TRENDING

lunes, 5 de noviembre de 2018

MOTO GP, GRAN PREMIO DE MALASIA

CIRCUITO DE SEPANG
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE MALASIA
Circuito de Sepang
de 
5.543 mt.

Novena victoria del extraterrestre Marc Márquez de la temporada.
Gran jornada de todos los pilotos españoles.
600 victorias de España en Moto GP.
Jorge Martín campeón del Mundo en este Gran Premio de Malasia, Bezzecchi ha fallado, ha entrado el quinto, beneficiando al español.
Enhorabuena a Jorge Martín
Campeón del Mundo de Moto 2
El italiano consigue su primer Campeonato del Mundo
Bagnaia.
BAGNAIA
Moto 3 Gran Premio de Malasia. Vueltas 16
Jorge Martín desde la Pole a la línea de meta y CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO 3.
JORGE MARTÍN
Prácticamente toda la carrera hecha en grupo, Bezzecchi quería controlar la carrera, metiendo a muchas unidades al final, para intentar ganar y que Jorge Martín, pinchase, él salir beneficiado y restarles puntos para tener opción en Valencia de ser campeón del mundo. 

Pero Jorge Martín en las últimas vueltas tenía algo más de potencia en su moto, pego un tirón impresionante, sacándole casi dos segundos al grupo perseguidor, que entre ellos iba tirando como un poseso Beccecchi para acercarse al español, viendo que su esfuerzo no valía para nada, prácticamente muy cerca de la línea de meta fue superado por 4 pilotos más viajando en la quinta plaza, suficiente para que el español Jorge Martín se proclamara Campeón del Mundo de Moto 3. La estrategia se le atragantó a Bezzecchi, que fue la que le valió a Jorge Martín para ganar desde la pole.
Podio para Jorge Martín, Dalla Parta y Bastianini.
JORGE MARTIN - CAMPEON DE MOTO 3
Moto 2 Gran Premio de Malasia. Vueltas 18
Bagnaía Campeón del Mundo de Moto 2.
Abandonos; Lecuona, Gadner, Kardelux, Nakahima, Tulli y Augusto Fernández.
Pole para Álex Márquez, Marini y Quartararo.

Se inicia la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos en formación hacia la parrilla de salida.

Parrilla de salida por delante, Álex Márquez, Marini y Quartararo. Se apagó el semáforo, Álex Márquez sale mal y pierde muchas posiciones, por contra Marini sale como alma que se lleva el diablo, se pone en cabeza, empezando a tirar de la carrera, seguido de Bagnaia y Oliveira, los dos que se están jugando el título por detrás de Marini.

Marini se va unos metros de Bagnaia y de Oliveira, el grupo muy estirado, el ritmo que está poniendo Marini, esta forzando al resto a estirarse. Álex Márquez esta viajando en la octava posición. 

Marini está ayudando a Bagnaia, en esta situación su compañero de equipo Bagnaia sería campeón del mundo. Álex Márquez empieza a remontar y dar un salto en la clasificación, ha empezado a viajar en la quinta posición. Gadner se va al suelo al adelantarlo el español Álex Márquez.

Por delante siempre los mismos Marini, Bagnaia y Oliveira. En la vuelta 8 Oliveira adelanta a Bagnaia y se coloca segundo. Oliveira está echando el resto y se está acercando a Marini y alejándose a su vez de Bagnaia.

La carrera se estabiliza, el grupo delantero se controlan y se mantienen las distancias. Bagnaia no quiere correr riesgo está viajando en el tercera posición, por detrás tiene a Pasini, que no le incordia mucho, se mantiene siempre por detrás de él. Baldassarri y Quartararo han adelantado a Álex Márquez, que ha empezado a viajar en la séptima posición. Le está costando a Oliveira acercarse a Marini, está situación beneficia a Bagnaia puede proclamarse Campeón del Mundo en el Gran Premio de Malasia. Si Marini gana y Oliveira entra segundo el título de Campeón de Moto 2 será para Bagnaia.

Podio de Moto 2, para Marini, Oliveira y Bagnaia
MARINI
Moto GP  Gran Premio de Malasia. 20 Vueltas

Después de la sanción al extraterrestre Marc Márquez, tuvo que irse a la séptima posición. Zarco alcanza la primera

plaza en la Parrilla de salida. 

Pole para Zarco, Rossi y Iannone.

Abandonos; Iannone, Abrahan, Pirro y Espargaró

Se inicia la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos a formar la parrilla de salida.

Se apagó el semáforo, Rossi sale como alma que se lleva el diablo y alcanza la primera posición, empezando a mandar en la carrera. 

Salida sin incidencias, Zarco segundo y Marc Márquez llegando a las primeras posiciones. 

Rossi por delante, en esta primera vuelta, Marc Márquez ya es tercero. Iannone se ha caído y ha tenido que abandonar la carrera.
CAÍDA DE IANNONEN
Dani Pedrosa enseñándole las rueda de su Honda a Dovizioso, que se defiende como gato panza arriba. Marc Márquez va a por  Miller y lo adelanta sin problema, siguiente estación para el español Zarco, que lo tiene más difícil. La carrera se estabiliza, las seis primeras posiciones con Rossi, Zarco, el extraterrestre, Miller, Dovizioso y Pedrosa.

Dovizioso adelanta Miller y se coloca cuarto, se está abriendo hueco entre los tres primeros, Dovizioso viaja a más de 1,2 segundo de Zarco que cierra el grupo delantero, Marc Márquez ha  adelantado a Zarco, dejando en la tercera posición al alemán.

Pedrosa adelanta a Miller, siguiente estación Dovizioso plaza cuarta, Pedrosa a la cuarta posición, ha adelantado a Dovizioso siguiente estación para Dani Pedrosa el alemán Zarco.

Dani Pedrosa cuarto viajando muy lejos del trío de cabeza de carrera. Marc Márquez siguiendo la Yamaha de Rossi que lo lleva unos metros por delante liderando la carrera. Álex Rins quinto por detrás de Dani Pedrosa, tres españoles peleando por el cajón del Gran Premio de Malasia, Alex Rins muy cerca de Dani Pedrosa. 

La carrera se está estirando mucho, el veterano Rossi, está apretando haciendo vuelta rápida, si Marc Márquez quiere contactar con el italiano Rossi, tiene que viajar con el cuchillo entre los dientes, Rossi está que se sale y está haciendo un carrerón.

Álex Rins adelanta a Pedrosa colocándose cuarto, su próxima estación Zarco para subir al cajón de los mejores. Marc Márquez vuelve a cambiar el mapa de su Honda, definitivamente va a por el italiano Rossi, se está acercando poco a poco, ya lo tiene prácticamente a distancia para adelantarlo.

Viñales adelanta a Pedrosa y se coloca quinto en la carrera. Marc Márquez ya ha decidido ir a por el italiano, el extreterrestre va en modo ataque va a por el italiano, por detrás de los dos primeros, Zarco, Álex Rins, Viñales y Dani Pedrosa, pelándose por la tercera plaza del cajón
CAÍDA DE ROSSI
El extraterrestre ha conseguido llegar al italiano ya lo tiene muy cerca, en cualquier momento le puede pegar el hachazo, Valentino Rossi no puede aguantar la presión de Marc Márquez y se ha ido al asfalto. Marc Márquez coge la primera plaza, Valentino Rossi, vuelve a entrar en carrera. Alex Rins se mete por la caída de Rossi en el tercer escalón del cajón. Alex Rins va a por Zarco que lo tiene a pocos metros de distancia, por la segunda plaza del podio. Álex Rins tiene muy cerca al alemán Zarco, en cualquier momento le puede enseñar la rueda delantera de su moto, llega de Alex Rins a Zarco, en la primera curva que se encuentra le pega el hachazo y lo adelanta, cogiendo la segunda plaza, Álex Rins se marcha de Zarco, asegurándose la segunda plaza.

Gran  carrera de todos los españoles, con Marc Márquez en el Podio seguido de Álex Rins  y Zarco.

Podio del Gran Premio de Malasia para Marc Márquez, Álex Rins y Zarco.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top