TRENDING

lunes, 17 de junio de 2019

24 HORAS DE LE MANS

             
24 HORAS 
DE
LE MANS
MUNDIAL DE RESISTENCIA

FERNANDO ALONSO VUELVE A GANAR EL MUNDIAL DE RESISTENCIA. LAS 24 HORAS DE LE MANS POR SEGUNDA VEZ.

Fernando Alonso acompañado por Sebastien Buemi y Kasuki Nakajima en lo más alto del podio. 

Nuevo título para el español Fernando Alonso para sus vitrinas, el asturiano, sigue estando a buen nivel para retornar a la Fórmula 1 la próxima temporada, si en esta puede conseguir el título que le falta en esta categoría.
Un fallo del equipo de Toyota en la lectura de un sensor en el vehículo, originó el descalabro del vehículo 7 en la carrera.

No fue solo un pinchazo lo más grave, es que también el equipo falló, no leyeron bien los datos que le daba el Toyota en este incidente. El equipo había detectado un pinchazo, no leyeron bien la lectura del sensor, la lectura no fue la correcta: cambiaron la delantera derecha y el problema estaba en la trasera, un fallo demasiado gordo para el momento y en la situación que estaba la carrera. 

Quedaba una hora para que terminase las 24 Horas de Le Mans y el Toyota 7, el que debía de ganar, había pinchado con Pechito López al mando del vehículo 7.

Este fallo le dio el triunfo al equipo de Fernando Alonso, Buemi y Nakajima más listo que el hambre, aprovechó el pinchazo del toyota para adelantarlo y ponerse a más de un minuto de su perseguidor en esos instantes.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top