TRENDING

domingo, 23 de junio de 2019

ESPAÑA LE HACE UNA MANITA A POLONIA

       SUB-21 ESPAÑA-POLONIA
FÚTBOL
CAMPEONATO DE EUROPA 
SUB-21
ITALIA 2019

ENCUENTRO
SELECCIÓN DE ESPAÑA 5- SELECCIÓN DE POLONIA 0
ESPAÑA CLASIFICADA PARA SEMIFINALES COMO PRIMERA DE GRUPO
y
CON ESTE RESULTADO TAMBIÉN CLASIFICADA PARA LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS.

La Selección Española, pasa por encima de la de Polonia. Los pupilos de Luis de la Fuente hacen un gran partido ante la Selección Sub-21 de Polonia. A los de Luis de la Fuente les hacia falta meter 3 goles para clasificarse para semifinales y no contentos le meten una manita.

La salida de la Selección Española tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo explosiva, querían abrir la lata lo antes posible, la necesidad de hacer tres goles para clasificarse, hacia que los nuestros fueran en motos. Los polacos montaron un sistema amarrategui, metiendo muchas unidades por delante de su guardameta Grabara.

Todas las atenciones del míster del equipo polaco, para que su equipo no fuera sorprendido, por los jugones españoles se le vino abajo cuando en el minuto 14 Fabián estrelló el esférico en la cruceta de la portería de Grabara. Fabián mandaba un aviso a navegante, en el minuto 17 España abre la lata, un pase de Aarón, que lo filtra hacia el centro del área pequeña polaca y Forland superando a la defensa visitante remata el esférico hacia el interior de la portería de Grabara. España se adelantaba en el marcador 1-0.
GOL DE FORNALS
La Selección Española seguía mandando en el partido, los españoles, llevaban el mando en las operaciones, en el minuto 35 llegó el segundo gol. Los de Luis de la Fuente metían el segundo gol, jugada iniciada por la banda izquierda y el más listo de la clase Ceballos, le fitró un pase a Oyarzabal, superando al defensa volvió a batir al meta polaco Grabara. El 2-0 en el marcador, ya solo faltaba meter uno más para pasar como primero de grupo.

España a lo suyo desarrollando un gran fútbol, creando muchas  ocasiones, y también creando muchos espacios en la zona ancha y en la retaguardia de la Selección de Polonia, que solo se dedicaban a perseguir el esférico por la zona ancha, porqué quitarles el esférico de los pies a los jugones españoles misión imposible, por el trato que le estaban dando al esférico y la gran seguridad en sus pases.

El tercer gol no tardó mucho en llegar después de que Fabián, pegó dos veces en el travesaño y en la escuadra de la portería defendida por Grabara, que no fueron goles de puro milagro. 

En el minuto 38 llegó el golazo de Fabián, se fabrico la jugada y cuando vio el hueco, soltó un potente disparo que salvó la estirada del portero polaco, metiendo el tercer gol de España 3-0.

España acabó el primer tiempo con la clasificación en sus pies, en el segundo tiempo había que lavar y guardar la ropa, pero fue todo lo contrario, siguieron  teniendo el esférico, llevando el control y los tiempos del partido. Los nuestros tenían que tener la preocupación de que los polacos no marcaran, les podían complicar la clasificación.

Siguieron trabajando, no bajaron en su ritmo, mantuvieron a los contrarios prácticamente a su merced.  En el minuto 48 crearon dos claras ocasiones por medio de Ceballos y de Marc Roca, que no fueron goles de milagro. En el minuto 52 otra ocasión clara de Pablo Fornels, el esférico paso rosando el palo derecho de la portería polaca.

En el minuto 55 se lesiona el bueno de Oyalzabal, entrando en su lugar Mayoral. 

El minuto 68 otra vez Fabián puso aprueba al portero Grabara, éste se tuvo que emplear a fondo para evitar el cuarto gol de España.
GOL DE CEBALLOS
En el minuto 70 volvió a aparecer el más listo de la clase, Ceballos. Falta a Mayoral al borde del área grande, coge el esférico, lo pone en el lugar de la falta, su tiro superó a la defensa y Grabara el portero polaco hizo la estatua, el esférico entró por la escuadra derecha de la portería polaca, el cuarto gol ya estaba en el saco. 4-0 en el marcador a favor de la Selección Española.

Cambio en España en el minuto 74, sale Fabián entrando Merino. 
Nuevo cambio de España, se marcha Ceballos, entrando en su lugar Vallejo.

Después de recibir el cuarto gol  los polacos, apretaron un poco, intentando, meter un gol para lavar el marcador y esa salida le costo el 5º gol de la noches. En el minuto 90, Dani Olmo se fabricó una jugada por su banda, le dio el pase de la muerte a Borja Mayoral y éste no desaprovechó el regalo que le hizo su compañero, volvió a batir el bueno de Grabara por quinta vez.

Gran partido de la Selección Española, que se han clasificado como primera de grupo para semifinales, después de dar una gran exhibición fútbolistica.
SUB-21 ESPÑA-POLONIA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top