TRENDING

jueves, 20 de junio de 2019

ESPAÑA, BÉLGICA FÚTBOL SUB-21

ESPAÑA-BÉLGICA
            
CAMPEONATO DE EUROPA
SUB-21
ENCUENTRO
ESPAÑA 2 - BÉLGICA 1
Cuatro novedades en la Selección Española. Luis de la Fuente introdujo en el once inicial a Sivera en la portería, en la zona ancha a Junior, Martín y Olmo.

Buen partido el realizado por los pupilos de Luis de la Fuente, hicieron mérito para que el marcador hubiese sido más amplio.

La Selección Española, llevó el control del juego, tuvieron más posesión del balón que los contrarios.

La Selección Belga puso contra las tablas a la Selección Española durante los 10 últimos minutos del encuentro, se veía de venir el gol belga, pero fue en una contra en el minuto 89, el jugador español Pablo Fornels, le clavó el segundo gol, de jugada personal, al guardameta belga  De Wolf, colocando el 2-1 en el marcador.

La Selección Española, tuvo numerosas ocasiones de marcar pero la suerte estuvo esquiva, hasta tres ocasiones seguidas en varias llegadas, tuvieron para aumentar el marcador. Los españoles le dieron muy buen trato al balón, casi en todo el encuentro estuvieron jugando en campo contrario, los belgas se defendían como gatos panza arriba, con muchas unidades en su zona defensiva.

El primer gol de la Selección Española llegó muy pronto, en el minuto 6, jugada por la banda derecha de Soler, antes de llegar a la línea de fondo, realizó un pase hacia atrás y Dani Olmo que entraba al área libre de marca, remató batiendo al meta belga De Wolf. colocando el 1-0 en el marcador. España encarrilaba pronto el partido, y se ponía a mandar en el encuentro, jugando un fútbol pausado, práctico, con buen trato al balón y con buenos desplazamientos para romper el sistema defensivo belga.
GOL DE DANI OLMO
En el primer saque de esquina de la Selección de Bélgica en el minuto 24, consiguió el empate, un fallo en cadena de la defensa española, permite a Bornauw, empatar el encuentro 1-1.

Después de recibir el gol los pupilos de Luis de la Fuente tuvieron varías ocasiones de marcar por medio de Dani Olmo, Mayoral y del diablo Dani Ceballos.

El segundo tiempo empezó con un cambio por parte de España, se quedó en los vestuarios Soler, entrando en su lugar Pablo Fornels.

De nuevo España volvió a coger el mando en las operaciones, el empate a ninguno de los dos equipos les valía. España tenía que ganar para seguir viva en el Campeonato de Europa. En este segundo salieron le metieron a su fútbol más velocidad, y más presión al equipo belga, para robarles el esférico y montar la jugada definitiva para marcar y ganar el partido, en el minuto tuvo una ocasión clara Ceballos, el esférico se marchó por encima del larguero.

En el minuto 68 doble cambio en la Selección Española, entra Rafa Mir y Pedraza, se retiran del rectángulo de juego Borja Mayoral y Oyarzabal.

Estos cambios le dan más profundidad al equipo español, con un Rafa Mir más incisivo, entrando muy bien por el centro y un Pedraza, buscando la espalda a la defensa belga, que se mostraba algo insegura por las bandas.

La reacción Belga llega en los minutos finales, viendo que España está buscando insistentemente el gol, ellos se dedicaban a jugar a la contra, consiguiendo llegar a la portería de Sivera,  varias veces con peligro, haciendo que el portero español se tuviera que emplear a fondo para evitar el gol de los belgas. Los centros europeos  veían que España estaba bajando en su rendimiento y eso era lo que ellos estaban esperando, para sorprende a la defensa de España y ganar el partido.
GOL DE PABLO FORNALS
Pero en el minuto 89 llegó el gol de Pablo Fornals en jugada personal, este nuevo gol puso las cosas en su sitio. 2-1

España mereció ganar por las ganas que  pusieron en todo el encuentro, las numerosas ocasiones creadas y tuvieron más posesión de balón que el contrario.
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top