TRENDING

domingo, 24 de marzo de 2019

ESPAÑA VENCE A NORUEGA

NUEVO MESTALLA
             CLASIFICACIÓN COPA DE EUROPA
2020.
GRUPO F
ENCUENTRO
ESPAÑA 2 - NORUEGA 1
Noche de fútbol europeo
Estadio de Mestalla
Los pupilos de Luis Enrique superan a Noruega con fases de juego brillante y con los goles de Rodrigo y de Ramos de penalti.

Luis Enrique hizo debutar a los jugadores Jaime Mata y a Canales. 

El sevillista Navas volvió a la selección, jugó de lateral derecho, haciendo un gran partido, entrando mucho por su banda, realizando buenos y claros centros, que no fueron aprovechado por los delanteros para adelantar al equipo español. Navas hizo un gran trabajo por su banda, su veteranía y experiencia se vio y se notó en el verde césped del nuevo Mestalla . 

Jordi Alba por su banda y con el apoyo de Asensio hicieron verdaderas jugadas que rompieron fácilmente a la defensa noruega, realizaron buenos centros que tampoco fueron aprovechados por los delanteros de la Selección España.

El portero Noruego Jarstein tuvo bastante trabajo esta noche en el verde césped del nuevo Mestalla. 

España después de tener innumerables llegadas y muy claras ante la portería del equipo visitante, lo pasó muy mal con el equipo noruego.

Goles, Rodrigo en el minuto 15. 1-0 en el marcador.
GOL DE RODRIGO
Gol del equipo noruego por medio de King de penalti en el minuto 64. 1-1 en el marcador.
Gol de Sergio Ramos de penalti a lo Panenca en el minuto70. 2-1 en el marcador. Sergio Ramos pone por delante en el marcador a la Selección Española.
GOL DE SERGIO RAMOS

España hizo un buen juego, le dio muy buen trato al balón, controló el partido, tuvo el esférico prácticamente en todo el partido, la Selección de noruega apenas tuvo el esférico en sus pies. Los españoles con su presión asfixiante les robaban el esférico muy rápidamente a los visitantes. Los pupilos de Luis Enrique, entraron muy bien por ambas bandas, crearon mucho peligro en la portería de Jorstein podemos destacar varias de ellas, en el minuto 32 y 33 de Morata, en el 37 de Iñigo Martínez y en el 40 otra de Asencio.

La Selección Española siguió con su estrategía entrando por ambas bandas, abriendo mucho el campo. También hay que destacar el trabajo realizado en la zona ancha por Ceballo, Busquets y Parejo, que superaban al medio del campo de la Selección de Noruega. La movilidad de Rodrigo y de Asensio les creó muchos problema a la defensa del equipo visitante.

En este segundo tiempo podemos destacar alguna más llegada de la Selección Española a la portería de Jarstein. Podemos destacar en el minuto 59 un buen remate de Sergio Ramos que no encontró portería, en el minuto 66 remate de Morata que se marcha fuera de milagro. En el minuto 89 otra clara ocasión de Morata, que la desaprovechó al no echarle el esférico a Rodrigo que entraba solo.

Luis Enrique hizo los siguientes cambios en la Selección Española, salieron del terreno de juego; Ceballo, Parejo y Morata, entraron, Rodri, Canales y Jaime Mata.
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top