TRENDING

lunes, 13 de mayo de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA

CIRCUITO DE MONMELÓT

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito de Monmelót
Longitud 4.655 mt, vueltas 66, distancia 307,104 Km.

Nuevamente los Mercedes hacen doblete en la Pole y en el podio del Gran Premio de España.

Tercera pole consecutiva de Valtteri Bottas (Mercedes)
BOTTAS
Carlos Saínz saldrá en la parrilla de salida en la décima segunda posición.

Hamilton desde la parrilla de salida hasta la línea de meta. 
HAMILTON

Hamilton y Bottas vuelven a hacer doblete, el quinto consecutivo en el podio.

Se forma la parrilla de salida, todos los monoplazas se ponen en marcha, empiezan a dar la vuelta de reconocimiento. Se vuelve a formar la parrilla de salida. Todos los pilotos en modo ataque, esperando que se apague el semáforo. Se apagó y salen todos los pilotos como alma que se lleva el diablo. Hamilton aprovechó su gran salida para arrebatarle el liderato a su compañero Bottas, que tuvo problemas con Vettel. El inglés de puso a liderar la carrera, con Bottas segundo y Vettel.

Nuestro piloto Carlos Sainz, sale muy bien y consigue adelantar a dos monoplazas colocándose décimo. Carlos Saínz vuelve a perder una plaza y empieza a viajar en la décimo primera posición. Mientras tanto por delante Hailton ya le saca unos segundos a su compañero  de equipo Bottas. Verstappen adelantó a Vettel, colocándose tercero por detrás de Bottas. Se estabiliza la carrera con los mejores por delante.

Vettel con problema, su Ferrari en una curva ha hecho un plano y ha dañado el neumático delantero derecho de su monoplaza, haciendo que su Ferrari pierda prestaciones y se está viendo amenazado por su compañero de equipo Leclerc y viendo como Verstappen se le marcha por delante. Vettel obligado a ir por Verstappen, pero no puede acercarse al su Ferrari, no tiene el agarre suficiente para acercarse a Verstappen. Leclerc ya la insinuado al alemán, que le tiene que dejar pasar, su monoplaza tiene mejor ritmo y le puede dar alcance al Red-Bull de Verstappen. Leclerc adelanta a su jefe de fila y a por Verstappen.

Hamilton va por delante en solitario y en modo ataque, ha conseguido irse de su compañero Bottas. En la vuelta 16, Carlos Sainz defendiéndose de los ataques de Ricciardo como gato panza arriba, el Renault llevaba mejor ritmo que el Mclaren de Carlos Saínz.
CARLOS SAÍNZ
Vettel sufriendo después del plano que hizo en la primera vuelta, le está imposibilitando llevar mejor ritmo. Carlos Saínz sufriendo con sus neumáticos pero aguantando bien.

En la vuelta 27 los mejores pasan por Pit lane a cambiar neumáticos, menos Hamilton que lo hizo en la vuelta 28. 

La carrera en este periodo de tiempo se estabiliza, los primeros después de los cambios de neumáticos han vueltos a ocupar sus posiciones delanteras, siguen por delante Hamilton, Bottas y Verstappen.
ACCIDENTE ENTRE STROLL T NORRIS
En la vuelta 46 tenemos el accidente del Gran Premio de España Stroll y Norris, se sacuden y tiene que salir el Safety Car al circuito a organizar nuevamente la carrera.

En la vuelta 52 se relanza la carrera, todos los pilotos han recuperado tiempos con los que tenían por delante, ahora empieza una nueva carrera. Hamilton sigue mandando después de los escarceos sufrido para arrebatarles la primera plaza. Sigue el grupo delantero formado por Hamilton, Bottas, Verstappen, Vettel y Leclerc.

Carlos Saínz adelantó a Grosgean, colocándose octavo en la carrera. Gran carrera la realizada por Carlos Saínz en el Gran Premio de España, su Maclaren, le responde y le está funcionando bien.

Quedan muy pocas vueltas para acabar el Gran Premio España, por delante todo sigue igual, los mejores comandando la carrera Hamilton, Bottas y Verstappen, éste último defendiéndose del Ferrari de Vettel, que después del cambio de neumáticos, el monoplaza de Vettel, ha empezado a tirar como un poseso y se está acercando a Verstappen, el suizo viendo lo que se le viene por detrás se ponen a tirar también consiguiendo a mantener a raya a Vettel, al final consiguió controlarlo y mantener la tercera plaza.

Final de carrera, entró primero Hamilton, seguido de Bottas y Verstappen.

Carlos Sainz consiguió hacer una gran carrera y entró en los puntos, en la plaza octava.

Clasificación del Mundial. Hamilton 112 puntos, Bottas 105, Verstappen 66. 

Podio del Gran Premio de España, para Hamilton, Bottas y Verstappen. 

PODIO DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA "HAMILTON"
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top