TRENDING

lunes, 10 de junio de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CANADÁ

CIRCUITO DE GILLES VILLENEUVE

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE CANADÁ
Circuito de Gilles Villeneuve.
Séptima carrera de la temporada.
Lidera el campeonato del mundo Hamilton con 137 puntos.
MERCEDES HAMILTON
Pole del Gran Premio de Canadá para, Vettel, Hamilton y Leclerc.



Carlos Saínz en el décimo puesto en la parrilla de salida.

Un error de Vettel (Ferrari), le costó cinco segundos de sanción, le privó de una victoria muy merecida y muy bien trabajada.

Se inicia la carrera, se apagó el semáforo, todos los pilotos arranca en modo ataque. Vettel sale muy bien y consigue mantener la cabeza de carrera, seguido de Hamilton y de Leclerc. Salida sin incidencias, todos los monoplazas pasaron por la primera curva. Pronto los tres primeros, pusieron asfalto de por medio.

El español Carlos Sainz, mantiene su décimo primer puesto en la carrera, el español con problema en su Mclaren, entra en el Pit lane, para cambiar neumáticos poniendo los duros. Este cambio hace que su monoplaza, sea más rápido y tenga mejores prestaciones.

Vettel y Hamilton por delante sin que nadie les puedan modifica sus estrategias. Mientras Norrit (Mclaren), tiene que abandonar el Gran Premio de Canadá, por problemas en su monoplaza, la suspensión de su rueda trasera derecha, ha salido ardiendo.

Los tres primeros van aún buen ritmo, no se molestan y se va alejando del resto del grupo. Leclerc (Mercedes), va como alma que se lleva el diablo, intentando de dar alcance a Hamilton (Mercedes).  Bottas se espabila en la vuelta 23 empieza a viajar en la cuarta plaza y con el mismo ritmo que los tres de cabeza.

Carlos Saínz viajando en la décimo primera posición, ha hecho una buena remontada, después de entrar a cambiar neumáticos por problemas mecánicos en su Mclaren cayó a las últimas posiciones en la carrera y tuvo que trabajar para volver a su posición de salida.
CARLOS SAINZ
Vettel entra en el Pit lane a cambiar neumáticos y al incorporarse de nuevo al recorrido sale por delante de Bottas, buena noticia para el equipo Ferrari, y por detrás de su compañero de equipo Leclerc.

Hamilton después de la entrada de Leclerc, coge la cabeza de carrera. El español Carlos Sainz es décimo viaja por detrás de Gasly.
HAMILTON
Hamilton también entró en el Pit Lane a cambiar neumáticos, recuperando Vettel la cabeza de carrera. 

Hamilton siempre se mantuvo muy cerca de Vettel, siempre le estuvo echando el aliento al morro del Ferrari del alemán, éste se tuvo que poner en modo ataque para defenderse de los ataques del inglés, que le venía con el cuchillo entre los dientes. Hamilton se ha puesto muy cerca de Vettel, haciéndole cometer un grave error, saliéndose en una curva y al entrar de nuevo al asfalto, le cerró el paso al Mercedes de Hamilton, Dirección de carrera investiga el incidente y lo sanciona con 5 segundos de penalización.
MOTIVO DE SANCIÓN DE VETTEL
A Vettel le tocaba ponerse en modo ataque y a tirar como un poseso para dejar a Hamilton a más de 5 segundos, para poder ganar el Gran Premio de Canadá, el ingles solo tiene que trabajar para estar cerca del Ferrari de Vettel, para poder ganar la carrera. Hamilton solo con mantenerse cerca de Vettel le es suficiente para ganar.

Después de la sanción, Vettel lo intento todo, pero el inglés fue muy inteligente, se mantuvo muy cerca del alemán, consiguiendo ganar el Gran Premio de Canada.

Podio del Gran Premio de Canadá para, Hamilton, Vettel, Leclerc.

Clasificación del mundial, primero Hamilton con 162 puntos, seguido de Bottas con 133 puntos y Vettel con 100 puntos.
PODIO, HAMILTON

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top