TRENDING

martes, 18 de junio de 2019

MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO

             
MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO
FRANCIA 2019
CHINA-ESPAÑA

La Selección Española en la siguiente fase por primera vez en su historia.

La guardameta China Peng, con dos paradas extraordinarios evitó la victoria española.

A pesar de empatar con China, la Selección Española femenina de fútbol, pasa a octavo por primera vez en su historia. España pasa siendo segunda en su grupo. Estados Unidos espera a las pupilas Jorge Vilda en octavo.
Buen partido el realizado por la Selección Española, se merecieron ganar si hubiesen tenido más acierto en sus llegadas. Durante el encuentro trabajaron muy bien en defensa haciendo que las delanteras china, estuvieran desaparecida en combate. El medio del campo funcionó a la perfección, jugaban con muchas unidades en campo contrario, presionaban la salida del esférico del equipo chino. Haciendo que Selección China tuvieran que tener muchas unidades en su retaguardia, para guardarse mucho y bien de no dejarles espacios a las  jugadoras españolas y cuando las nuestras conseguían sobre pasar la telaraña montada por el míster chino, aparecía Peng para aguarle la tarde a las pupilas de Jorge Vilda, con una de sus paradas.

A las dos selecciones les valía el empate, y así finalizó el encuentro. Sin goles, y eso que España fue la selección, la que tuvo más tiempo el esférico en sus pies, fue dueña del encuentro y lo intentaron durante los 94 minutos que duró el encuentro. 

De todas forma se ha visto un buen encuentro, donde Jenni Hermoso, tuvo detalles de gran calidad, haciendo que se empleara a fondo a la guardameta china en el minuto 39 del primer tiempo, después de un buen remate.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top