TRENDING

domingo, 30 de junio de 2019

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE AUSTRIA

CIRCUITO DE RED BULL RING

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 
Longitud 4.326 mt., vueltas 71, distancia recorrida 307,020 Km

Leclerc /Ferrari) hace la pole en este gran Premio de Austria. su segunda pole en la fórmula 1. 
LECLERC - FERRARI
Carlos Saínz fuera de los diez primeros, saldrá desde la última plaza de la Parrilla de salida (Por cambiar motores). La remontada le ha llevado a entrar en la línea de meta a la octava plaza.
CARLOS SAÍNZ
Pole del Gran Premio de Austria para Leclerc, Verstappen, Bottas.

Se inicia la carrera, todos los pilotos en la parrilla de salida. Arrancan los monoplazas para dar la vuelta de reconocimiento y se vuelve a formar la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, Leclerc sale perfecto, sale primero y mantiene la primera plaza, por detrás la pelea Norris (Mclaren) alcanzó la tercera plaza, pero Hamilton y Raikkonen, lo pasa y lo relega a la quinta plaza, Vertsppen a perdido muchos puestos su salida ha sido muy mala y está viajando en la séptima plaza. 

Buena remontada de Carlos Saínz, desde la última posición ha alcanzado la décimo quinta posición y atacando a Magnussen.

Por la cabeza Leclerc, Bottas y Hamilton, los tres muy lejos de Vettel, que anda a más de 5 segundo de los de cabeza.

Carlos Saínz le quitó las pegatinas al monoplaza de Magnussen. Los Ferraris son los monoplazas más rápidos de la carrera.

La carrera se estabiliza por la parte de delante, no hay cambio Leclerc, va muy seguro, no está cometiendo errores y tiene bien controlado a los Mercedes de Bottas y de Hamilton que van por detrás de él.

Carlos Saínz pasa a Ricciardo, y se está acercando a Stroll, el español está haciendo una gran carrera, ya está más cerca de los puntos.

Hamilton en cabeza de carrera, ha aprovechado, que el Suizo ha entrado en el Pit Lane, a cambiar neumáticos, Leclerc se ha incorporado al circuito en la tercera posición, ahora tendrá que aprovechar la entrada de los Mercedes al Pit Lane para volver a la cabeza de carrera.

Leclerc de nuevo en cabeza de carrera- Hamilton entró en el Pit Lane a cambiar neumáticos y al incorporarse de nuevo a la carrera entró quinto en el circuito.

La carrera mandada por Leclerc, Bottas y Vettel y Verstappen cuarto a 4 segundo de Vettel. El español Carlos Sainz, en la vuelta 36, viajando en la sexta posición de momento, está haciendo un carrerón.
ADELANTAMIENTO DE VERSTAPPEN (R-B) A VETTEL (F).
Verstappen va a muy buen ritmo y está dando alcance a Vettel, Los neumáticos del Ferrari de Vettel están más trabajado que los del monoplaza de Verstappen, el holandés aprovecha esta situación para quitarles las pegatinas al Ferrari de Vettel, lo pasó sin problema y se coloca tercero en la carrera, su nueva estación Bottas, que lo tiene por delante muy cerca. Verstappen, misión cumplida le quita las pegatinas al Mercede de Bottas también, lo adelanta, colocándose segundo en la carrera.

Guerra al final de la carrera entre Leclerc y Verstappen, ambos pikotos se están jugando la primera plaza, Leclerc se tiene que defender como gato panza arriba, el holandés va muy fuerte y puede ganar la carrera, después de salir malamente en la parrilla de salida, ha hecho una gran remontada y está peleando por la primera plaza. Verstappen ha sido más agresivo que Leclerc, se han golpeado los dos monoplazas y le gana la batalla a Leclerc, quitándole la primera plaza, el holandés por delante, camino de la línea de meta.
GOLPE DE VERSTAPPEN AL MONOPLAZA DE LECLERC
Victoria de Verstappen, desde el séptimo lugar hasta subir a lo más alto del podio del Gran Premio de Austria.

Podio del Gran Premio de Austria para, Verstappen, Leclerc y Bottas.

Clasificación del mundial Hamilton con 187 puntos, segundo Bottas con 151 y tercero Vettel con 111. Carlos Sainz séptimo con 26 puntos.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top