí libre de marca el jugador Jedvas, batiendo a De Egea, una falta de concentración total ya que el jugador estaba totalmente libre de marca.

De Egea también en el 72 salvó a España del tercer gol un balón que ya se colaba en su portería sacó la mano izquierda consiguiendo echar el balón a saque de esquina.

En el minuto 73 nuevo cambio del equipo español, sale del terreno de juego Saúl, entrando en su lugar Suso, que en el tiempo que estuvo jugando lo hizo bien, su centro se pudo convertir en gol si el remate de Morata, hubiese ido más fuerte, una vez batido el portero Kalinic un defensa se cruzó evitando el segundo gol de la Selección Española.

España seguía jugando bien, controlando el encuentro, llevando el peso del partido, los croatas dieron un pasito hacia atrás, al ir ganando no querían arriesgar y verse de nuevo el encuentro empatado. España no daba el partido por perdido, seguía peleando, buscando el gol del empate, éste llegó en el minuto 77 y de penalti, lo tiró Sergio Ramos estableciendo el empate de 2-2 goles.
GOL DE SERGIO RAMOS
Los pupilos de Luis Enrique siguieron apretando, llegando al área croata con rapidez, la entrada de Morata y de Asensio le dio más profundidad al ataque español.

En los últimos minutos del encuentro el partido pierde el sentido táctico, los dos equipos buscan ganar el encuentro, a Morata se le anula un gol por fuera de juego, el colegiado da 4 minutos de descuentos, y en el minuto 90 viene el mazazo al equipo español otra vez un fallo en las marca, el rechace de De Egea llega nuevamente Jedvas y vuelve a batir a De Egea, dejando el resultado final en el 3-2 a favor de los locales.

Resultado que deja a España pendiente de clasificarse según el resultado que se de en Wembley el próximo domingo, un empate entre Inglaterra y Croacia, le puede dar la clasificación a España. 
ESPAÑA-CROACIA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top