TRENDING

lunes, 18 de marzo de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AUTRALIA.

             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Primera carrera de la temporada 2019
Empieza la temporada en el Circuito de Albert Park 
Melburne
58 Vueltas, 5.303mt. distancia 307,570 Km.
Hamilton hace la primera pole del año.
Bottas al ganar primer líder de la temporada.
BOTTAS
Los Mercedes hacen doblete en la pole y en el podio.

Se forma la parrilla de salida, todos los pilotos dan la vuelta de reconocimiento, al final se vuelve a formar la parrilla de salida de nuevo y después toca esperar que el semáforo se ponga en verde. Se apagó el semáforo, todos los pilotos salen como alma que se lleva el diablo. Bottas sorprende a Hamilton y le arrebata la primera plaza. El finlandés se pone a liderar la carrera, con su compañero de equipo Hamilton segundo y Vettel tercero.

Ricciardo se golpea con Carlos Saínz y ha roto el alerón de su monoplaza. Carlos Saínz en las primeras vuelta está viajando décimo cuarto.

Bottas va con el cuchillo entre los dientes y se marcha del gran grupo, su Mercedes, va como un reloj y va poniendo asfalto de por medio con sus perseguidores. Los Ferrari a punto de golpearse, solo ha faltado el canto de un euro para que se quedaran fuera del Gran Premio de Australia.

El español Carlos Saínz, abandona el Gran Premio de Australia, el motor de su Maclaren le ha salido ardiendo, mal ha empezado el bueno de Saínz el campeonato.

Bottas, sigue volando en el circuito de Albert Park, no hay nadie que le tosa, va directo hacia la línea de meta.

Grosjean abandona ha tenido problema en su monoplaza, no ha podido seguir en la carrera.

Hamilton va con problemas, sus neumáticos se les están cayendo las prestaciones y ve que posiblemente no pueda pelear por el triunfo en el Gran Premio de Australia y avisa a su equipo de esta desagradable noticia.
HAMILTON
Verstappen va por detrás de Hamilton y su ritmo es más alto que el del Mercedes de Hamilton. El suizo va en modo ataque y solo tiene en su vista el trasero del monoplaza de Hamiltón y lo esta viendo como su siguiente presa. Hamilton ve al Red-Bull de Verstappen, como continuación de su Mercedes, lo tiene tan cerca y él tiene tantos problemas con sus neumáticos, que va a tener que tirar de experiencia para que Verstappen no lo adelante.

A Bottas no hay quien lo coja, va por delante y lo qué esté pasando por detrás a él no le interesa nada, se encuentra muy lejos de sus perseguidores y está cada vez más cerca de la línea de meta, ya se ve ganador del Gran Premio de Australia.

Los Ferrari van muy lentos y no tiene nada que hacer, solo ver como los tres primeros, están muy lejos de ellos y no los pueden alcanzar, se están limitando a llegar con sus monoplazas enteros a la línea de meta. Lecler quiere darle casa a su jefe de fila Vettel.

Verstappen con la agonía de adelantar a Hamilton, se sale del trazado y pierde unos segundos preciosos, que Hamilton lo aprovecha para poner asfalto de por medio. Esta salida al suizo le puede costar no superar al inglés, al Campeón del mundo no le puedes dar metros, ya que éste va a tirar de experiencia para quedarse con la segunda plaza.
VERSTAPPEN
Verstappen siguió peleando y se colocó a tiro de piedra del Mercedes de Hamilton, que se tiene que defender como gato panza arriba si quiere mantener la segunda plaza, su Red-Bull lleva muy ritmo y quiere adelantar al inglés.

Bottas tenía ya muy cerca la línea de meta ha entrado primero, Hamilton ha conseguido mantener la segunda plaza y Verstappen ha entrado tercero.

Los dos Mercedes hacen doblete también en el Podio.

Podio del Gran Premio de Australia para; Bottas, Hamilton, Verstappen.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top