TRENDING

martes, 2 de abril de 2019

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ARGENTINA

CIRCUITO TERMAS DE RÍO HONDO
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE ARGENTINA
SEGUNDA CARRERA DE LA TEMPORADA
CIRCUITO
DE
TERMAS DE RÍO HONDO
Longitud 4.806 mt. Curvas 14

El Extraterrestre Marc Márquez gana en el Gran Premio de Argentina.
MARC MÁRQUEZ
Marc Márquez lleva a rajatabla su estrategia, desde la pole hasta la línea de meta. El extraterrestre después de cinco mundiales, sigue hambriento por lo demostrado en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Abandonaron la carrera los pilotos españoles Tito Rabat, J. Mir.

Pole del Gran Premio de Argentina, para Marc Márquez, Viñales y Dovizioso.
PODIO GRAN PREMIO DE ARGENTINA
Se forma la parrilla, empieza la vuelta de reconocimiento y se volvió a forma la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, todos los pilotos salen en modo ataque, pero el que se llevó el gato al agua, fue el extraterrestre Marc Márquez. Desde el arranque Marc Márquez se puso en modo casco rojo, empezó a tirar como un poseso. Desde los primeros instantes, ya empezó a poner asfalto de por medio con el resto del gran grupo. Para la segunda plaza se estaban peleando Rossi, Dovizioso, Miller, Petrucci y Viñales el español no iba muy fino, empezando a distanciarse de su grupo.

El italiano Rossi con 40 años, segundo en la carrera, llevando el peso de la persecución a Marc Márquez. Dovizioso aprovecha un despiste de Rossi y lo adelanta colocándose segundo de momento. El español Álex Rins trae un buen ritmo, intentando acercarse al grupo perseguidor.

El extraterrestre con su explosiva salida, se marchó con poderío y una fuerza, que dejó sorprendido al resto de los pilotos, que no pudieron seguir el ritmo impuesto por el extraterrestre catalán, el gran hueco que ha conseguido con respecto a sus perseguidores, le está haciendo ver que si no le ocurre nada raro será el ganador del Gran Premio de Argentina

Mientras tanto Álex Rins viene en modo ataque, y ya está metido en el grupo de delante, después de venir remontando desde la décimo sexta posición, el español ha llegado a la 5ª plaza, Álex Rins adelantó a Miller y se coloca cuarto, Miller vuelve a reaccionar y vuelve a adelantar a Álex Rins.

Pelea por la segunda plaza, por que la primera ya tiene dueño Marc Márquez, éste va muy lejos de ambos pilotos. Dovizioso y Rossi, peleando por la segunda plaza Dovizioso iba por delante del veterano Rossi, pero la veteranía es un grado, en la última curva de llegada a la línea de meta Rossi sorprendió a su paisano Dovizioso y le quitó la segunda plaza del Gran Premio de Argentina.

Podio del Gran Premio de Argentina, para Marc Márquez, Rossi y Dovizioso.

Clasificación del Mundial de Moto GP. Marc Márquez con 45 puntos, segundo Dovizioso con 41 puntos y Rossi tercero 31 puntos.
PODIO GRAN PREMIO DE ARGENTINA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top