TRENDING

martes, 11 de junio de 2019

FÚTBOL, ESPAÑA, SUECIA

ENTREGA DEL ESFÉRICO A MORATA
             
FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA
COPA DE EUROPA
2020.
ENCUENTRO
ENTRE 
LAS
SELECCIONES NACIONALES
DE
ESPAÑA - SUECIA

Mucha novedades presentada por Alberto Moreno está noche en el once inicial en el Santiago Bernabeú. Carvajal, J. Alba, Iñigo Martínez, Busquét, Parejo y Rodrigo.

España ha realizado un buen partido y sigue a la cabeza de su grupo.

Un gol anulado a la Selección Española por fuera de juego, que nunca existió. Rodrigo cuando recibió el esférico estaba bien situado.

Inicio del partido con dominio por parte española, teniendo el esférico, pero con poca profundidad ante la portería de Olsen. El equipo sueco muy bien plantado, muy físico, muy bien escalonado en defensa y cubriéndoles todos los huecos a los delanteros de la Selección Española.

La primera llegada del equipo español en el minuto 14 por medio de Fabián, buen disparo y buena parada del portero sueco Olsen, después otra llegada de Parejo y otra de Sergio Ramos de cabeza.

España tuvo en este primer tiempo una fase de 15 minutos de juegos primordial, apretó todo lo que quiso, con muchas unidades en campo contrario, haciendo correr al contrario detrás del esférico. No permitió el sistema defensivo montado por Alberto Moreno a los suecos montar sus contras, a las que están muy acostumbrados por la velocidad que tienen sus puntas.

En el segundo tiempo la Selección Española, salió como en la primera parte, llevando el peso del encuentro, el control del partido, también jugando con muchas unidades en campo contrario.

España le dio mucha continuidad a su juego y algo más de velocidad, para poder superar la telaraña montada en el medio del campo por el entrenador de la selección sueca. Con los cambios constante de juego, hacían bascular mucho y bien al equipo contrario, les creaban muchos espacios a sus espaldas y que se veían constantemente superados en la zona ancha. Los suecos cuando conseguían salir a la contra que fueron muy pocas, la defensa española era superior a sus delanteros. 

Con el dominio que tenían los pupilos de Alberto Moreno, crearon varias ocasiones clara de marcar, por medio de Isco en el minuto 52, y otra de Isco en el minuto 54, se estaba mascando el gol, España entraba con facilidad por las dos bandas, en el minuto 63 llegó el primer penalti hecho por Larsson a centro de Asensio, su brazo intercepto el esférico. Penalti que señaló el colegiado de turno y el que se encargó de tirarlo fue Sergio Ramos, que marcó engañando a Olsen. 1-0.
Sergio Ramos abrió la lata, la Selección Española siguió mandando en el encuentro, los visitantes a pesar de ir perdiendo, no salían de su zona de atrás, cuando atacaban lo hacían con muy pocas unidades, estaban más preocupados de no recibir goles, que de hacerlos ellos. Jugando así solo podría significar, que España estaba trabajando bien en defensa y en la zona ancha al no permitirles que salieran fácil de su zona de creación.

Cambio en España, minuto 64, se marcha del terreno de juego, Asencio y entró Morata en su lugar.

Cambio en España, minuto 71 se marchó del terreno de juego, Rodrigo entrando en su lugar Oyarzabal

En el minuto 83 llegó el nuevo penalti hecho a Morata, cuando ya se escapaba de su marcador, éste lo derribó, señalando el colegiado de turno el correspondiente penalti. Gesto importante de Sergio Ramos, que le entregó el esférico a Morata para que él lo tirara, haciéndolo batiendo de nuevo al meta sueco Olsen, colocando el 2-0 en el marcador.
GOL DE MORATA
La Selección Española siguió moviendo muy bien el esférico en la zona ancha, trabajando muy bien los espacios que dejaban libres los suecos, y en el minuto 87 llegó el tercer gol de la Selección Española, esférico que coge Isco muy cerca del área grande del equipo visitante, vio que entraba Oyarzaba libre de marca, le cedió el balón y éste de un verdadero trallazo, introdujo el esférico por el segundo palo de la portería defendida por Olsen. Colocando el marcador en un claro 3-0.
GOL DE OYORZABAL
En el minuto 88 nuevo cambio por parte de la Selección Española, salió del rectángulo de juego Iñigo Martínez algo tocado, entrando Llorente.

Buen partido el realizado por la Selección Española, ante un equipo rocoso y muy físico.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top