TRENDING

sábado, 8 de junio de 2019

FÚTBOL, ESPAÑA, ISLAS FEROE

ISLAS FEROE-ESPAÑA
          
FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA
COPA DE EUROPA
2020.
ENCUENTRO
ENTRE 
LAS
SELECCIONES NACIONALES
DE
ISLAS FEROE 1 - ESPAÑA - 4

El segundo de Luis Enrique, Roberto Moreno sentado en el banquillo de la Selección de España.

Muchos cambios en la Selección Española en el once inicial, Kepa y Santi Cazorla, Rodri y Mario. Debutó con la Selección Española en este encuentro Fabián 

Regresó a la Selección Española, se notó su mando en el centro del campo, manejó la máquina de creación a la perfección. Santi Cazorla se mostró como el verdadero director de orquesta de la roja en este encuentro.

Fácil encuentro el que han tenido los pupilos de Luis Enrique, se han mostrado muy superior a los animosos jugadores de las Islas Feroe, lo dieron todo ante su afición, consiguieron su gol su gol por medio de su jugador Larsson, en un verdadero despiste de la defensa española.

España vence con claridad, han sido muy superior en todo el partido a los locales. Han cumplido con lo que estaba previsto en el calendario, conseguir los tres puntos y seguir en cabeza del grupo con 9 puntos.

Buen partido el realizado por los jugadores españoles, todos pusieron su granito de arena para conseguir esta importante victoria. Los españoles le dieron un buen trato al esférico, demostrando que su nivel técnico y táctico estaba muy por encima de los locales. 

Los goleadores del equipo español fueron, Sergio Ramos, Navas Isco (Gestsson en propia meta) y Gayá.

En el minuto  5 abre la lata Sergio Ramos después de un centro de Navas, remató de cabeza, metiendo el esférico dentro de la portería de Gestsson. 0-1
GOL DE SERGIO RAMOS
En el minuto 18 gol de Navas, después de una gran jugada de la zona de creación del equipo, recibió el esférico por su banda, se internó y de un buen tiro cruzado batió a Gestsson. 0-2
GOL DE NAVAS

En el minuto 30 gol de las Islas Feroe por medio de Olsen, remató su compañero Faero y él bien colocado, cambio la dirección del esférico, batiendo a Kepa colocando el marcador en el 1-2.

La selección Española reaccionó pronto por medio de Isco, finalizó su jugada con un potente disparo, el esférico dio en el poste derecho de la portería de Gestsson, con la mala suerte que el esférico rebotó en la pierna del portero y el esférico se introdujo en su propia portería. España volvía a meter más distancia en el marcador, 1-3.
DISPARO DE ISCO, QUE REPELIÓ EL POSTE, GOLPEANDO EN EL CUERPO DEL PORTERO.
El 1-4 en el segundo tiempo, en el minuto 71, un gran pase filtrado de Asensio a Gayá, aprovechó la salida del portero Gestsson, para hacerle una preciosa vaselina y batirlo de nuevo.
GOL DE GAYÁ
Los cambios realizados por el segundo de Luis Enrique, Roberto Moreno fueron; Sergio Ramos, Aspas, Isco, entraron en su lugar, Llorente, Asensio y Fabián.

Gran partido el realizado por el equipo español, son tres puntos conseguidos muy importantes y el lunes en Madrid a recibir a Suecia.  
SELECCIÓN ESPAÑOLA
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top