TRENDING

lunes, 27 de mayo de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÓNACO

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MÓNACO
Sexta Carrera de la temporada
CIRCUITO DE MÓNACO
      Longitud 3.340 metros. Vueltas 78, Distancia 260,520 KM.

Nueva pole para Hamilton, en el Gran Premio de Mónaco.

Setenta y siete victoria de Hamilton en Fórmula 1 y cuarta victoria en Mónaco.

Hamilton sigue sumando para volver a ganar la presente campaña.

Pole del Gran Premio de Mónaco, para Hamilton, Botta y Verstappen. Nuevo doblete de Mercedes en la Pole.

Carlos Saínz salió en la parrilla de salida en la novena posición. 

Carrerón del español Carlos Sainz en el Gran premio de Mónaco, al final de la carrera entró sexto en la línea de meta, fue en esta carrera el mejor del resto del mundo.

Gran carrera la realizada por Hamilton, desde la pole, hasta la línea de meta, entró primero, pero con mucho sufrimiento. Carrera ganada por el inglés, con mucho trabajo, Verstappen ha sido su sombra sobre el asfalto, a veces el monoplaza de Verstappen era la continuación del Mercedes de Hamilton. 

Estuvo durante mucho tiempo tan cerca el holandés del inglés y le enseñó tantas veces su morro, fue una una presión constante, que Hamilton supo  resolver y consiguió mantenerlo por detrás aunque parte de las últimas vueltas sus neumáticos estuviesen hechos polvo.
VERSTAPPEN (RED-BULL)

Salida sin incidencias, todos los pilotos en modo ataque, se apagó el semáforo. Hamilton salio como alma que se lleva el diablo, con Bottas y Verstappen por detrás peleandose por la segunda plaza, que el bueno de Bottas, consiguió mantenerla hasta que entró en Boxes y siendo superado por Verstappen.

Verstappen puso su punto de mira sobre el trasero del monoplaza de Hamilton. El holandés necesitaba adelantar a Hamilton, si quería ganar, tenía que aprovecharse de los problemas que el monoplaza de Hamilton tenía en sus ruedas delanteras, él también se encontraba con una sanción de cinco segundos que tenía y ese tiempo lo tenia que recuperar si quería subir al podio, sanción impuesta por el Comité, cuando golpeó al monoplaza de Bottas en el Pit Lane.

Verstappen era más rápido que Hamilton, por los problemas que tenía en los neumáticos delanteros de su Mercedes, a falta de dos vueltas el holandés fue aportodas, se fue como un poseso a adelantar al cinco veces campeón del mundo y éste más listo que el hambre, le cerro la puerta y no tuvo más remedios, que desistir de su maniobra de adelantamiento, golpeando la parte de trasera del Mercedes de Hamilton. El inglés aprovechó ese momento de la indecisión de Verstappen, tiró a muerte nuevamente sacándole unos metros de ventajas, siendo suficiente para mantenerlo por detrás y conseguir entrar primero en la línea de meta.
CARLOS SAINZ  (MCLAREN)
Carlos Sainz su Mclaren, le viene funcionado muy bien, ahí está su clasificación en la parrilla de salida y después haciendo una gran carrera y un gran trabajo, entrando en una sexta posición muy meritoria, siendo el mejor del grupo segundo del mundial.

Podio del Gran Premio de Mónaco, para Hamilton, Vettel y Bottas.

Clasificación del Mundial, primero Hamilton con 137 puntos, segundo Bottas con 120 puntos y Vettel con 88 puntos.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top