TRENDING

lunes, 1 de abril de 2019

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE BARÉIN

            
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE BARÉIN
Circuito de Sakhir
Longitud 5.412 mt. Vueltas 57. Distancia 307,794 Km.

Segunda carrera de la temporada.

Los Ferrari hacen doblete en la pole. Leclerc sorprende a los mejores y hace la Pole, seguido de su compañero Vettel y del inglés Hamilton.

Pole del Gran Premio de Baréin, para Leclerc, Vettel, Hamilton.
LECLERC (FERRARI)
En este Gran Premio de Baréin existen tres zonas de DRS.

Mercedes se encuentra con una victoria imprevista. Fallaron los ferrari a última hora, un trompo de Vettel y el fallo de motor del Ferrari de Leclerc. Les dieron a los Mercedes la primera y segunda plaza en la carrera.

Se da la vuelta de reconocimiento y se forma la parrilla de salida, todos los pilotos esperando que se apague el semáforo. Éste se apagó. Todos los pilotos salieron en modo ataque, en los primeros instantes Leclerc perdió la primera plaza, le pasaron su compañero Vettel y Bottas. Hamilton se sitúa por detrás de Leclerc. La guerra estaba servida desde el principio.

Carlos Sainz, consigue mantenerse en la séptima plaza con su Mclaren, que parece que  funciona mejor que el año pasado, tiene más potencia y más velocidad.

Leclerc vuelve a atacar a Bottas y en la primera ocasión lo adelanta y recupera la segunda plaza, Bottas no se recupera bien de este adelantamiento y su compañero Hamilton le da otro hachazo y lo vuelve a adelantar, quitándole la tercera plaza.

Cabeza de carrera los dos Ferrari, el de Vettel y el de Leclerc, seguido por el Mercedes de Hamilton. Carlos Sainz viaja por detrás de Verstappen, el Mclaren le funciona muy bien. Carlos Sainz le está atacando a Verstappen (Red-Bull). Mala suerte para Carlos Sainz, cuando se tira a adelantar al Red-Bull de Verstappen, éste le cierra el paso, le destroza el alerón delantero y en el mismo momento pincha su neumático.
CARLOS SAINZ (MCLAREN)
Mientras está pasando todo esto con Carlos Sainz. Leclerc ataca a su compañero de equipo Vettel, después de unos forcejeos, Leclerc adelanta a Vettel y se pone a mandar en la carrera en la vuelta 6. 

Un principio de carrera impresionante, divertida para el espectador y muy emocionante, con tantos adelantamientos. En Ferrari da la impresión que no hay ordenes de equipos, están dejando a sus pilotos que peleen entre ellos, por ahora el que se esta llevando el gato al agua es el joven Leclerc, que no da su brazo a torcer y está realizando un carrerón.

En la vuelta 23 Vettel entra en boxes y es adelantado por  Hamilton, que iba por delante. Vettel lo volvió a adelantar en el recorrido, el alemán poco a poco se está marchando de Hamilton. Leclerc(Ferrari) va por delante, a él no le interesa nada de lo que va pasando por detrás. Halmiton tiene mejores neumáticos que Vettel, se va recuperando y en la vuelta 38 alcanza nuevamente a Vettel. El inglés esta apretando a Vettel, que cuando se dispone a adelantarlo, Vettel se ve sorprendido, pierde el control de su monoplaza y hace un trompo con su Ferrari, cuando volvió a la carrera había perdido un tiempo precioso, que ya no pudo recuperar, también fue adelantado por Verstappen, Bottas. 
TROMPO DE VETTEL
Lo que le faltaba Vettel también le estalló su alerón en el recorrido, tuvo que entrar en boxes a reparar el alerón y de camino cambiar los neumáticos, había perdido ya todos las opciones para pelear por la carrera.
MOMENTO DEL REBENTÓN DEL ALERÓN DEL FERRARI
Por delante Leclerc, que se mostraba muy seguro, además iba haciendo unos grandes tiempo, se estaba mostrando como candidato a ganar el Gran Premio de Baréin.

Carlos Sainz después del golpe con el Red-Bull, volvió a salir a la carrera y empezó a viajar en la última posición, sin ninguna opción a coger algún punto.

Suenan las alarmas en Ferrari, Leclerc comunica que se está quedando sin potencia en su monoplaza, Hamilton está a más de 15 segundos de él, esta muy cerca con el vehículo averiado y muy lejos con su Ferrari funcionando a tope. Hamilton se da cuenta de ello, y empieza a viajar con el cuchillo entre los dientes, está viendo que se está acercando a Leclerc, con mucha rapidez, quedan cinco vueltas y Leclerc lo puede pasar muy mal. 
HAMILTON
Hamilton llegó como alma que se lleva el diablo al Ferrari de Leclerc, le dio una pasada, que les quitó las pegatinas al Ferrari, por detrás a más de 25 segundo viaja Bottas, que fue avisado por su equipo, que Leclerc iba con muchos problemas en su mono plaza, les indicaron que apretara, que todavía estaba a su alcance el Ferrari antes de entrar en la línea de meta. Bottas con el cuchillo entre los dientes, se acercó al Ferrari de Leclerc y también le quitó las pegatinas al Ferrari. Los Mercedes sin creerselo, como se les había puesto la carrera se veían primero y segundo y tercero Leclerc, que al final tuvo suerte, pudo perder la tercera posición y no la perdió gracias que los Renault de Ricciardo y de Hulkenberg fallaron prácticamente en la última vuelta, teniendo que salir el Safety Car, quitándole la opción de adelantarlo a Verstappen, que venía en casco rojo. El Safety Car se marchó, dejando prácticamente a los coches en la línea de meta, entrando primero Hamilton, Bottas y Leclerc.

Carlos Sainz tuvo que abandonar al final el Mclaren le falló.

Abandonaron la Carrera; Hulkenberg, Ricciardo, Carlos Sainz.

Podio del Gran Premio de Baréin, para Hamilton, Bottas y Leclerc.
PODIO HAMILTON
Google +    Twitter    Facebok
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top