TRENDING

lunes, 29 de abril de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Cuarta carrera de la temporada.
Circuito de Baku
Vueltas 51. Longitud 6.000. Distancia 306,000Km.
Circuito Urbano.

Nuevamente los Mercedes hacen doblete en el Gran Premio de Azerbaiyán. Bottas entró primero en la línea de meta y después lo hizo su compañero de equipo Hamilton.

Bottas desde la Pole hasta la línea de meta.


Carlos Sainz 9º en la parilla de salida y entró en los puntos, ocupando en el séptimo lugar en la línea de meta.

Cuarto doblete de Mercedes de la temporada. Bottas y Hamilton, tienen mucho control sobre las carreras. Los Mercedes están a mucha distancia de las demás escuderías.

Gran Premio de Azerbaiyán Pole Bottas, Hamilton y Vettel

Se forma la parrilla de salida, todos los pilotos arrancan para dar la vuelta de reconocimiento, volviéndose a formar la parrilla de salida. Todos los pilotos preparados esperando que se apague el semáforo. Arranca la carrera, con Bottas que sale como alma que se lleva el diablo, pero su compañero Hamilton, le pelea la primera plaza, Bottas aguantó muy bien el empuje de Hamilton.

Bottas se libra de la presión de su compañero Hamilton y coge definitivamente la primera plaza, por detrás el Ferrari de Vettel. El español Carlos Sainz viaja en la posición Octava, buena salida del español.

Bottas pone asfalto de por medio con su compañero de equipo Hamilton. Se ha formado el tren, en el grupo perseguidor, andan muy cerca unos del otro y ya empiezan las peleas. Todos los pilotos con DRS, están todos muy cercas y ya pueden empezar los adelantamientos. Carlos Sainz adelanta a Kvyat y se coloca séptimo.  Leclers (Mercedes) le quita las pegatinas al Mclaren de Carlos Sainz y le quita la séptima plaza.

El primero que entra en el Pit Laine a cambiar neumáticos es Raikkonen, con estos neumáticos espera llegar hasta la línea de meta. Carlos Sainz ataca a su compañero de equipo Norris y le quita las pegatinas al Mclaren de Norri, colocándose séptimo nuevamente.

Leclerc da alcance a Verstappen y sin pensarlo se ha tirado por el Red-Bull de Verstappen, le ha quitado las pegatinas al Red-Bull y las gafas de sol a Versttapen. Leclerc sigue a su ritmo marchándose de Vertstappen sin problema. Leclerc tercero, su compañero de equipo Vettel que iba tercero en la carrera ha entrado en Pit laine a cambiar neumáticos y él se ha aprovechado de esta circunstancia para quedarse en la tercera plaza.

Leclerc, lidera la carrera, los dos primeros han entrado en el Pit lane y han perdido sus posiciones con respecto a Leclerc, cuando entré el suizo al Pit lane volverá a su posición verdadera. Bottas segundo y va en modo ataque, buscando acercarse al Ferrari de Leclerc.

La carrera se estabiliza por delante, Leclerc, sigue liderando la carrera, seguido de Bottas, Hamilton y su compañero de equipo Vettel. Bottas se acercó a Leclerc y se tiró como un poseso, le quito las pegatinas al Ferrari. Bottas vuelve a liderar la carrera.
ACCIDENTE ENTRE KVYAT Y RICCIARDO
En la vuelta 33, se golpean Kvyat y Ricciardo, teniendo consecuencia para que continuar en la carrera. Ricciardo después de seguir en la carrera su Renault no le responde bien y abandona la carrera. También Kvyat abandona la carrera. Sale el Safety virtual, por el incidente de Grosjean. Se acaba el Safety virtual y se relanza la carrera, a Vettel se le complica la vida tiene por detrás muy cerca a Verstappen, que le quiere quitar la tercera plaza del cajón.

Hamilton está apretando, tiene muy cerca al finlandés y van en busca de Bottas como un poseso, pero Bottas va sin cometer fallo alguno y se mantiene perfectamente en la primera posición en la carrera y sin síntomas de desfallecer.
HAMILTON
Última vuelta los Mercedes por delante, pueden hacer doblete de nuevo en este gran premio, Bottas se esta defendiendo como gato panza arriba de su compañero de equipo Hamilton, el finlandés esta aguantando los arreones de su compañero de equipo. Bottas hace vuelta rápida al defenderse de Hamilton.

Bottas entra primero en la línea de meta, seguido de Hamilton y de Vettel.

Bottas lider del mundial, seguido de Hamilton

Podio del Gran Premio de Azerbaiyán para Bottas, Hamilton, Vettel.

Clasificación del mundial, en cabeza Bottas con 87 puntos, Hamilton con 86 y Vettel 52.
PODIO. BOTTAS
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top