TRENDING

domingo, 14 de abril de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CHINA

   
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE CHINA
Tercera carrera
 
Circuito de Shanghái
Longitud 5.4521. Vueltas 56. Distancia 306.066 Km.

Pole del Gran Premio de China para; Bottas, Hamilton y Vettel
HAMILTON
Los dos Mercedes por delante de los Ferrari. Leclerc cuarto (Ferrari).

75 carrera para el pentacampeón del mundo Hamilton.

Carlos Sainz, décimo cuarto en la Parrilla de Salida.

Carrera muy cómoda para los dos Mercedes, que vuelven a hacer doblete. Hamiltón salió, apretó como un poseso, adelantó a su compañero Bottas, a partir de ahí ya no miró más hacia atrás.

Se pone en marcha la carrera, todos los pilotos en la parrilla de salida, se inicia la vuelta de reconocimiento, hasta la nueva formación de la Parrilla de Salida. Buena salida de Hamilton que le quita la primera plaza a Bottas. Leclerc, también hizo lo mismo como su jefe de equipo Vettel. El inglés se pone a mandar en la carrera y en las primeras vueltas consiguió marcharse del gran grupo rápidamente. Leclerc por detrás de Bottas aguantando los arreones de su compañero de equipo Vettel.
ACCIDENTE DE CARLOS SAINZ (MCLAREN)
Carlos Sainz viene sufriendo en este inicio de temporada. Nuevo tropiezo de Carlos Sainz. Kvyat con su mono plaza en la curva 6 en la primera vuelta con su Toro Rosso, no pudo controlar su coche y se llevó a los Mclaren de Carlos Sainz y luego al de su compañero de equipo Norris por delante. Los dos pilotos de Mclaren, tuvieron que pasar por boxes a reparar y para poner neumáticos. Carlos Sainz, este tropiezo le hizo perder muchas posiciones, cuando salió al trazado empezó a viajar en la última posición en la carrera y después de luchar con varios pilotos, pudo alcanzar la posición 14.
CARLOS SAINZ
Mientras tanto, Hamilton por delante, seguido de su compañero de equipo Bottas y Vettel que pasó a su compañero de equipo Leclerc para colocarse tercero, seguían por delante, ya muy cerca de la línea de meta. La carrera se acabó con un Podio del Gran Premio de China, formado por Hamilton, Bottas y Vettel.

La vuelta rápida la tenía Vettel con su Ferrari y Gaslsey (Red-Bull), se la arrebató en la última vuelta.

Clasificación del campeonato del mundo. Primero Hamilton con 68 puntos, segundo Bottas 62, cuarto Verstappeen 39 y quinto Vettel con 37.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top