TRENDING

miércoles, 27 de marzo de 2019

ESPAÑA LE GANA A MALTA EN LA VALETA

ESTADIO TA´ QALI
             
FASE DE CLASIFICACIÓN
DE SELECCIONES NACIONALES
COPA DE EUROPA
Encuentro
MALTA 0 - ESPAÑA 2

España cumple y gana en Malta 0-2

España vence a la Selección de Malta. Los jugadores malteses pusieron ilusión, trabajo y ganas de agradar a los suyos, pero no pudieron con la calidad de los españoles.

Morata por dos veces perforó la portería de Bonello, dándoles los tres puntos  a la Selección Española.

El segundo de Luis Enrique, Roberto Moreno, estuvo en el banquillo, el míster español tuvo que regresar a España por asuntos personales.

Once inicial de la Selección Española. Kepa, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayà, Rodri, Canales, Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Bernat y Morata. 

Cambios, salieron Bernat, Saúl y Morata, entraron Navas, Rodrigo y Muniain.

La segunda unidad de la Selección Española apareció en el verde césped del estadio National Estadium Ta´Qali de la Valeta. Pronto cogió el mando en el terreno de juego la Selección Española mientras la Selección de Malta se dedicó a correr detrás del esférico, a los locales les tocaba sufrir, todos sus jugadores puestos en modo defensivo, no querían verse arrollado en los primeros instantes del encuentro por el equipo español. 
SELECCIÓN ESPAÑOLA
La Selección Española muy bien situada en la zona ancha, con mucha más calidad, creatividad y superioridad, se preparaban para mandar en la zona ancha, les estaban dando un buen trato al balón, y querían abrir la lata lo antes posible. España siempre jugando en campo contrario, les robaba el esférico muy rápidamente a los locales, que no podían salir de su campo, ante la presión de los españoles.
PRIMER GOL DE MORATA
España jugando si velocidad en sus actuaciones, demasiados pases para superar la primera línea de presión de los locales, con ello daban tiempo a los malteses a que recuperaran su posición por delante de su portero Bonello, haciendo que la roja se encontraran con un autobús en frente, así que los españoles tenían que tirar de calidad, sacar su mejor versión, entrar por las dos bandas y mover mucho el esférico poder poner en peligro la portería defendida por Bonello, éste tuvo que emplearse a fondo a varios disparo de Asensio, que fue el más incisivo de los delanteros españoles, el mallorquín no tuvo suerte, el portero local le desbarató todas las ocasiones que tuvo con buenas paradas.

La Selección Española ha tenido que tirar de paciencia, tomarse las cosas como les venían, no se tenían que volver locos para ganar el encuentro, solo era buscar las mejores opciones y hacer los goles, que estos llegarían, no había que perder el sitio y seguir trabajando. 

Los locales tenía claro que la mejor forma de defenderse y ponerles los máximos problemas a los jugadores españoles, era estar muy juntos en la zona ancha, trabajar a muerte y no bajar nunca los brazos.

La Selección Española metió el primer gol en le primera parte, en el minuto 37, un buen pase de Hermoso, que superó al sistema defensivo local, Morata hizo una buena recepción del esférico y a la salida del portero Bonello, lo batió por entre sus piernas. 0-1.

En el minuto 73 el segundo gol de la Selección Española, un buen centro del sevillano Navas lo cabeceó en el segundo palo Morata metiendo su segundo gol de la noche en el Ta´Qali.

Partido entretenido, con poco ritmo, con varias llegadas claras de las Selección Española, resulta muy bien por el portero local Bonello.
SEGUNDO GOL DE MORATA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top