TRENDING

domingo, 11 de noviembre de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BRASIL


CIRCUITO DE INTERLAGOS

MOTO GP
GRAN PREMIO DE BRASIL
Circuito de Interlagos

Longitud 4309 mt. Vueltas 71. Distancia 305.909 Km.
Mercedes consigue el título de Constructores.
Quinto titulo consecutivo que consigue Mercede
Novena pole de Hamilton de la temporada
Victoria 72 de Hamilton
Abandonos; Ericsson, Hulkenberg,

Buena salida de los dos Mercedes, el que ha tenido más problemas ha sido Bottas, que le ha tenido que pelear la segunda plaza a Vettel.

Verstappen por detrás de botas Bottas, Hamilton se está yendo de Bottas y a su vez este le esta haciendo tapón de Verstappen. Raikkonen y Vettel viajando en la cuarta y quinta posición. Los españoles viajando en las posiciones Carlos Sainz décimo tercero y Fernando Alonso Décimo quinto.

Versttapen vuelta diez, alcanza a Bottas y lo adelanta, se coloca segundo, la próxima estación es Hamilton, que va mandando en la carrera. Raikkonen está pegado al culo del Mercedes de Bottas, el finlandés va muy lento y se esta exponiendo a que Raikkonen lo supere en cualquier momento.

Verstappen poco a poco se está acercando a Hamilton. 
VERSTAPPEN
El inglés entra en el Pit Lane ha cambiar neumáticos, se pone a liderar la carrera Verstappen, Hamilton empieza a viajar en la sexta plaza por detrás de Lecler. El  inglés volando al salir del Pit lane, se está acercando a Leclerc. En la vuelta 24, Hamilton adelanta a Leclerc.

Por delante mandando la carrera Verstappen (Red-Bull). Vettel después de salir del Pit Lane viaja en la posición octava, tiene por delante a Grosgeans, el alemán va mejorando su clasificación, adelantó a Grosgean 
Los dos Red-Bull por delante en la carrera, por detrás Hamilton y por detrás de él los dos Ferrari, el de Vettel y Raikkonen. El finlandés adelanta a su compañero de equipo Vettel, Raikkonen nuevamente por detrás de Bottas.

Ricciardo al entrar Verstappen en el Pit Lane,  empieza a mandar en la carrera seguido de Hamilton. Verstappen alcanza a Hamilton y lo adelanta sin piedad, el holandés coge la cabeza de carrera, lleva las ruedas de su monoplaza más frescas que la del Hamilton y ha aprovechado esta circunstancia para quitarles las pegatinas de propagandas al Mercede de Hamilton. En la vuelta 43 Ricciardo va en modo ataque, buscando darle el asalto al coche de Vettel, que se está defendiendo como gato panza arriba. Verstappen se ha golpeado con Ocón a trampeado y a perdido la primera posición. A Hamilton le ha salido la jugada perfecta, se ha puesto a liderar la carrera a más de cinco segundo de Verstappen que es segundo.
GOLPE ENTRE OCON Y VERSTAPPEN
Ricciardo ha pasado a Vettel, está viajando en la quinta posición, su próxima estación Bottas que lo tiene muy cerca. Verstappen se esta acercando poco a poco a Hamilton. Vettel después de salir del Pit Lane, adelanta a Leclerc. Ricciardo da buena cuenta de Bottas, adelanta al finlandés, la próxima estación para Ricciardo Raikkonnen, que está a 3 segundos, Ricciardo alcanza al finlandés.

Se entra en la última vuelta con Hamilton por delante de Verstappen, Raikkonen, esta aguantando bien los ataques del australiano Ricciardo.

Final de la carrera el podio del Gran Premio de Brasil para Hamilton, Verstappen y Raikkonen.

Los españoles han quedado Carlos Saínz décimo segundo y Fernando Alonso décimo séptimo.

PODIO GRAN PREMIO DE BRASIL
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top