TRENDING

lunes, 24 de junio de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE FRANCIA

CIRCUITO PAUL RICARD
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE FRANCIA
CIRCUITO 
DE PAUL RICARD
De 5.842 metros, 53 vueltas, Distancia 309.626 Km.
Octava carrera de la temporada.

Doblete para Mercedes Hamilton y Bottas primero y segundo en la Pole del Gran Premio de Francia.
HAMILTON
Carlos Saínz (Mclaren) quinto en la parrilla de salida y su compañero Norris (Mclaren) sexto. Desde el año 2014 Mclaren no conseguía situarse tan alto en la parrilla de salida.

Buen fin de semana para Carlos Saínz, su Mclaren le ha funcionado bien y no le ha dado ningún problema. El monoplaza de Saínz lleva una excelente proyección en la presente temporada y ya está metido entre los mejores del campeonato. Tras los Mercedes, Ferrari, Red-Bull, los Mclaren.

Desde la Pole hasta la línea de meta, Hamilton, no tuvo contrincante que lo incomodara durante el Gran Premio de Francia, su compañero Bottas, siempre lo tuvo muy lejos, el Ferrari de Leclerc viajaba a muchos segundos de distancia y Vettel (Ferrari) ni estaba ni apareció por la parte de arriba.

Hamilton mantuvo la primera posición desde el apagado del semáforo, entró en boxes a cambiar neumáticos y cuando regresó nuevamente al circuito volvió a seguir en la primera posición, les había conseguido bastantes segundos de ventajas a sus perseguidores que no lo sobrepasaron al entrar al Pit Lane.
CARLOS SAINZ
Carlos Sainz, hizo una gran carrera, su Mclaren se portó de diez, no le dio ningún problema durante la carrera, consiguió llegar sexto a la línea de meta, quien le estuvo incordiando fue su compañero Norris, solicitandole que fuera más rápido, al final el francés fue adelantado por Raikkonen y Hulkenberg, perdiendo dos puestos, pasando a viajar en el noveno puesto.

El grupo de cabeza se mantuvo durante toda la carrera, sin cambiar el orden, el primero que entró en la línea de meta fue Hamilton, seguido de su compañero de equipo Bottas y éste de Leclerc.

Clasificación del campeonato primero Hamilton con 187 puntos, segundo Bottas con 157 puntos y tercero Vettel con 111 puntos.

Podio del Gran Premio de Francia para; Hamilton, Bottas, Leclerc.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top